Por: Cortesía

Puebla

Delincuentes siguen a cuenta habiente hasta una taquería para despojarlo de 200 mil pesos

Un comensal de ‘Tacos Roger’ que consumía sus alimentos justo afuera de ese establecimiento fue asaltado por dos hombres armados que le despojaron de 200 mil pesos que había retirado poco antes de una sucursal cercana. El atraco tuvo lugar en la colonia La Paz, en Puebla capital.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 16 de agosto, en la calle Oriental de la referida colonia, cuando una persona que había retirado 200 mil pesos de la sucursal Santander que se encuentra en la calle Teziutlán, llegó al establecimiento.

Los primeros reportes refieren que se trata de una mujer, quien es contadora de una empresa poblana. El dinero robado no era de su propiedad se trataba de la nómina de su centro de trabajo y que ella había retirado para llevarlo.

Fue justo afuera del establecimiento que paró su vehículo Gol de Volkswagen y compró sus tacos. Y cuando los comía al interior de su carro, fue interceptada por dos hombres que la encañonaron.

Al parecer, los asaltantes habían seguido el vehículo desde que la víctima salió de la sucursal de Santander.

Los delincuentes, después de quitarle el dinero, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras el asalto, llegaron al lugar policías municipales que acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho.

Además, desplegaron un operativo para dar con los asaltantes pero hasta este momento no se ha reportado la detención de nadie.

 

Temas relacionados: