Historias de la semana

Grid List

Puebla, Puebla, México. Lord Of The Dance “Dangerous Games”, 13 de febrero de 2020. Auditorio Metropolitano, 08:30 PM

 

Lord of the Dance, danza y música irlandesa, coreografiada y producida por el famoso bailarín, irlandés- americano Michael Flatley, con la música compuesta por Ronan Hardiman.

 

Michael Flatley, transformó a la danza irlandesa con la impresionante creación de Riverdance integrando movimientos del torso y al crear patrones de ritmo vanguardista.

También dirigió y produjo exitosos espectáculos como “Feet or Flames” y “Celtic Tiger”.

 

Este espectáculo ha maravillado al público y ha tenido llenos totales a nivel mundial.

 

Venta de boletos por el sistema; https://web.superboletos.com

Gran VIP $1,765.00

VIP $1,654.00

Preferente Izq. $1,543.00

Preferente Der. $1,543.00

Luneta Central $1,210.00

Luneta Izq. $1,099.00

Luneta Der. $1,099.00

Discapacidad $988.00

Puebla, Puebla. Wapayasos y Horripicosos, se presentarán el 16 de enero de 2020 en Reina Puebla, calle Huamantla 78-A Col. La Paz, 09:00 P.M.

Originarios de Guadalajara, Jalisco, los Wapayasos son súper héroes que luchan por el bien de la humanidad. Cantando y bailando con su género musical el “Children´s Pop”, fomentan; el amor, la honestidad, la confianza y la transparencia. Su éxito “El Mango Relajado” de 2017

 

Sus enemigos son los Horripicosos que promueven; la desintegración familiar, la violencia, el bullying y el sedentarismo.

 

La fecha de su fundación fue el 11 de agosto de 2008, su sello discográfico es Egos Music

 

Preventa $150.00

“Wapamorfosis” es el más reciente álbum de Wapayasos y Horripicosos, publicado el 11 de noviembre de 2019 con el sello discográfico ℗ 2019 Egos

01* Hola Lola

02* Mi Pajarito

03* Te Apuesto el Corazón

04* Hola Amigos

05* Mi Caballito Pancho

06* No Debía

07* Dale, Dale, Dale (La Piñata)

08* Pican los Mosquitos             

09* Ya Pasarás

10* Changuito Despeinado

11* Feliz Cumpleaños

12* Pa' Que Te Quede Clarito

13* Shinobu

14* El Niño Robot

15* El Beso del Payaso

16* Pinpón

17* Vale la Pena

18* Suavecito

19* Paraíso Bipolar

20* El Mango Relajado

21* El Baile de la Fruta

22* Amor Wapagenial (Mi Necesidad)

23* María Gamacienta

24* Todos Locos

25* Ilarie

Puebla, Puebla, Mijares Sinfónico, se presentará el 15 de febrero de 2020 con su ¡cierre de la gira en Puebla! En el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, 08:30 P.M.

 

Después de cuatro años de este tour por toda la república mexicana en donde este inició en Puebla el sábado 13 de Febrero de 2016 y así en 2020 concluirá en esta ciudad y estará acompañado por ocho músicos de su banda más 46 que integran de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El álbum “Mijares Sinfónico” fue publicado el 02 de diciembre de 2016.

 

El concierto tendrá duración de una hora y 45 minutos a 2 horas, En su repertorio, Manuel Mijares  cantará los éxitos más emblemáticos de su trayectoria como; “Bella”, “Soldado de amor”, “No hace falta”, “No se murió el amor”, “Poco a Poco”, “Para amarnos más” y también incluirá uno o dos temas de sus álbumes “Rompecabezas”, publicado el 30 de Noviembre de 2018 y Rompecabezas Vol. II, publicado el 22 de noviembre de 2019.

Tal vez pudiera tener algún invitado especial.

 

El Maestro Alberto Moreno tendrá la dirección de la Orquesta Sinfónica de la BUAP quien también lo acompañó en la grabación de su álbum en Bellas Artes, titulado “Mijares 30 Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”.

 

Manuel Mijares tiene en su discografía 23 álbumes de estudio, seis en vivo y 12 recopilatorios.

