18
Dom, Abr

Historias de la semana

Por: Cortesía

Viral

En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.

 

Por: Cortesía

Viral

Un sacerdote identificado como Riccardo Ceccobelli decidió renunciar a la iglesia, luego de que reconoció haberse enamorado de una joven catequista.

 

Por: Cortesía

Viral

Tras darse a conocer el asesinato de tres niños pequeños en California el sábado, Liliana Carrillo, su madre, afirmó este jueves que ella los mató, además explicó cómo y por qué lo hizo.

 

Por: Cortesía

Viral

Cuando los reguladores sanitarios de Estados Unidos recomendaron pausar el uso de la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19, el epidemiólogo Anthony Fauci declaró que se trata de un “exceso de cautela”.

 

Por: Cortesía

Viral

En la localidad de Palomares del Río, en Sevilla, España, un niño se volvió viral debido a sus buenos valores: tras romper el cristal de un auto, en lugar de huir, que para muchos pequeños sería la mejor opción ante el temor a las represalias, decidió dejar una nota para reparar el daño.

 

Por: Cortesía

Viral

Con el propósito de prohibir las pruebas de animales para cosméticos, la asociación Humane Society International presentó a Ralph, un conejo animado que es el nuevo portavoz de su campaña mundial, a fin de visibilizar el sufrimiento de estos seres vivos ante los ensayos de las industrias de belleza e higiene personal.

 

Por: Cortesía

Viral

¿Ya no existe el acoso? ¿Exageran quienes denuncian? Son algunos juicios que se lanzan cuando una mujer rompe el silencio y pone alto a la violencia de índole sexual en donde se siente incómoda, asechada o vulnerada por una o más personas.

 

Por: Cortesía

Viral

En el municipio de Amozoc, Puebla, se registró un fenómeno que para los pobladores de la región representa un milagro, pues el cristo que tienen en su templo, movió la cabeza.

 

Por: Cortesía

Viral

¿Recuerdas al famoso ‘niño del Oxxo’ que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones?. El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y ahora la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse de nuevo en distintas redes sociales.

 

Por: Cortesía

Viral

Una noticia de hace varios días reportada por medios de comunicación se volvió tendencia y todo un debate en las redes sociales.

 

Por: Cortesía

Viral

Un comerciante que sufrió un robo disparó al ladrón por la espalda cuando este escapaba de la tienda de celulares a la que acababa de asaltar, en el estado brasileño de Belo Horizonte.

 

Por: Cortesía

Viral

Barbara Higgins sorprendió a todos al convertirse en madre por tercera ocasión a los 57 años de edad, por lo cual rompió un récord estatal debido al nacimiento de su hijo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Momentos de angustia fueron los que vivió un ladrón cuando quedó atrapado entre las rejas de una casa en Morelia, Michoacán. El hombre intentó robar en la vivienda, pero lo único que consiguió fue que su cabeza quedara atorada entre unos barrotes de metal.

 

Foto: Cortesía

Viral

La Cofepris negó que el Nababeltan pueda ser utilizado como medicación contra el Coronavirus.

 

Foto: Cortesía

Viral

Descubre que podría pasar si no actualizas tu dispositivo Apple a la última versión de IOS.  

 

Foto: Cortesía

Viral

El Diario Récord dio a conocer que terminaba su relación laboral con el columnista Joshúa Maya tras llamar “feminazi” a una analista.

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Recuerdas el caso que conmocionó las miradas internacionales en donde una profesora murió luego de aplicarse la vacuna contra el covid-19? Los resultados sobre su muerte llegaron.

