Historias de la semana

Foto: Cortesía

Viral

A través de Twitter, un exempleado de la tienda de ropa H&M, en Boca del Río, Veracruz, difundía videos y fotografías de mujeres dentro de los probadores del establecimiento.

 

Foto: Cortesía

Viral

No cabe duda que ver videos de gatitos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles. Tal es el caso de un pequeño michi que  se ha hecho viral, pues es capaz de 'hablar' con sus dueños de forma sorprendente.

 

Foto: Cortesía

Viral

El 2020 también ha dejado una que otra noticia buena o divertida, una que está causando revuelo en el mundo es el nacimiento de “Pistache” un cachorro con el pelo verde que nació en Italia. Pese a que tiene escasos días de nacido, ya es toda una estrella en la redes sociales por su peculiar color.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo una niña causó las risas de un sacerdote y de los asistentes a una misa, luego de su inesperada e inocente reacción durante la ceremonia religiosa.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales trascendió un video que muestra el momento exacto en que un volador de Papantla cae mientras realizaba su acto en Hidalgo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Arqueólogos de Perú informaron del hallazgo de un nuevo geoglifo en la zona de Nasca, el cual tiene la forma de un gato.

 

Foto: Cortesía

Viral

Así como los estudiantes de primaria pueden ir a la papelería para comprar una monografía sobre expresidentes mexicanos y otras figuras de la historia, ahora podrán adquirir una del “Chapo” Guzmán gracias a un local en Pachuca, Hidalgo, pues decidieron poner a la venta la monografía de Joaquín Guzmán Loera, la cual muestra una fotografía del líder del Cártel de Sinaloa, en tanto que al reverso tiene algunos datos sobre su vida.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una niña golpeó a su amiga después de que ella se atrevió a soplarle a su pastel de cumpleaños. Ahora el video que captó el momento exacto en que surgió una rivalidad de por vida se hizo viral en redes sociales.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un video grabado afuera de un motel en Nuevo León se volvió viral porque una mujer presuntamente descubrió a su pareja con su amante mientras salía de dicho local.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un tema que está causando revuelo no solo en Colombia, también en el mundo fue el accidente que tuvo la Miss Tanga Barranquilla en plena presentación de promoción.

 

Foto: Cortesía

Viral

El 2020 ha estado lleno de impactantes noticias, una de las más recientes que dio a conocer la NASA fue el posible impacto de un asteroide que podría golpear la Tierra en los próximos días.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre que se encontraba nadando en la Laguna del Carpintero, en Tampico, perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una mujer fue captada limpiándose la nariz con los cubrebocas que vendía. ¡Como lo lees! Los hechos ocurrieron en el Centro de Santa Marta, en Colombia.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales reaccionaron con sorpresa ante un video que muestra cómo un perrito protegió a una pequeña niña que era regañada por su mamá.

 

Foto: Cortesía

Viral

Recientemente las redes sociales se han inundado de diversas sorpresas de la naturaleza, no obstante, el video de una niña paseando a un tigre de bengala como si fuera un perro domesticado es la nueva sensación.

 

Foto: Cortesía

Viral

Llegar al altar es uno de los momentos más importantes para una pareja por lo que el realizar una boda conlleva meses de planeación e incluso años; sin embargo, hay personas que no quieren esperar ese gran día por lo que deciden hacer locuras y cosas completamente inusuales.

 

Foto: Cortesía

Viral

Si bien TikTok se ha convertido en una exitosa red social de entretenimiento para compartir coreografías, tutoriales, imitaciones y challenges, otros usuarios la han aprovechado para presumir sus bienes materiales, tal es el caso de Damara Isabel Gómez Morales, regidora del Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz, quien ha dividido opiniones por sus lujos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hace unas semanas en redes sociales, cibernautas hicieron visible que El Chavo del 8 (Roberto Gómez Bolaños) tenía un doble, un metalero argentino (Phil Claudio Gonzáles).

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales, usuarios volvieron virales fotografías de supuestas figuras de extraterrestres que habrían sido halladas durante las labores de excavación para la construcción del Tren Maya en el estado de Quintana Roo.

 

Foto: Cortesía

Viral

La indignación inundó las redes sociales luego de que se difundiera un video donde se observa cómo un hombre mató a una inocente perrita a machetazos, en la colonia El Contadero del municipio mexiquense de Ixtapaluca.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una niña de tan sólo 11 años denunció en redes sociales que estuvo a punto de ser robada por un sujeto que le prometió convertirla en modelo, en Catamarca, Argentina.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un pueblo en India quedó sorprendido al ver cómo una cabra llegó caminando en dos patas a la aldea, ¡como lo lees!

