17
Dom, Ene

Historias de la semana

Grid List

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia a casi un mes de haber dado a luz a su hijo Liam. Al parecer, la estrella de la serie “Monarca” se encuentra bajo cuidados médicos por una complicación que se le presentó después del parto.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El comentarista deportivo, Enrique “El Perro” Bermúdez, presumió que ya recibió su vacuna contra el COVID-19 en Miami, pero esto le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es de los primeros que debe recibir el antídoto.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La banda Franco Chilena AJIMSA en concierto gratis online, 16 de enero de 2021 a las 06:00 P.M. Simultáneamente a través de los fanpages de los sitios de música Irock e Inmortal y tambien por la fanpage de la banda.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El ilusionista Siegfried Fischbacher, el miembro sobreviviente del dúo Siegfried & Roy, murió de cáncer en Las Vegas a los 81 años, reportó la agencia alemana de noticias Dpa el jueves.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unas semanas se dio a conocer que Manuel Velasco, esposo de Anahí, había dado positivo a covid-19, esta noticia alarmó a los fans de la cantante quienes de inmediato comenzaron a hacerle preguntas al respecto mediante redes sociales, la famosa no habló mucho al respecto porque desafortunadamente el virus afectó fuertemente a su esposo, su contagio y el de sus dos hijos era inminente ya que conviven diariamente, pero en el caso de la cantante no hubo sintomatología, sus hijos tampoco se vieron afectados.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana le vendió toda su música a una compañía británica de inversión, según un acuerdo anunciado el miércoles.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hay personas que en medio de la pandemia están desafiando a toda costa al coronavirus, para muestra la acción llena de ignorancia del actor Bruce Willis, quien llegó a una tienda departamental en Estados Unidos sin el correspondiente y reglamentario uso de cubrebocas.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien pasó de confesar su amor y gritar a los cuatro vientos que tiene nueva novia a ser señalado el redes fue Cristian Castro; al cantante lo están denunciando por supuesta violencia machista e incluso abuso. Por medio de la cuenta de Instagram @cristiancastromaltratador varias mujeres revelaron su verdad.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una lamentable noticia tomó por sorpresa a la escena musical mexicana, y es que se confirmó la muerte del promotor de hip-hop Alex Malverde, por complicaciones de Covid-19. Exponentes de la música y de diversos géneros se han sumado al luto por el fallecimiento del difusor de música.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Miami, FL. La banda está nominada en las categorías “Canción del Año- Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano” por su sencillo “Escondidos”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Los escándalos alrededor del conductor Daniel Bisogno no paran, incluso ahora se le ha vinculado sentimentalmente con un joven que participó en el reality La Voz México de TV Azteca.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unas horas se volvió viral un video en donde parece que a Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, integrantes de la Banda El Recodo habían sido detenidos en Mazatlán, Sinaloa. Hasta el momento se desconocía si el rumor sobre la detención de los músicos era verdadero, sin embargo, Poncho Lizárraga ya salió a desmentir esta información.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Carlos Cuevas & Ricardo Caballero, se presentarán el sábado, 30 de enero de 2021 a las 09:00 P.M. Además estarán acompañados por sus invitados especiales; Los académicos y Rafael Najar

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Odín Dupeyrón regresa con su evento “Recalculando” por streaming el viernes 15 de enero a las 08:30 P.M. Con repetición el sábado 16 de enero de 2021. A la 01:00 P.M.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La Banda El Recodo se encuentra envuelta en polémica, pues en redes sociales circula un video en donde se observa que dos de sus integrantes Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón- presuntamente fueron detenidos por autoridades policiacas de Mazatlán, Sinaloa.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que sí habrá “Deadpool 3” y que por fin introducirán al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien recibió toda clase de mimos, detalles y apapachos fue la cantante Ana Bárbara. El domingo 10 de enero cumplió sus primeros 50 años; mismos que porta con mucha gracia, belleza y con toda la actitud, como lo demostró en redes sociales.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Karla Díaz se encuentra envuelta en medio de la polémica, esto tras haber provocado que sis vecinos le enviaran una patrulla a su domicilio durante la grabación de uno de sus programas Pinky Promise, pues tuvo varios invitados, quienes estuvieron bailando y cantando con la música a todo volumen, lo cual resultó ser incómodo e irresponsable por quienes viven junto a la casa de la cantante y presentadora.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