 

Venta de boletos por el sistema; https://web.blackticket.com.mx

• Gran VIP: $ 3,300.00

• Vip: $ 2,530.00

• Vip B: $ 2,200.00

• Luneta: $ 1,870.00

• Luneta B: $ 1,650.00

• Platea: $ 1,320.00

• Platea B: $ 1,100.00

• Palcos: $ 770.00

• Galería: $ 440.00

Puntos de venta: Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Teatro Principal, Harley Davidson Puebla, Taquillas del Auditorio Metropolitano

 

 

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron este miércoles que se apartarán como miembros principales de la familia real británica, ya que trabajarán para ser "financieramente independientes".

Foto: Cortesía

Espectáculos

Las películasEl irlandés de Martin Scorsese y Había una vez... en Hollywood,de Quentin Tarantino, ganaron seis premios en la edición 24 del Festival Internacional de Cine de Hollywood, Capri.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una película, serie, documental o un reality. El catálogo deNetflix es amplio y seguramente tiene algo que te atrapará. Pero en 2019 hubo ciertos programas que destacaron frente a los demás en México.

Foto: Cortesía

Espectáculos

¿Tu corazón metalero se rompió cuando Slipknot no hizo su presentación en el Knotfest? La herida quizá seguirá abierta, pero lo que te podemos contar, es que Live Talent te compensará por los daños causados con tu entrada para el Hell & Heaven 2020.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Netflix, publicitando el éxito de su contenido original, señaló que los lanzamientos más populares de su servicio de streaming este año fueron temas que la propia firma produjo: la película de comedia “Misterio a Bordo” y la tercera temporada de su serie de ciencia ficción ambientada en la década de 1980 “Stranger Things”.

Foto: Cortesía

Espectáculos

El mundo del espectáculo, los deportes y las artes tuvo sentidas pérdidas que consternaron a México y al mundo entero este 2019. Aquí un recuento de las personalidades fallecidas este año .

Foto: Cortesía

Espectáculos

Conoce lo mejor de los conciertos y festivales que te esperan este 2020. Te recomendamos ahorrar parte del aguinaldo para estos eventos, que son al menos de lo mejor que se ha anunciado hasta ahora.

Los famosos siempre han sido comparados con su antes y después, esto por las constantes cirugías que se realizan para tener un perfil perfecto en su carrera. Esta vez fue Anahí la protagonista de este tipo de historias.

Puebla, Puebla. “La Única Internacional Sonora Santanera”, “Los Ángeles Negros” y “Los Babys” juntos por primera vez en Puebla, presentados por “La Almeja” celebrando sus 50 años, miércoles 18 de diciembre de 2019, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, funciones; 05:00 P.M. y 09:00 P.M.

Información de la producción:

Este miércoles 18 de diciembre por primera vez en Puebla se presentan en un mismo concierto “La Única Internacional Sonora Santanera”, “Los Ángeles Negros” y “Los Babys”, grupos que por su impecable trayectoria artística, cada uno en su género, son clásicos referentes de la música popular en español y sin duda alguna son “Los Consentidos de América”. Cada uno llega festejando en grande.

 

Venta de boletos por el sistema; www.blackticket.com.mx,

Gran VIP: $990.00

VIP: $670.00

 Preferente: $620.00

 Luneta: $500.00

Platea: $450.00

Palcos: $450.00

Galería: $280.00

Los boletos (ya incluyen cargo por servicio)

Se pueden adquirir en taquillas del Auditorio del CCU, en en la Harley Davidson Puebla (31 poniente No. 1707, Colonia Los Volcanes), Teatro Principal o en La Almeja Sucursal Centro (16 poniente No. 301, esquina con 3 sur Centro Histórico) y en el  Portal Hidalgo No. 14 Centro Histórico. El link para comprar boletos es: https://web.blackticket.com.mx/Web/evento/1872 Se pueden adquirir a 3 y 6 meses sin interés.

