Historias de la semana

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de Instagram ha estado creando cuentas para exhibir a personas que violan la Jornada Nacional de Sana Distancia para realizar fiestas, reuniones y salidas innecesarias; estas llaman “covidiotas” a dichas personas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Jeremías González Ordienco, pequeño de siete años de edad, cabalga 30 kilómetros para conseguir señal de internet y poder enviar sus tareas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Los días de confinamiento siguen su curso por lo que el exceso de tiempo libre ha hecho que las personas ya no encuentren más cosas que hacer durante la cuarentena más que introducirse en el mundo de las redes sociales.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una enfermera que atiende a pacientes con COVID-19 en Rusia, fue sancionada por el hospital donde trabaja… ¡Y todo porque se le transparentó la lencería que llevaba bajo la bata protectora!

 

Foto: Cortesía

Viral

Alrededor del mundo se han visto diversas manifestaciones de vida salvaje que retoma los espacios en ciertos lugares como las montañas o incluso el mar.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un mensaje enviado en cadenas de WhatsApp asegura que médicos en Italia han hallado la cura del coronavirus y que este patógeno no se trataría de un virus, sino de una bacteria. Sin embargo, el mensaje se trata de una noticia falsa.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un grupo de científicos de la NASA que trabajaba con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica  (ANITA) encontró evidencias de un universo paralelo al nuestro, tras el hallazgo de rayos provenientes de ese espacio.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una joven fue víctima de burlas en la red social Tik Tok, por haber publicado un video donde presuntamente no seguía el ritmo de la canción.

 

Foto: Cortesía

Viral

Pese a que desde hace varios meses autoridades de salud han reiterado las medidas de seguridad y sanitarias que se deben implementar para evitar posibles contagios de coronavirus (COVID-19), hay personas que siguen sin entender la importancia de ello y continúan ignorando las acciones preventivas.

 

Foto: Cortesía

Viral

En medio de la contingencia sanitaria, surgió Lady Nutella, una joven que intentó robar varios frascos de chocolate y café en un super de la Ciudad de México (CDMX) y fue exhibida en video.

 

Foto: Cortesía

Viral

En esta pandemia de coronavirus lo más importante para sobrellevar esta cuarentena es el apoyo o solidaridad que muestran los demás.

 

Foto: Cortesía

Viral

Si hay una aplicación que ha ganado gran popularidad en tiempos de cuarentena es sin duda Tik Tok, la famosa plataforma de videos cortos que ha servido como una herramienta fundamental de entretenimiento para los usuarios durante el confinamiento.

 

Foto: Cortesía

Viral

Para “avergonzar” a su esposa durante sus videollamadas de trabajo, un hombre usa divertidos disfraces cada que ella se conecta Zoom, plataforma online para realizar videoconferencias.

 

Foto: Cortesía

Viral

No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene límites, tanto así que en esta ocasión se ha viralizado un video de Tik Tok donde se recrea una escena del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA).

 

Foto: Cortesía

Viral

La vida de Michael Jackson estuvo llena de misterios, y a casi 11 años de su muerte sigue dando de qué hablar, pues ahora lo relacionan con un famoso cantante: Bruno Mars.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales se encargaron de que el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) y Epic Games, desarrolladora de software y juegos de video, se hicieran tendencia este jueves.

 

Foto: Cortesía

Viral

Es increible como en pleno 2020 la gente siga teniendo ideas absurdas acerca de estos animales que lo unico que quieren es dejar de ser perseguidas y dañadas por compararseles con "brujas".

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de la plataforma de música Spotify se encontraron con una sorpresa no muy agradable esta mañana, y es que el servicio retiró la canción “Safaera” de su repertorio.

 

Foto: Cortesía

Viral

En internet, es reconocida la fama de los gatitos, ya que les dedican memes, graban videos con ellos o incluso los dueños sólo suben fotografías de ellos, las cuales ganan cientos de likes en cosa de horas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven llegó a comprar pizza a bordo de un jeep de juguete en Reynosa, Tamaulipas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Billie Beever, es una famosa influencer en Australia, y en medio de esta emergencia sanitaria causada por la pandemia, la joven rompió en llanto.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hoy 9 de mayo se celebra el día de Gokú, el personaje principal de la historieta y serie animada Dragon Ball.

 

Foto: Cortesía

Viral

Parece que Los Simpson ya lo predijeron todo y, en esta ocasión, en redes sociales notaron que quizá incluso previeron el avispón asesino japonés que trascendió recientemente.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales comparten un reto muy singular basado en una imagen que muestra a algunos animales.

 

Foto: Cortesía

Viral

A la lista de los villanos más odiados por los mexicanos se suma Fausto “Tano” Elizalde, quien fuera primo y casi hermano del cantante Valentín Elizalde. 