The Mandalorian por fin nos explicó que Baby Yoda se llama Grogu y que fue criado en un Templo Jedi donde lo estaban entrenando hasta que tuvo que huir y esconderse para evitar que sus poderes cayeran en las manos equivocadas, pero todavía hay un gran misterio que no tiene respuesta y que finalmente podría revelarse en la tercera temporada.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. El concierto de #MarcoAntonioSolís en el #AuditorioGNP tiene nueva fecha y será el viernes 14 de #mayo de 2021 con publico presencial.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Los youtubers son la muestra definitiva de que están dispuestas a hacer todo lo posible por enriquecerse a través de la cartera de sus seguidores. ¿No lo crees? Pues debes conocer el nuevo negocio de YosStop por el que está siendo duramente criticada en redes sociales.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Cuando se trata de dar de qué hablar, Paty Navidad está en la primera fila para emitir comentarios que suelen ser considerados como problemáticos y hasta ignorantes; incluso faltos de empatía. Justo como lo demostró cuando se dejó ver en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La violenta toma del Capitolio de los Estados Unidos conmocionó al mundo la tarde de ayer. Desde ese momento han salido a relucir los nombres de algunas personas que participaron en el acontecimiento.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla. México. Salvador Orozco. Escritor, director, productor y guionista, lanzó recientemente su novela "Aldonza”, una novela que relata la historia real, con tintes de ficción, de una mujer que fue violada por incesto, sufriendo maltrato físico y psicológico desde los nueve años de edad, en la década de los ochenta y también remontándose hacia 1945. La historia, se desarrolla en una comunidad de los Altos de Jalisco, en Guadalajara, México. Actualmente, la protagonista tiene 60 años de edad.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El líder y vocalista de la banda Intocable, Ricardo Muñoz, quien radica en Estados Unidos, ha compartido con sus seguidores de Twitter que ya fue vacunado contra el COVID-19.

El músico responde constantemente algunas preguntas de sus seguidores, en una de ellas aclaró que se sentía bien, que fue el único de su casa en ser inmunizado y que pronto recibirá la segunda dosis el próximo 9 de enero.

“No duele la vacuna, solo dure 2 días con el brazo adolorido, y con un ching* de sed…. Voy a la segunda dosis el 9” dio a conocer Muñoz en la red del ave azul.

Sin embargo, causó polémica cuando se le cuestionó al artista que si en Estados Unidos ya estaba en el mercado privado la vacuna y Ricardo de Intocable contestó que la había obtenido gracias a “sus palancas”.

Tras su tweet, le vinieron decenas de críticas por vacunarse cuando los gobiernos internacionales les ha dado prioridad exclusiva al personal de salud frente a la pandemia.

Cabe recalcar que  ya cinco integrantes del grupo Intocable ha dado positivo a COVID-19.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Mocedades presentó un concierto vía streaming el 02 de enero de 2021, pero fue grabado en diciembre de 2017 en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, España. Ahí estuvieron los que actualmente integran al grupo: Izakun Uranga, Rosa Rodríguez, José María Santamaría, Fernando González y José Miguel Robles, aunque este último y en entrevista previa al evento, no quiso revelar el año de este concierto inédito en donde también tuvieron de invitado a Rafael Basurto (La ultima voz del Trio Los Panchos).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Cobra Kai la serie que continúa la historia del original dek Karate Kid (1984), estrenó su tercera temporada este viernes en la plataforma de streaming Netflix. Y todo parece indicar que no será la última, pues los protagonistas del programa, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), han dado a conocer que ya están por comenzar a trabajar en una nueva temporada.