“La Única Internacional Sonora Santanera”

Cumplió durante este 2019, 56 años de trayectoria. Acaba de lanzar su más reciente producción discográfica que es un álbum doble (CD + DVD) titulado “Homenaje a la Música Tropical”, en el que realizaron duetos con reconocidos intérpretes y agrupaciones. Las canciones que contiene dicho material son “La vida es un carnaval” con Yuri, “Bonita y Mentirosa” con Yahir (el video ya alcanzó a los pocos días de haberlo subido al YouTube más de un millón de visitas), “Ojitos Mentirosos” con Ilse & Mimi,  “Leyda” con Diego Morán, “Pasito Tun Tun” con Ximena Sariñana, “Cómo fue” con Víctor García, “Ríe, llora” con India, “La bartola” (Peso sobre peso) con Rubén Albarrán y Big Javi, “La Comay” con Mario Bautista, “Cumbia de la media noche” con Ilse, Mimi y Diego Morán, “Cuando pase el tiempo con “Armando Manzanero”, “Popurrí a Pepe Bustos” con Germán Montero y Carlos Sarabia, “Pedacito de mi vida” con Matisse y las canciones grabadas por ellos mismos sin duetos “Pagarás”, “Cachita”, “Bonito y sabroso”, “Violencia” y “Guaguancó Mexicano”. Hay que recordar que “La Única Internacional Sonora Santanera” ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Grammy Latino, de las cuales, dos veces lo han ganado y fueron en los años 2014 y 2016. Es importante recalcar que uno de sus grandes éxitos, “Perfume de Gardenias”, es autoría de Rafael Hernández “El Jibarito”, quien sin haber sido mexicano (nació en Aguadilla, Puerto Rico), compuso “Qué chula es Puebla”; de hecho, de él, “La Única Internacional Sonora Santanera” también interpreta “Preciosa”. Además, la canción “Mi Puebla”, que también cantan, fue compuesta a la ciudad por el maestro Carlos Colorado, director y uno de los fundadores de la prestigiada agrupación.

 

“Los Babys”

Es considerado el primer grupo de la balada romántica y moderna en México. Fundado en su natal Tizimin, Yucatán, por los 6 hermanos Carlos, Enrique, Emilio, Graciela, Armando y Wilma Ávila Aranda. Originalmente se llamaron “Los Rockies” y comenzaron tocando en el restaurante regional llamado “Las Jicaritas”. En 1960 debutaron en el teatro Fantasio, en Mérida, Yucatán. Cuando tocaron en el hotel “Forth George” en Belice, una familia que vio una de sus actuaciones comentó que eran unos “Babys” y con ello nació el nombre que han ostentado durante 61 años. En 1962 fueron contratados en el teatro Lírico durante 3 años, en el que alternaron con grupos como “Los Rebeldes del Rock”, “Los Teen Tops”, “Los Hooligans”, entre otros. En 1963 grabaron su primer sencillo, para el sello Orfeón. Tras sus participaciones exitosas en el programa “La Ola Baby” comenzaron a hacer giras, bailes y debido al exceso de trabajo, se retiraron sus hermanas, quedando básicamente Enrique, Carlos, Emilio y Armando. De ahí a la fecha han participado en los programas más importantes de televisión, radio, así como se han presentado en los más importantes escenarios de México y del continente americano. Tras el fallecimiento de Emilio y Armando, quedaron Carlos –quien es el que con su estilo inconfundible de tocar la guitarra dio al grupo el legendario y emblemático sonido “Baby”- y Enrique. “Los Babys” han ganado más de 50 discos de larga duración para diferentes sellos discográficos. Han vendido más de diez millones de discos. Con suu disco “Tributo a Los Babys” en el que interpretan sus mejores canciones a dueto con Aleks Syntek, Edith Márquez, Shaila Dúrcal, “Los Ávila Boys”, Yuri, Cristian Castro, Paco Familiar –de “DLD”, Zamacona –de “Los Yonics”- , José Cantoral, Thalía, Carlos Rivera, “Pandora”, Beto Zapata, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Alejandro Marcovich –guitarrista original de “Caifanes”-, y Paco Huidobro –de Fobia-, y “La Original Banda El Limón” de Salvador Lizárraga, volvieron a reafirmarse como favoritos de su público y darse a conocer con las nuevas generaciones. Entre los premios y galardones que han recibido se encuentran “0Discos de Oro”, “Doble Disco de Oro”, cuatro “Reinas Doradas”, ocho “Paladines de Oro”, además de que plasmaron sus huellas en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

 

“Los Ángeles Negros”