 

Foto: Cortesía

Viral

Perdieron la vida tres personas, entre ellas un menor de edad, luego de que se desplomara una avioneta y se impactara contra un automóvil en Pembroke Pine, en el sur del estado de Florida, Estados Unidos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llamó “huevonas” a las alumnas que faltaron a su clase en línea en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Foto: Cortesía

Viral

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases en línea siguen siendo la opción para evitar contagios. A raíz de esta nueva forma de enseñanza, hay profesores que han quedado al descubierto por prácticas poco éticas o bien que reproducen la normalización de la violencia, sobre todo en contra de las mujeres. Tal es el caso de un profesor de la UNAM que fue captado en plena clase en línea justificando los feminicidios e incluso incentivando a los alumnos a “torturar” a mujeres que van a las marchas.

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Qué es lo que Google sabe de nosotros? ¿Te lo has preguntado? Para resolver esta duda, una mujer decidió averiguarlo y publicar el resultado a través de TikTok; logrando con ello que se volviera viral casi de inmediato. La joven revela cómo podemos saber lo que el buscador más grande sabe sobre nosotros.

 

Foto: Cortesía

Viral

La pandemia de COVID-19 no cesa en todo el mundo, por lo que el uso de cubrebocas se ha hecho una regla en la sociedad, sin embargo, algunas personas deciden no usarlo e ir contra las recomendaciones sanitarias mundiales. Tal es el caso de unas mujeres que agredieron a un conductor de Uber cuando éste les pidió que usaran la mascarilla durante el viaje.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un grupo de arqueólogos hizo dicho descubrimiento en la zona de Cantona, Puebla.

 

Foto: Cortesía

Viral

Tuvieron que pasar varios años para que los waffles con forma de pene llegaran a Guadalajara, pero al fin ha sucedido. ¿A quién le tenemos que agradecer? DICAKE, un local de postres que acaba de abrir una sucursal y como sabemos que seguro estás tirando baba, aquí te diremos dónde comprarlos.

 

Foto: Cortesía

Viral

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN causó revuelo en su parada en la “ciudad de las flores”

 

Foto: Cortesía

Viral

Un repartidor salvó la vida de una niña de tres años al atraparla al vuelo cuando cayó desde el balcón de su apartamento, ubicado en el doceavo piso de un edificio en Hanói, la capital de Vietnam.

 

Foto: Cortesía

Viral

Después de que se difundiera un video en el que se observa como alumnos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia cayeran de un cuarto piso después de que el barandal del pasillo se desprendiera de la estructura y más de 7 personas perdieran la vida, sin embargo, por suerte una joven se salvó de caer al precipicio.

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Montaje o situación inexplicable? El siguiente video se ha hecho viral en redes sociales porque para muchos es la prueba de que “algo sobrenatural” puede pasar a los juguetes. Qué dirías si te dijera que captaron al equipo Toy Story “cobrando vida” y moviéndose solos como en la película. ¡No te rías! Muchos usuarios dicen que las siguientes imágenes les han erizado la piel.

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Crees en el amor de pareja? ¿Te gusta ver peticiones de mano? Si es así, quizá el video de un hombre que le pide matrimonio a su novia desde el vacío en un paracaídas te emocione. Y es que es quizá una de las formas más emocionantes de pedir matrimonio. Te contamos cómo fue este romántico y extremo momento que se volvió viral. 

 

Foto: Cortesía

Viral

La colección de billetes y monedas se ha vuelto muy popular en los últimos días, en esta ocasión, un billete de 20 pesos se vende hasta en 70 mil en diversos sitios de internet.

 

Foto: Cortesía

Viral

La policía en Sri Lanka detuvo a dos personas en relación por la muerte de una niña de 9 años que fue golpeada repetidas veces durante un ritual que creían expulsaría un espíritu maligno, según indicó la policía este lunes.

 

Foto: Cortesía

Viral

Sandro Castro, nieto del histórico dictador cubano Fidel Castro, se vio envuelto en una nueva controversia luego de publicar un video en el que presume de un lujoso auto mientras la perpetua crisis económica del país caribeño continúa profundizándose.

 

Foto: Cortesía

Viral

La publicación está acompañada por una serie de fotos en donde se ve claramente el ratón empanizado junto con el platillo que pidió la clienta, pero no aclaró en que sucursal fue.