"Estamos pensando en la cuarta temporada, empezamos a trabajar en ella en unas pocas semanas. (...) El programa tiene un largo camino por recorrer y nos estamos divirtiendo con él", comentó Zabka hace unos días en una entrevista para un portal de espectáculos.

También Macchio comunicó a los fans de la serie que "los escritores sienten que tienen seis temporadas en la cabeza donde los arcos de la historia pueden ir”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

 

En el 2020 muchos miembros del gremio de la farándula se contagiaron de Coronavirus algunos de estos han compartido su caso en sus redes sociales. En cambio, hubo otros que revelaron que habían tenido coronavirus hasta después de haber pasado la enfermedad, este es el caso de la actriz Maribel Guardia, quien comentó que ella y su pareja se infectaron de COVID-19.

En un video que publicó en el feed de Instagram el pasado 31 de diciembre, Maribel Guardia reveló que junto con su esposo dieron positivo a la prueba de covid-19 hace ya algun tiempo.

“Hace poco tiempo me dio covid-19 y estuve muy mal” fueron las palabras que dio a conocer la actriz a sus seguidores.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Artistas como Miguel Bosé o Enrique Bunbury han dado mucho que hablar últimamente desde el comienzo de esta pandemia, y no precisamente por su trabajo artístico.

Ambos no han querido pasar desapercibidos en dar su punto de vista sobre el COVID-19 y su origen, llegando a refutar que el virus no es como se ha difundido en los medios y una serie de teorías que muchos podrían considerar como conspiranoicas.

Algunos dentro del gremio de la música han apoyadolas ideas d elos cantantes ibéricos, mientras que otros han preferido no hablar del tema. Esto último es por lo que han optado el cantautor Joaquín Sabina, en una entrevista concedida a la revista Esquire, en la que hacen repaso de su trayectoria el compositor habló lo siguiente sobre sus compañeros de profesión.

“Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”. Hace poco estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me encanta. Pero yo prefiero escuchar a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento”.

Finalmente el artista español comunicó que no le tiene miedo a la muerte

“A mí no me asusta la muerte, pero sí el deterioro, la dependencia. Mi padre murió de alzhéimer, y eso me aterroriza. Nunca jamás pensé llegar a los 71 años haciendo giras, cantando, escribiendo canciones... Es un regalo de la vida que no creo haber merecido”, añadió Sabina.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La noche de ayer falleció Joel Higuera Acosta, antiguo integrante del grupo musical los Tucanes de Tijuana. Su familia dio a conocer que el músico sufrió un paro cardiaco del cual no se pudo recuperar.

La agrupación fronteriza compartió en redes sociales un comunicado en el que explicaban que el músico, quien estuvo en la fundación de la banda y se desempeñaba como segunda voz, murió la noche del miércoles 30 de diciembre del 2020.

Los Tucanes de Tijuana nacieron en Baja California Norte en 1983, desde un principio se dieron a conocer por su estilo norteño y corrido.

Joel Higuera compartió escenario con Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin por 15 años.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Falleció Armando Manzanero Canché a los 85 años de edad, víctima de COVID- 19 la causa fue un paro cardíaco, hoy 28 de diciembre de 2020 a las 03:40 A.M.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El músico, compositor y cantautor falleció la madrugada de este lunes a los 85 años de edad, luego de contraer COVID-19.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Jorge Muñiz & Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena. “El amor es la mejor medicina”, viernes, 01 de enero de 202109:00 P.M. (Horario de la ciudad de México)