Cumplieron 52 años de trayectoria. Surgieron en 1967 en San Carlos, Chile. Para finales de 1968 ya estaban en los primeros lugares de popularidad en su país. El éxito de su primera producción discográfica género su primera gira internacional en la que se presentaron en Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Argentina. Con su segundo disco “Y volveré” –la canción que es su himno- llegaron a Bolivia, Colombia, Venezuela, parte de Brasil, estableciéndose en los primeros lugares de popularidad con canciones como la que le da nombre a dicho disco, así como “Murió la flor”, “Mi niña”, “Como quisiera decirte”, “Debut y despedida”, “Déjenme si estoy llorando”, “A tu recuerdo” y un sin número de éxitos en todo el continente. Llegaron a México en 1982, en donde establecieron su lugar de residencia. La trascendencia de la música de “Los Ángeles Negros” ha hecho que la graben artistas como Raphael,  José Luis Rodríguez, Vicki Carr, Altemar Dutra,  María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Coque Muñiz,  Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artista latinos. En USA. Los Beasties boy´s,  Jey Z  y  Damián Morley, por dar algunos ejemplos. Actualmente “Los Ángeles Negros” están conformados por su fundador, director y guitarrista Mario Gutiérrez, por el baterista Luis Astudillo y por el cantante Jhonny Antonio (los tres chilenos) y por Sajid Abad en los teclados, Raúl Gasca en el bajo y Mauricio Ruiz (mexicanos). Del 2014 a la fecha han lanzado las producciones discográficas “En Vivo & Sin Etiquetas”, “No Morirá Jamás” y “Memorias del Alma”, en las que han revolucionado su música sin  perder su sonido emblemático, y en las que han contado con la participación de importantes figuras de la escena musical. Además, después de 16 años de ausencia regresaron al país que los vio nacer, Chile.

Puebla, Puebla. German Ortega presentará su “show y stand up” el 19 de diciembre 2019 en Gavanna, Av. 45 Poniente, # 1937, Plaza La Noria a las 11:00 P.M. Además Herson Andrade como “Trump” y German Ortega como “El Peje” y como invitado Oswaldo Salinas.

En rueda de prensa, el comediante German Ortega adelantó al respecto de su presentación:

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- platícame cómo será el sketch que presentaras tu como el “Peje” y  Herson Andrade como “Trump”

German Ortega- Mira, estoy comentando, a lo mejor preguntar, ¿Por qué vengo solo? Primero que nada, estamos haciendo stand up mi hermano y yo, ya llevamos preparando un show de stand up, de hecho nos hemos presentado en varios lugares y foros importantes como el Foro Imperial de Acapulco, muy grande, en la ciudad de México, en Villa Hermosa, y ha sido bien aceptado, obviamente es otra faceta de los “mascabrothers” y en algunos momentos se nos ocurrió de pronto hacer una combinación de stand up vs show, Fredy sale hace su stand up, yo también lo hago, de pronto salíamos “jitomata y perejila” y hacíamos los 3 personajes.

El stand up es gestión normal, persona y hablas de experiencia propia. Entonces se da la situación de que me hablan para hacer en el Gavanna, pero mi hermano está de viaje, pero yo quiero trabajar y hay que pagar aguinaldos, navidad y todo, pero más que nada el placer de seguir trabajando. Yo vengo de hacer mi stand up solo desde Guadalajara y aparte estuvimos en otro lugar haciendo stand up y fue bien aceptado.

En esta ocasión cono no podía venir Fredy, hubiéramos traído el estand up “Fredy y German  porque así viene el año que viene, estamos haciendo algo bonito, diferente y ya sabrán en enero muchas nuevas que vienen. Entonces en esta ocasión, como vengo yo solo se me ocurre, hago mi stand up, traigo a un compañero que es Oswaldo Salinas y aparte el señor es muy bueno, comediante maravilloso, el hace también stand up.

Ya que hice mi estand up de media hora el entra y yo con un súper héroe, entonces ya estamos hablando de un personaje con un sketch que ya está probado en el show de los mascabrothers, obviamente no puedo hacer a la “jitomata y la perejila” porque no está mi hermano, ni a Igor, entonces traigo a este súper héroe, después entra Oswaldo Salinas y de pronto se van a topar con “Trump” que interpreta Herson Andrade maravillosamente de “La parodia” de la última temporada y esperemos que siga, después entra “El Peje” el que yo hice en aquel tiempo cuando ganó Calderón del “Privilegio de Mandar”, llego yo a hacérsela de tos “Peje VS Tromp” y terminamos con una cosa muy padre y termina el show, estamos hablando de aproximadamente de una hora y media de show.

