Historias de la semana

Foto: Cortesía

Viral

Un empleado de Burger King recibió un disparo mortal por parte de un sujeto luego de que una mujer, al parecer pareja del agresor, se quejó de que se tardaron en entregarle su orden en el restaurante.

 

Foto: Cortesía

Viral

Con el anuncio de Esteban Moctezuma al respecto del regreso a clases en línea este 24 de agosto, las redes sociales no dejaron pasar los memes; en especial los dedicados a Andrea Legarreta.

 

Foto: Cortesía

Viral

La golpiza al ladrón de una combi de pasajeros que transitaba por la carretera México-Texcoco, en el Estado de México, generó múltiples reacciones y memes que han circulado ampliamente en redes sociales durante las últimas horas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Las autoridades de salud de Torreón, en el estado de Coahuila, iniciaron una campaña para evitar contagios de dengue, tras el inicio de las primeras lluvias en la región.

 

Foto: Cortesía

Viral

Algo que diferencia a los perros de los humanos es su instinto animal; sin embargo, muchas veces este sentido de supervivencia no solo lo aplican en ellos mismos e incluso ni siquiera en su misma especie, sino en todo lo que les rodea.

 

Foto: Cortesía

Viral

“Si tu cuarentena por el coronavirus comenzó el 17 de marzo, ya llevas 136 días en confinamiento”, este y otros memes surgieron a raíz de la llegada de agosto y el adiós a julio. 

 

Foto: Cortesía

Viral

Diversas actividades han comenzado a ser retomadas en la nueva normalidad y para muestra basta con ver al luchador “Coronavirus”, quien actualmente compite por la Copa COVID-19.

 

Foto: Cortesía

Viral

En la primaria nos enseñan sobre los continentes y los países que conforman el continente americano. Sin embargo, hay muchos estadounidenses que, por su nacionalismo exagerado, piensan que América es un país.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales quedaron conmocionados luego de ver un video que muestra cómo policías le propinaron una brutal golpiza a una mujer que se encontraba junto a sus hijos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre identificado como Thomas Cook mantuvo su palabra y, tras ganar 22 millones de dólares en la lotería, dividió el premio con su mejor amigo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Ryan Reynolds ofreció a través de redes sociales 5 mil pesos de recompensa para quien ayude a encontrar un oso de peluche robado. Pero ¿cuál es la historia de este juguete y por qué es tan valioso?

 

Foto: Cortesía

Viral

La golfista profesional Paige Spiranac habló sobre la horrible experiencia que vivió cuando se filtró una foto de ella desnuda, y cómo logró recuperar el control de su cuerpo.

 

Foto: Cortesía

Viral

El paso de la tormenta Hanna por el norte de México ha dejado a muchas personas sin hogar, sin patrimonio o sin esperanzas; a esta mujer la dejó sin su nogal.

 

Foto: Cortesía

Viral

La siguiente ocasión que compres en línea ten mucho cuidado, principalmente porque te podría pasar lo que a esta influencer de Twitter.

 

Foto: Cortesía

Viral

Y siguen las historias de gente que se niega a usar correctamente el cubrebocas, aún pese a que esta herramienta es fundamental para cuidar no solo su salud sino también la del resto de las personas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un conejo gigante de color rosa, hecho de tela y relleno de paja quedó abandonado en la cima de una montaña en Italia.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una televidente puede haberle salvado la vida a una reportera, de la cadena WFLA, en Florida, luego de que descubrió que tenía un bulto en el cuello, el cual resultó ser cancerígeno.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hace unos meses el mundo se conmocionó luego de que el Pentágono revelara grabaciones de tres videos de objetos voladores no identificados (OVNIs); sin embargo, al parecer no serán los únicos materiales que se den a conocer pues el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hará público nuevos hallazgos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un par de hombres quienes están en ropa interior aparecen en la sección del clima de un noticiero local en un canal de televisión en el estado de Coahuila.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una enfermera de Rusia que se volvió viral por aparecer en bikini trabajando en un hospital, ahora será la encargada de dar el pronóstico del tiempo en un canal local de televisión.

 

Foto: Cortesía

Viral

En plena pandemia, a una pareja se le ocurrió tener relaciones sexuales en vía pública, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa, cuando una mujer de la tercera edad los descubrió en “su escondite”.

 

Foto: Cortesía

Viral

Científicos encontraron un crustáceo en el fondo del mar de Indonesia, y por su gran tamaño, lo bautizaron como “cucaracha gigante”.

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Cuándo es el Día de Batman? El festejo del superhéroe más icónico de DC Comics (además de Superman) ha variado a través de los años, y este 2020 cumple 81 desde su primera aparición.

 

Foto: Cortesía

Viral

Cuando se trata de ganar views o simplemente de cumplir ciertas metas, algunas personas harían lo que fuera por conseguirlo, como este youtuber que escaló el Popocatépetl.

 

Foto: Cortesía

Viral

El Templo Satánico con sede en Salem, Massachusetts, ofrece becas universitarias a estudiantes graduados de secundaria.

 

Foto: Cortesía

Viral

“De milagro” dos niños lograron salvarse de un incendio ocurrido dentro un inmueble donde se encontraban, al saltar de una altura de 12 metros.