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. ¡A vivir! bajo el microscopio! Documental con Odín Dupeyron, streaming, domingo, 27 de diciembre de 2020 a las 06:00 P.M. (Horario de la ciudad de México).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Cristian Castro, presentará su show en streaming el sábado, 26 de diciembre de 2020 a las 08:30 P.M. (Horario de la ciudad de México). Posiblemente tenga de invitado a Pepe Aguilar para cantar el tema “Golondrina presumida” que representa mucho para él y dedicará a su mamá abuela Socorro.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien no puede estar más feliz en estas fiestas decembrinas es la guapa actriz Fernanda Castillo, quien al lado de su pareja, el actor Érik Hayser, recibieron a su primer hijo: Liam Hayser Castillo. El anuncio oficial lo hicieron en redes sociales, donde compartieron la huella de su pequeño.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. “El confesionario de la cuarentena” con Jo, Jo Jorge Falcón y “Chabelita” Nora Velázquez, show on line, sábado, 26 de diciembre de 2020, a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México) Transmitido desde el Fórum Capetillo. Duración de Una hora y 30 minutos (Entrevista).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Esta temporada decembrina las familias del espectáculo están proponiendo algunas campañas navideñas, a ellos se sumó la dinastía Derbez. Aunque su decisión no fue muy bien recibida por los fans, pues consideraron que se excedieron, se vieron forzados e incluso los tacharon de “falsos”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Para quedarse en casa las televisoras están compartiendo desde ya sus propuestas para celebrar el Año Nuevo, Televisa por su parte lanzará la casa por la ventana, pues se sabe que contarán con una amplia gama de shows musicales para todos los gustos y ya se sabe quién estará a cargo de la conducción.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Durante la emergencia sanitaria y en medio de una de las crisis económicas mas preocupantes a nivel mundial, se ha dado a conocer que la delincuencia va en aumento. Para muestra un testimonio, el de Sofía Campomanes, hija de la bella actriz Fabiola Campomanes.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Uno de los personajes de Televisa que ha cobrado mayor importancia con el paso de los años es la bella conductora Galilea Montijo, quien de nuevo enfrenta los rumores debido a que algunas fuentes extraoficiales aseguran que la popular mujer amenazó con dejar el programa matutino “HOY”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Usuarios de redes sociales reaccionaron emocionados a la publicación del tráiler de la película “Un príncipe en Nueva York 2”, protagonizada por el actor Eddie Murphy.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

En el mundo de la farándula se dan toda clase de “trueques”, arreglos y acuerdos, pero cuando eres una persona nueva en la industria, quizá no estás muy seguro de cómo se manejan ese tipo de situaciones; justo como le pasó al diseñador mexicano Gustavo Matta.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

En medio de una pandemia mundial cualquier clase de enfermedad parece demasiado preocupante, principalmente si esta requiere de hospitalización; justo como ocurrió con una de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien tuvo que recurrir a la atención de un especialista.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay un personaje que ha causado toda clase de especulaciones, comentarios e incluso teorías de la conspiración sobre su vida es Adela Noriega. Y es que la actriz de 51 años decidió retirarse de la televisión en 2008, desde hace doce años poco se conoce sobre lo que hace actualmente la popular mujer,

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Sin duda el coronavirus ha golpeado de manera muy diferente a la industria del entretenimiento, prueba de ello es la respuesta a la crisis que tuvo el productor Juan Osorio, quien el pasado 11 de diciembre dio a conocer que dio positivo a esta contagiosa enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Uno de los momentos más dolorosos que ha vivido el actor Ferdinando Valencia fue la muerte de su hijo Dante, el pasado 3 de agosto de 2019. A poco más de un año de su partida, el originario de Colima alzó la voz al respecto de la situación que vivió con su pequeño, quien murió a los tres meses de nacido.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El cantante mexicano Julio Preciado anunció que para el año 2021 planea retomar una gira junto a Banda El Recodo, por lo que esperará a tener lista su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos y continuar sus actividades.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pese a las adversidades, la muxe Marven, mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, ya abrió un negocio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Tren a Marte, la banda de música “charles- pop”, presentó un espectacular show on line el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). El evento tuvo duración de una hora con 30 minutos, se realizó y transmitió en vivo por streaming desde unos estudios cerca de la central de abastos en la ciudad de México.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Andreas Zanetti, “El mejor showman de México” regresa con su aclamado show de navidad en directo, evento on line desde El Lunario, viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 09:30 P.M. (Horario de la ciudad de México). Andreas Zanetti

 

El Enfoque del cartón de Luy

Partido de la semana

 

Numero de visitas