Venta de boletos a los teléfonos; 2224462481 y 2222765629

Vip $350.00

General $250.00

Puebla, Puebla, Mexico. Maluma perreó y prendió exitosamente a su público durante dos horas en Puebla el 12 de diciembre de 2019, en el Auditorio GNP.

 

Con un gran show Maluma estuvo acompañado de 12 bailarinas con varios cambios de vestuario, una vocalista, un vocalista, tecladista, guitarrista y baterista, además de 18 luces lasers que predominaron en su espectáculo, lanza llamas cruzados, disparos de CO2 y otras luces.

Cantó tres temas de su nuevo álbum; “No se me quita” (feat Ricky Martin), “11 P.M.” y “HP” además de sus interpretaciones El rey” y “Acá entre nos” con guitarra acústica de su músico.

Fueron aproximadamente 4 mil asistentes que estuvieron cantando, perreando y alocándose con las canciones que cantó Maluma .

 

Maluma inició su show con un intro a las 09:08 P.M. y continuó con “Mala mía”, “Corazón”, “Vente pa 'ca” (éxito de Ricky Martin), “No se me quita” (con Ricky Martin en video), “Chantaje” (éxito de Shakira), “11 P.M.”, “Me llamas”, “Amigos con derechos”. Acústico; “El rey” y “Acá entre nos”.

“Laserman”, “HP”, “Qué pena”, “Así, así, “X remix” (con Nicky Jam en video), “4 baby’s”, “El préstamo”, “Carnaval” (éxito de Ricky Martin) y finalizó su actuación con el tema “Felices los 4” a las 10:48 P.M.

 

La fecha de inicio de su   11:11 World Tour fue el 09 de mayo de 2019 en Lima, Flag of Peru y finalizará  el 02 de abril de 2020 en Londres, Inglaterra. Visitará 33 países de Europa, 22 de Norteamérica, 21 de Latinoamérica, 01 de Medio Oriente y 01 de África.

 

Maluma empezó inició la promoción de su álbum “11 PM” en sus redes sociales el 01 de mayo de 2019:

01* 11 PM- 4:18

02* HP-               3:04

03* No se me quita (feat Ricky Martin)- 3:39

04* Dispuesto- (feat Ozuna) 2:42

05* No puedo olvidarte- (feat Nicky Jam) 3:11

06* Me enamoré de ti- 3:19

07* Extráñandote (feat Zion & Lennox)-              3:45

08* SHH (Calla')- 2:57

09* Dinero tiene cualquiera- 3:26

10* Soltera (feat Madonna)- 3:08

11* Te quiero-  3:49

12* Instinto natural- (feat Sech) 3:14

13* Tu vecina (feat Ty Dolla Sign)- 3:19

14* La flaca (feat Chencho Corleone)- 2:40

15* Puesto pa' ti (feat Farina)- 3:23

16* Déjale saber- 3:17

Fotos por Jorge Huerta "El Lobo Dj"

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Game of Thrones fue un logro televisivo sin precedentes y un modelo de la vieja escuela en una década que está por terminar. Cada capítulo de la serie elaboradamente producida se transmitía semanalmente en HBO. Esa era la manera estándar en que operaba latelevisiónhasta que, de pronto, no lo fue más.

Puebla, Puebla. Los de en medio, obra de teatro, comedia, con dos horas de risas, se presentará el 11 de diciembre de 2019 en el Auditorio del C. C. U. de Puebla, única función a las 08:00 P.M.

 

Elenco: Jorge Ortiz de Pinedo, Ausencio Cruz, Laura Luz, Gabriela Sánchez Hinojosa, Gina Varela, Gerardo González, Adriana Moles, Luz Edith Rojas y Mario Moreno III, dirigidos por Jorge Ortiz de Pinedo.