 

Foto: Cortesía

Viral

Crystal Jackson en una mujer californiana de 44 años que ha encontrado en OnlyFans un lugar para superar sus problemas económicos y matrimoniales. Esta madre generó polémica al afirmar que la escuela católica a la que asistían sus tres hijos decidió expulsarlos por el trabajo que ella desempeña.

 

Foto: Cortesía

Viral

Luego de las nevadas que se registraron al norte de México este lunes, un usuario compartió el video donde aparece un supuesto gato congelado en Nuevo León.

 

Foto: Cortesía

Viral

No, no es Chernóbil en Ucrania, esto sucedió en Rusia.

 

Foto: Cortesía

Viral

La pandemia del COVID-19 ha sido un reto bastante difícil para enfermos, doctores y hasta para las familias de los pacientes, quienes tienen que lidiar con la incertidumbre luego de que su ser querido sea hospitalizado.

 

Foto: Cortesía

Viral

La cámara de videovigilancia de la habitación de unas trillizas capturó la espeluznante escena en la que las pequeñas parecen estar entablando una conversación con una figura invisible que se encuentra en una de las paredes.

 

Foto: Cortesía

Viral

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, los enamorados han aprovechado la reapertura de tiendas en la Ciudad de México (CDMX) para poder comprar un obsequio a su pareja; incluso el propio Hugo López-Gatell, encargado de la pandemia del coronavirus en México, se habría tomado un tiempo para buscar el regalo perfecto a la dueña de su corazón.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una maestra de primaria enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores, ya que se grabó masturbándose en plena clase en Carrollton, Georgia, Estados Unidos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una joven, de 25 años de edad, fue asesinada por su perro, que recién había rescatado, mientras dormía, en la localidad de Kitts Grenn, en Birmingham, Reino Unido.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un pastor evangélico afín al régimen de Daniel Ortega en Nicaragua protagonizó un blooper que causó risas y burlas en las redes sociales e hizo recordar a una confusión de palabras casi idéntica que afectó tiempo atrás al dictador venezolano Nicolás Maduro.

 

Foto: Cortesía

Viral

En Portugal, una familia fue notificada sobre que uno de sus integrantes, ingresado en el Hospital de Oliveira de Azeméis, había muerto a causa de covid-19 el pasado 10 de enero.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hace unos días se volvió viral un video de una mujer de la tercera edad que dormía en la calle dentro de una bolsa plástica, como si fuera una casa de campaña mientras llovía en las calles de Tijuana, pero ella sólo quería proteger a los seis perros que la acompañaban.

 

Foto: Cortesía

Viral

La policía de Japón arrestó a una mujer después de que el cuerpo de su madre muerta fuera descubierto en un congelador de su apartamento.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un abogado peruano olvidó apagar la cámara de su computadora y fue capturado teniendo relaciones sexuales, esto durante una audiencia virtual  en contra los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Z de Chanchamayo”.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este 2021 los fans deben despedirse de Chester, debido a que Cheetos cambiará el look de sus empaques esta semana, pero ya no aparecerá este famoso personaje que acompañó a varias generaciones.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una meteoróloga identificada como Leslie López se volvió viral en redes sociales, luego de que su pequeño bebé la interrumpió mientras ella realizaba su trabajo en un noticiero EN VIVO.

 

Foto: Cortesía

Viral

La mujer, de 35 años, casada y con hijos en edad escolar, era profesora suplente de la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra. Allí conoció a un alumno de 15 años con el que se obsesionó.

 

Foto: Cortesía

Viral

A fin de liberar camas en un hospital del norte de Italia, un doctor le quitaba la vida a pacientes de la tercera edad enfermos de COVID-19.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hemos conocido muchos casos de negligencia médica; sin embargo, el que ocurrió en Argentina dejó helados a muchas personas y ya le ha dado la vuelta al mundo.