 

Foto: Cortesía

Viral

El exceso de tiempo libre por la cuarentena ha permitido a las personas estar más cerca de sus redes sociales por lo que han compartido todo tipo de publicaciones, algunas de ellas han causado revuelo en el mundo de internet por el tipo de contenido.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una concursante de ‘MasterChef 8’, el reality show culinario más famoso de los últimos años, fue expulsada luego de presentar un platillo que consistió en un pájaro muerto y crudo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Esta cuarentena le está dando demasiado tiempo libre a los usuarios de redes sociales, para muestra la nueva teoría que surgió de Gasparín. 

 

Foto: Cortesía

Viral

Con el confinamiento a causa de la emergencia sanitaria que no nos permite salir de casa, las personas tienen mucho tiempo libre y se están inventando divertidos retos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Nuevamente la vidente Deseret Tavares ha causado gran revuelo por sus predicciones, luego de que asegurara que la vacuna para combatir el coronavirus (COVID-19) será creada para reducir a la población, la cual afectará principalmente en la fertilidad de las mujeres.

 

Foto: Cortesía

Viral

Con un gran amor de madre, esta mujer pide de manera directa a "El Mencho" que le ayude a que regresen sus cuatro hijos desaparecidos desde Diciembre del 2019.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este 4 de mayo es el día de Star Wars, y los seguidores de la saga creada por George Lucas lo recuerdan con especial aprecio.

 

Foto: Cortesía

Viral

Cada vez son más las personas que se están sumando al mundo de TikTok, plataforma que está llena de videos de baile, retos, imitaciones, pero también de contenido desagradable.

 

Foto: Cortesía

Viral

Ante la falta de trabajo por la pandemia de Coronavirus COVID-19, una mujer tuvo que hervir piedras para hacerles creer a sus hijos que era comida en Kenia.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre falleció luego de que intentó rebasar con su auto a un tráiler en un puente de Naucalpan y terminó chocando contra el muro de contención.

 

Foto: Cortesía

Viral

Como parte de la iniciativa “Ármate de valor…y Desármate” el gobierno de Chihuahua recibió a una mujer que entregó un misil.

 

Foto: Cortesía

Viral

Como si el 2020 no se pudiera poner más como una película de ciencia ficción, dieron a conocer los planes de Japón en este año.

 

Foto: Cortesía

Viral

La mañana de este viernes 1 de mayo, las redes sociales se conmocionaron luego de que saliera a la luz el nuevo éxito musical de la Banda MS de Sergio Lizárraga en colaboración con el rapero Snoop Dogg, fusión que ha generado gran sorpresa para los fans de ambos exponentes.

 

Foto: Cortesía

Viral

La pandemia del COVID-19 ha hecho que todos permanezcamos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus por el mundo.

 

Foto: Cortesía

Viral

La etapa de cuarentena que se vive en México ha servido para que distintas personalidades recreen momentos importantes del deporte o, bien, para hacer mofa de atletas y/o deportistas.

 

Foto: Cortesía

Viral

En la red social Tik-tok usuarios suben todo tipo de contenido, desde bromas y bailes hasta rutinas de ejercicio y recetas, sin embargo, hay algunos contenidos que atraen más la atención, que hasta se hacen virales.

 

Foto: Cortesía

Viral

El Día Internacional de los Trabajadores, celebrado el 1 de mayo, es la conmemoración del movimiento obrero mundial. 

 

Foto: Cortesía

Viral

Uno de los meteoritos lunares más grandes que han caído en la Tierra, se pondrá a la venta privada el día de hoy, 30 de abril.

 

Foto: Cortesía

Viral

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19), un club de striptease en Portland, Oregon, Estados Unidos, se vio obligado a cambiar su giro; ahora, sus bailarinas exóticas entregan comida a domicilio.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un adorable perro cocker spaniel se ha vuelto viral en la plataforma Tik Tok, y es que en el video compartido por la usuaria Itzel se muestra cómo su perro ¡se pone un tapabocas!

 

Foto: Cortesía

Viral

A pesar de la complicada situación de salud que atraviesa el mundo, aún hay personas desalmadas como esta enfermera de Dakota del Norte.

 

Foto: Cortesía

Viral

El 10 de mayo se acerca a una velocidad impresionante, y ahora pareciera que aún más ya que todos estamos resguardados en casa.

 

Foto: Cortesía

Viral

Facebook agregó a sus reacciones “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”… el “Me importa“, para que sus usuarios puedan demostrar su apoyo a quienes aman, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

 

Foto: Cortesía

Viral

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen del Día del Niño? La primera vez que se celebró a los pequeños fue en 1954 y a nivel mundial se festeja cada 20 de noviembre.

 

Foto: Cortesía

Viral

El Pentágono reveló este lunes las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015.

 

Foto: Cortesía

Viral

Si hay algo que caracteriza a todos los programas en vivo es la facilidad con la que pueden ocurrir errores, como en el matutino ‘HOY’.

 

Numero de visitas