 

Jorge Ortiz de Pinedo relató de manera corta la trama; “Un señor muy rico quiere comprar un terreno en la ciudad de México de manera corrupta al gobierno para construir un conjunto residencial engañando a la gente diciendo que es para una labor social, pero ese terreno está invadido por paracaidistas, muy común en los años sesentas, para sacarlos de ahí esperan a que les den un beneficio. El millonario le encarga al señor de clase media que vaya a convencer a los de clase baja que los convenza para que salgan y está amenazado de que si no lo logra lo corren y está amenazado por los paracaidistas de que si lo sigue intentando, lo matan”.

 

El escenario muestra a todo lo largo las tres formas de residencia de estas familias y según Ortiz de Pinedo, en donde viven los de abajo le ponen chapopote para que sea más impactante el aroma y ambiente.

 

La obra en dos actos, fue escrita por Alfonso Paso y el titulo original es “La corbata”. Fue estrenada en el Teatro Reina Victoria en Madrid, España el 06 de abril de 1963.

 

Sinopsis; "Los de en medio", una comedia con clase social desarrollada en los años sesenta, nos muestra una divertida historia donde veremos a una familia de clase media prácticamente "apachurrada" por las presiones de la familia del dueño de la compañía donde trabaja en sufrido padre de familia y la familia de un líder de paracaidistas que invadió un terreno del poderoso empresario para quien trabaja. Y entre el rico y el pobre harán sufrir al jefe de familia los de en medio.

 

Venta de boletos por el sistema; https://web.superboletos.com

VIP Plus $790.00

VIP $690

Preferente $590

Luneta $440

Platea $340

 

 

 

 

Puebla, Puebla. ¡Confirmado! Maluma se presentará con su 11:11 World Tour en la ciudad de Puebla el jueves 12 de diciembre de 2019 a las 08:30 P.M. en el Auditorio GNP Seguros. Preventa Citibanamex desde los días jueves 22 y viernes 23 de agosto de 2019. El nombre de esta gira la tomó de su álbum “11:11” publicado el 01 de marzo de 2019.

 

La fecha de inicio de su tour fue el 09 de mayo de 2019 en Lima, Flag of Peru y finalizará  el 02 de abril de 2020 en Londres, Inglaterra.

Visitará 33 países de Europa, 22 de Norteamérica, 21 de Latinoamérica, 01 de Medio Oriente y 01 de África.

 

Maluma empezó empezó la promoción de su álbum en sus redes sociales el 01 de mayo de 2019:

01* 11 PM- 4:18

02* HP-                3:04

03* No se me quita (feat Ricky Martin)-               3:39

04* Dispuesto- (feat Ozuna) 2:42

05* No puedo olvidarte- (feat Nicky Jam) 3:11

06* Me enamoré de ti- 3:19

07* Extráñandote (feat Zion & Lennox)-              3:45

08* SHH (Calla')- 2:57

09* Dinero tiene cualquiera- 3:26

10* Soltera (feat Madonna)- 3:08

11* Te quiero-  3:49

12* Instinto natural- (feat Sech) 3:14

13* Tu vecina (feat Ty Dolla Sign)- 3:19

14* La flaca (feat Chencho Corleone)- 2:40

15* Puesto pa' ti (feat Farina)- 3:23

16* Déjale saber- 3:17

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx

Vivir es Increíble $3,440.00

Ruedo Citibanamex $2,875.00

1er Nivel $2,130.00

1er Nivel Vista Limitada $1,900.00

2do Nivel $1,265.00

2do Nivel Vista Limitada $920.00

Tercer Nivel General $575.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Auditorio GNP Seguros, Av. Unidad Deportiva #2202, Col. Parque Industrial 2000 C.P. 72220

 

 

 

 

Puebla, Puebla. Maluma se presentará con su 11:11 World Tour en la ciudad de Puebla el jueves 12 de diciembre de 2019 a las 08:30 P.M. en el Auditorio GNP Seguros. El nombre de esta gira la tomó de su álbum “11:11” publicado el 01 de marzo de 2019.

 

Fecha de inició su tour el 09 de mayo de 2019 en Lima, Flag of Peru y finalizará  el 02 de abril de 2020 en Londres, Inglaterra.

Visitará 33 países de Europa, 22 de Norteamérica, 21 de Latinoamérica, 01 de Medio Oriente y 01 de África.