 

Foto: Cortesía

Viral

Un sacerdote fue arrestado y acusado de obscenidad luego de ser descubierto mientras protagonizaba un trío sexual frente al altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, ubicada en el poblado de Pearl River, Luisiana.

 

Foto: Cortesía

Viral

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en los últimos meses pues ha servido como fuente de entretenimiento para millones de usuarios ya en que ella se pueden hacer coreografías, actuaciones, dar consejos, tutoriales y uno de los más frecuentes es hacer challenges.

 

Foto: Cortesía

Viral

El día de ayer se viralizó la foto de la usuaria de twitter “Esme Álvarez” en la que se muestra una peculiar figura hecha con humo del volcán Popocatépetl y que se asemeja mucho a “La Catrina”.

 

Foto: Cortesía

Viral

Bajo la premisa de que todo se vende, usuarios de redes sociales aprovecharon la caída de un supuesto meteorito en Tamaulipas para poner a la venta sus “restos” con precios de hasta un millón de pesos por una pieza.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de la difusión de varios videos donde se observa cómo decenas de pobladores asesinaron a sangre fría a un grupo de cerdos, luego de que se volcara el camión donde eran transportados.

 

Foto: Cortesía

Viral

En los últimos años las redes sociales se han prestado para dar voz a diferentes acontecimientos; sin embargo, recientemente Facebook ha tenido que tomar acciones en contra de cuentas que promueven la teoría conspirativa de QAnon, esto a fin de luchar contra las campañas de desinformación rumbo a las elecciones de Estados Unidos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Estudiantes del Reino Unido infectados con la nueva cepa de coronavirus están realizando fiestas en plena pandemia de acuerdo con medios locales.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se volvió viral un ilustrativo video que muestra los efectos de las diferentes categorías de huracanes, hecho por TV Azteca.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre que se volvió viral en días recientes recibió un enorme regalo inesperado.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una coincidencia sumamente graciosa, esta tortuga hizo pasar un momento simpático al fotógrafo por su expresión.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se preguntan ¿y los miles de miembros de FRENAAA en el Zócalo?, esto debido a que un ventarrón elevó por los aires varias casas de campaña que supuestamente estaban habitadas por manifestantes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Foto: Cortesía

Viral

No cabe duda que el internet y sus plataformas también se han convertido en un lugar donde los hechos lamentables cobran extraña popularidad; como la muerte de una chica que grababa un TikTok.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una de las acciones más comunes entre los vecinos es que se roben el internet de otro domicilio y aunque hemos encontrado casos de valentonados individuos que reclaman por haber cambiado la contraseña, en esta ocasión nos encontramos con un muy desafortunado suceso que derivó en amenazas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Cada cierto tiempo se da a conocer que algún punto abandonado en Europa te pagan por irte a vivir a estos poblados; el más reciente que se da a conocer es Albinen, en Suiza.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una mamá abandonó a su hija de apenas ocho años de edad en una gasolinera, supuestamente porque la menor se portaba mal.

 

Foto: Cortesía

Viral

Actualmente el mundo vive una de las situaciones más complicadas pues numerosas personas perdieron su trabajo a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que el conseguir un nuevo empleo se ha convertido en uno de los mayores retos en estos tiempos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este tiempo de clases en línea ha dejado toda clase de recuerdos, desde los no muy gratos hasta los muy gracioso, justo como lo que le pasó a una estudiante.

 

Foto: Cortesía

Viral

Mientras era uno de los delincuentes más buscados y estaba casado con Emma Coronel, Joaquín “El Chapo” Guzmán sostuvo un noviazgo en secreto con Valeria Rubí Quiroz, mejor conocida como “La Gringuita”.

 

Foto: Cortesía

Viral

Desde que las clases se trasladaron a la modalidad a distancia hemos podido ser testigos de diferentes sucesos indignantes, bochornosos y divertidos. Y aunque lo usual es encontrarnos con videos en donde los alumnos se duermen durante sus sesiones escolares y estos son exhibidos, en esta ocasión a quien le ganó el sueño fue a una maestra.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales, una mujer denunció el maltrato animal que sufrió un perro, luego de que sus presuntos dueños lo arrastraron por varios metros en las calles del Estado de Hidalgo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una de las canciones que ha causado gran furor en las últimas semanas es ‘Hawái” del reguetonero Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma; sin embargo, lo que está en boca de todos actualmente es la versión feminista de la popular melodía.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un padre quien a punta de cinturonazos castiga a su hija por haber asistido a una manifestación en el municipio de Armenia, en Colombia.