 

Foto: Cortesía

Viral

El día de ayer, el presidente de Mexicanos Contra La Corrupción y la Impunidad, Claudio X González Guajardo, compartió un tuit de una banca rota. Y comparó la imagen con nuestro país.

 

Foto: Cortesía

Viral

Cuando una persona infectada con COVID-19 ingresa al hospital, es imposible que sus familiares puedan tener contacto con ella hasta que sea dada de alta; sin embargo, hay quienes jamás vuelven a verla con vida.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales denunciaron a un hombre que se robó el termómetro infrarrojo de una taquería en Saltillo, y sus acompañantes fueron sus cómplices.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales quedaron conmocionados con las imágenes de un pez ballesta con boca y dientes similares a los de un humano.

 

Foto: Cortesía

Viral

Tras omitir las medidas de sanidad, un joven se fue de fiesta con sus amigos y contagió de coronavirus a todos los integrantes de su familia.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este fin de semana fue hallado un pez remo muerto en La Paz, Baja California Sur, conocido por supuestamente presagiar sismos y tsunamis.

 

Foto: Cortesía

Viral

Además del lavado constante de manos y el distanciamiento social, otra de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio de COVID-19, es el uso del cubrebocas, que a la fecha muchas personas se niegan a usarlo, argumentando infinidad de pretextos, como fue el caso de un hombre, quien aseguró que la COVID-19 es “sólo un pasatiempo”.

 

Foto: Cortesía

Viral

Y tú, ¿qué harías si se te acerca un oso, se pone en dos patas y te abraza? Pues justo debes reaccionar como esta joven. La historia que estás por leer pasó en Chipinque, Monterrey.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hace algunos días se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera México-Pachuca, el cual ha llamado recientemente la atención en redes sociales, pues algunos internautas aseguran que durante el percance, la Santa Muerte apare.

 

Foto: Cortesía

Viral

Después de varios meses en confinamiento muchos jóvenes comienzan a aburrirse de estar en casa por lo que han comenzado a salir a lugares públicos, aún pese a que los casos de COVID-19 siguen en aumento en varias partes del mundo, poniendo en riesgo no solo su salud sino la de su familia.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se hizo viral la reacción de la legisladora Pamela Jiles al aprobarse una reforma en la Cámara de Diputados de Chile, donde corrió como Naruto.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una mujer que se encontraba internada en un hospital, específicamente en el área COVID-19, fue captada a las afueras del nosocomio en Matamoros, Tamaulipas.

 

Foto: Cortesía

Viral

El placer de todo niño -y otros no tan niños-, es entrar a una enorme dulcería y comprar todo lo que se encuentre a la vista.

 

Foto: Cortesía

Viral

En medio de la pandemia es muy triste ver cómo siguen surgiendo casos de violencia, como el que ocurrió en la cadena de comida rápida, McDonald’s. 

 

Foto: Cortesía

Viral

Este mes de julio se celebran a al menos dos profesiones: el primero de este mes fue el día de los ingenieros, en tanto que el 12 de julio fue el día dedicado a los abogados.

 

Foto: Cortesía

Viral

En el área de pacientes con COVID-19 de un hospital, abusaron sexualmente de una niña de dos años, quien presentaba síntomas de la enfermedad, en Petoria, Sudáfrica.

 

Foto: Cortesía

Viral

WhatsApp anunció el estreno de los nuevos y divertidos stickers animados, con los que podrás darle un nuevo nivel a tus conversaciones.

 

Foto: Cortesía

Viral

Cuando comenzó la cuarentena por COVID-19, en varias partes del mundo se apreció a animales de todo tipo que podían disfrutar libremente de su hábitat, debido a la falta de humanos, sin embargo, eso ya terminó.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un meteoro de más de un metro y medio de diámetro iluminó el cielo de Japón el pasado 2 de junio durante la madrugada. La explosión de dicho meteoro explotó en la atmósfera y los habitantes se conmocionaron.

 

Foto: Cortesía

Viral

A través de Twitter, una mujer compartió cómo su brazo quedó “tatuado” con el logo de su auto después de un choque.

 

Foto: Cortesía

Viral

No, no eres tú. Desde este viernes por la mañana, Spotify tiene problemas para reproducir música,

 

Foto: Cortesía

Viral

Si algo nos ha enseñado esta pandemia de COVID-19 es a ser más humanos y generosos con nuestro prójimo, es por ello, que un hombre estadounidense se ha llevado las palmas de millones de cibernautas pues protagonizó un acto de bondad al comprar toda su mercancía a un elotero mexicano.

 

Foto: Cortesía

Viral

La diputada Geraldine Ponce, oriunda de Pantanal, Nayarit, negó que haya viajado a Estados Unidos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una mujer que fue a visitar a su novio en una comunidad de Japón dejó a su hija encerrada en casa. Posteriormente, la pequeña falleció de hambre.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una maestra en Estados Unidos que fue condenada por violar a un estudiante de 12 años y después se casó con él, falleció hace unos pocos días a causa de cáncer.

 

Numero de visitas