 

Maluma empezó inició la promoción de su álbum en sus redes sociales el 01 de mayo de 2019:

01* 11 PM- 4:18

02* HP-                3:04

03* No se me quita (feat Ricky Martin)- 3:39

04* Dispuesto- (feat Ozuna)- 2:42

05* No puedo olvidarte- (feat Nicky Jam)- 3:11

06* Me enamoré de ti- 3:19

07* Extráñandote (feat Zion & Lennox)- 3:45

08* SHH (Calla')- 2:57

09* Dinero tiene cualquiera- 3:26

10* Soltera (feat Madonna)- 3:08

11* Te quiero-  3:49

12* Instinto natural- (feat Sech) 3:14

13* Tu vecina (feat Ty Dolla Sign)- 3:19

14* La flaca (feat Chencho Corleone)- 2:40

15* Puesto pa' ti (feat Farina)- 3:23

16* Déjale saber- 3:17

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx

Vivir es Increíble $3,440.00

Ruedo Citibanamex $2,875.00

1er Nivel $2,130.00

1er Nivel Vista Limitada $1,900.00

2do Nivel $1,265.00

2do Nivel Vista Limitada $920.00

Tercer Nivel General $575.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Auditorio GNP Seguros, Av. Unidad Deportiva #2202, Col. Parque Industrial 2000 C.P. 72220

 

Puebla, Puebla. El Festival Catrina se presentará  en Puebla el sábado 7 de diciembre de 2019 en el Parque Ecológico desde las 12:00 P.M.

En rueda de prensa, estuvieron presentes; C. Ismael Montoya, Director del Festival Catrina, C. Marte Luis molina Orozco, Subsecretario de turismo del Estado de Puebla y Edgar Alcántara, responsable de prensa, quienes informaron y dieron detalles del evento, así como también dieron la autorización y se comprometieron a acreditar a los medios de comunicación asistentes a esta conferencia.

C. Ismael Montoya, Director del Festival Catrina, dio las gracias a la prensa por asistir a esta convocatoria e informo que por primera vez este festival se presentará en la ciudad de Puebla y que también tiene el apoyo de las autoridades. Comentó que tienen al momento el 85% del aforo y que resta el 15%, aproximadamente siete mil boletos. Este será el 4To. Año consecutivo y que se encuentra en el top 8 de festivales a nivel nacional.

Marte Luis molina Orozco, Subsecretario de turismo del Estado de Puebla, comentó; “queremos ascender que el próximo año sea el top 5 en festivales. Hoy para Puebla nos ayuda mucho para la diversificación del producto turístico, es muy importante para mí mencionarles que el 70% de la gente que esta viniendo al festival es de fuera, la gente viaja al destino, eso contribuye mucho a la derrama económica y a una ocupación hotelera, estamos calculando que lleguemos al 95% de ocupación. Seguramente el próximo año en la 5Ta. Edición vamos a apoyarlos para poder llegar al top 5 de festivales. Lo que me gustó mucho es que tiene cinco escenarios y una diversificación de artistas como Hombres “G” y a los Acosta. No olvidemos que el estado de Puebla tiene una gran cantidad de universidades y este es un producto que nos ayuda mucho para ellos, muchas gracias”.

Edgar Alcántara, responsable de prensa; “Muchas gracias a todos los medios que nos han venido a acompañando. El festival catrina ha hecho su casa, nació para Puebla, no es un festival que ande por el país. Vienen tours de toda la república mexicana”.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Ismael, quiero saber si nos van a acreditar para ese día? Somos cerca de 70 compañeros de medios de comunicación. Hemos tenido problemas con los señores Alcántara para ser acreditados y nos condicionan de que si no vamos a otras ruedas de prensa que no tienen nada que ver con el Festival Catrina no nos van a acreditar. Yo deje dos años de cubrir este evento debido a eso. Con la venia del subsecretario de turismo se pudiera hacer una lista y se comprometan de que si vamos a cubrir.