 

Foto: Cortesía

Viral

La 'influencer' brasileña Ygona Moura, conocida por subestimar los efectos de la pandemia e incentivar a las reuniones clandestinas, murió este miércoles víctima del covid-19, informó su familia en las redes sociales.

"Perdimos a Ygona", escribieron sus allegados, que manejan su cuenta de Instagram desde que fue hospitalizada.

Agregaron que será sepultada este jueves en el cementerio de Vila Formosa, el mayor de Sao Paulo y América Latina, con el ataúd sellado y con la asistencia de solo 10 personas.

La 'influencer', que llamaba a sus seguidores a "vivir con normalidad", fue ingresada a mediados de enero, con fuertes síntomas de la enfermedad, en una institución sanitaria de la ciudad de Tiradentes (Minas de Gerais).

Según las publicaciones familiares, su cuadro clínico incluía fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, los pulmones y el corazón.

"La estoy pasando muy mal"

Días antes de ser internada, publicó que había ido a una fiesta, a pesar de las medidas de aislamiento para frenar el contagio de covid-19. "Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme", afirmaba.

Cuando ya estaba hospitalizada bajo respiración mecánica, informó a sus seguidores sobre su salud. "Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Debido a su estado crítico tuvo que ser llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde estuvo intubada y en coma inducido. Posteriormente, fue estabilizada y su madre desmintió que hubiera muerto, a través del perfil de la 'influencer', que tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.

En ese momento, sus allegados lamentaron las críticas y manifestaron que Ygona "ya estaba pagando por los errores que había cometido", al asistir a una reunión donde se habría contagiado. "Tengan un poco de empatía. Hay una familia sufriendo", afirmaron. 

 

Foto: Cortesía

Viral

Hace unas horas las redes enloquecieron después de que se lanzó el tráiler de la película Godzilla vs Kong, muchos se emocionaron por el lanzamiento de la nueva cinta, mientras que otros están decepcionados porque al parecer de nueva cuenta se retrasará su estreno debido al Covid-19.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un nuevo video viral surgió en medio de la pandemia de COVID-19. Luego de que una mujer fuera captada sin querer usar cubrebocas por comer pepitas en una combi, en Internet la nombraron Lady Pepitas.

 

Foto: Cortesía

Viral

A través de un tuit publicado este miércoles, la asociación publicó: “@escardio no respalda la desafortunada publicación personal de uno de sus embajadores en las redes sociales. Diego Araiza se ha disculpado públicamente y ya no será embajador de la sociedad, ya que su mensaje infringía las pautas de las redes sociales de la ESC (Sociedad Europea de Cardiología)”.

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Existe evidencia creíble que respalde la existencia de una vida después de la muerte? Un multimillonario estadounidense ofrece 1 millón de dólares para averiguarlo.

 

Foto: Cortesía

Viral

¡Basta de estereotipos! Es el llamado que ha tomado fuerza en los últimos años. Y es que con el boom del uso de las redes sociales y el nacimiento de más, se ha presumido hasta el cansancio cuerpos perfectos, vidas perfectas, todo correcto.

 

Foto: Cortesía

Viral

A lo largo de la pandemia del COVID-19 hemos sido testigos de numerosas historias sobre casos de personas infectadas con esta enfermedad; sin embargo, en los últimos días ha trascendido el caso de un joven que perdió la vida al contraer por segunda vez el virus del SARS-CoV-2.

 

Foto: Cortesía

Viral

Oreanna Antoinette Myers, un mujer que padecía depresión, dejó cuatro notas en las que explicó cómo asesinó a sus tres hijos y dos hijastros de un tiro en la cabeza ,y luego incendió la casa.

 

Foto: Cortesía

Viral

En Twitter se volvió tendencia el #tuvocovid, luego de que el columnista Gonzalo Oliveras pidió a los internautas nombrar a sus conocidos y familiares que tienen o tuvieron coronavirus.