 

Foto: Cortesía

Viral

El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, conocido como “Quino” y popular por ser el creador de Mafalda, falleció este miércoles en Mendoza, su ciudad natal, a los 88 años, confirmaron a Efe fuentes del entorno del autor.

 

Foto: Cortesía

Viral

La famosa presentadora de noticias Azucena Uresti, del noticiero Milenio Televisión, soltó una fuerte grosería debido a la interrupción por parte de su staff, lo que la volvió viral en redes sociales y por lo cual ha generado gran indignación entre los usuarios.

 

Foto: Cortesía

Viral

El momento que sería el más romántico de una pareja, se volvió el -quizá- más gracioso y terrible a la vez; eso sí, fue inolvidable. Un hombre enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia a la orilla de un muelle, sin embargo, no contó con que la naturaleza le jugaría una mala broma.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales, los usuarios volvieron viral la imagen de un músico de origen argentino, a quien compararon con el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.

 

Foto: Cortesía

Viral

La vida después de la muerte es una de las mayores incógnitas para el ser humano, pues hay quienes creen que las almas de algunas personas no logran trascender y se quedan en este mundo como seres atormentados y fantasmas merodeando por los rincones de los lugares que habitaron, y un terrorífico video que se volvió viral podría ser una prueba de ello.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre enfurecido que golpea y grita al personal de la cadena de pizzas Little Caesars

 

Foto: Cortesía

Viral

El pasado agosto, se aprobó en el Congreso de Oaxaca la modificación de la Ley de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes para prohibir la comercialización de alimentos “chatarra” y bebidas azucaradas en escuelas a menores de edad, por lo que ahora que hagas el super, podrás notar que los alimentos considerados como no saludables cuentan con advertencias que informan si el producto tiene exceso de calorías, de azúcares y de grasas saturadas.

 

Foto: Cortesía

Viral

La modelo Celia Lora es experta en compartir momentos candentes con sus admiradores en redes sociales. Y es que no sólo sube atrevidas fotos, sino también algunos videos en internet.

 

Foto: Cortesía

Viral

Ciudad de México. Juan Pedro Franco pasó de enfrentar un enemigo a otro. En 2017 este mexicano obtuvo el récord Guinness como el hombre más gordo del mundo, y aunque bajó considerablemente su peligroso peso, tuvo que batallar contra el nuevo coronavirus.

 

Foto: Cortesía

Viral

Aunque consideramos que gracias a internet tenemos al alcance toda la información, la realidad es otra; justo como lo demuestra lo más reciente que se ha dado a conocer sobre el Monte Sagrado Uluru.

 

Foto: Cortesía

Viral

La famosa influencer Bella Poarch tiene un video publicado en su cuenta TikTok, el cual es el más visto de la plataforma.

 

Foto: Cortesía

Viral

Nathan Meads, es un albañil de 34 años, que se dio cuenta de su gran parecido al actor de Hollywood, Brad Pitt, luego de que comenzaran a perseguirlo por las calles de Gran Bretaña para pedirle fotos y autógrafos.

 

Foto: Cortesía

Viral

En un mundo tan monetizado y lleno de publicidad como lo son las redes sociales, los gestos de algunos influencers se vuelven virales cuando no tienen un interés de por medio, justo como pasó con la bella Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya”.

 

Foto: Cortesía

Viral

“Todos somos Inés”, dice la descripción del video que se hizo viral en redes sociales, debido a la peculiar respuesta de una mujer de la tercera edad al enterarse del exceso de ingredientes que contienen unos malvaviscos cubiertos de chocolate.

 

Foto: Cortesía

Viral

El pastor Edson Araujo, líder religioso de la iglesia “Dios es amor”, quedó evidenciado en redes sociales tras agredir a su esposa durante una transmisión en vivo. Aunque él borró la evidencia, el video fue recuperado y se viralizó rápidamente entre los cibernautas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Últimamente se han hecho muy populares las fiestas de revelación de sexo, en las cuales los futuros padres descubren si tendrán un niño o una niña.