C. Ismael Montoya, Director del Festival Catrina- Lo que pasa es que en ediciones anteriores teníamos el lugar de los medios muy restringido, era muy pequeño y nosotros atendemos a los medios demasiado bien, les proporcionamos desde internet, mesas de trabajo, luz, refrigerios (desayuno, comida y cena), entonces, la capacidad en los años anteriores no era tan grande y queremos atenderlos a todos como se lo merecen y vienen de toda la república y atendemos a más de 300 medios que vienen a cubrir el festival, entonces en el Parque ecológico ya cambian todas las cosas y es un lugar con las características de un festival internacional, ya se asemeja a un Grand Park de Chicago, parque de Austin City o de San Francisco o del Parque Fundidora en donde también producimos “Machaca” en Monterrey, entonces ya tenemos más espacio en donde podamos atender a todos, la verdad es que ahorita no tengo exactamente el número de medios que vamos a acreditar este año pero yo si quiero que estén todos, entonces cuenten con nuestro apoyo incondicional para poder lograr que nos acompañen porque para nosotros es muy importante que cubran, que lo vean y que lo vivan, porque como lo dijo el subsecretario, la verdad es que Catrina es un Disney Land, cuenten con ese apoyo, nos comprometemos a que si vamos a acreditar a los medios presentes.

El 70% de los asistentes es de fuera, el 35% es de Puebla, estamos esperando de 25 a 28 mil personas, el destino va a tener una derrama económica muy importante, la ocupación hotelera ya está al tope, desde que sacamos la fecha de febrero a marzo la ocupación hotelera se disparó.

La seguridad.

Edgar Alcántara, responsable de prensa- “Desde el primer festival hemos tenido desde policía montada, turística, municipal, aparte de los 300 elementos de seguridad y hemos sido saldo blanco. Estamos con protección civil y va a haber una reunión con todas las autoridades donde estará la gente de municipal, transito, la estatal, bomberos, protección civil y policía turística, todos están de acuerdo con nosotros, con entusiasmo para hacer recorridos y hacer un mejor cerco, tenemos torres de vigilancia donde se vigila desde adentro hacia afuera más la patrullas que están con nosotros, más el personal que trabaja para el festival de seguridad privada”.

 

“Por parte del Parque ecológico tenemos más de 450 cajones de estacionamiento además de otros por el lado de finanzas y ya se han visto todos esos detalles, con guías y mapas la gente se va a orientar. Lleguen en Uber, transporte público, estamos tomando todas estas precauciones”.

 

Elenco:

Hombres G, Panteón Rococó, Cartel De Santa, The Flaming Lips, Mac Demargo, Karol G, Enjambre, Moderato, Kabah, División Minúscula, Deorro, Cuco, Grupo Cañaveral, Los Tres, Los Acosta, Aterciopelados, Cuarteto De Nos, Ed Maverick, Okills, Vacacion, La Casa Azul, Dorian, Rey Pila, Ruido Rosa, Emmanuel Horvilleur, Guasones, Silvana Estrada, Juan Ingaramo, Señor Kino, Tomasa Del Real, Los Mesoneros, Los Blenders, Árbol, Gran Sur, Muerdo, Mi Sobrino Memo, Dj Perro, Los Pandilleros, Cancamusa, Dawn Avenue.

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx

Fase 4 Vip $1,795.00

Fase 4 General $1,065.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado

Parque Ecológico, Calle 24 Sur S/N, Col. Azcarate, C.P. 72501

Fotos por Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Puebla, Puebla. Adrián Uribe y Consuelo Duval se presentan con “Enparejados”, 30 de noviembre de 2019 en el Auditorio Metropolitano, con dos funciones; 07:00 P.M. y 9:30 P.M

Un show para morirse de risa con; monólogos, sketches, imitaciones y seis nuevos personajes como; Romeo y Julieta, Adán y Eva, “El Vítor” y “Nacaranda”, etcétera.

Venta de boletos por el sistema; https://web.superboletos.com

Gran VIP $1,100.00  ó hasta 6 pagos de $183.00

VIP $935.00  ó hasta 6 pagos de $156.00

Minusválidos $715.00 ó hasta 6 pagos de $119.00

Preferente Izq. $715.00 ó hasta 6 pagos de $119.00

Preferente Der. $715 ó hasta 6 pagos de $119.00

Luneta Central $495.00 ó hasta 6 pagos de $83.00

Luneta Izq. $385.00 ó hasta 6 pagos de $64.00

Luneta Der. $385.00 ó hasta 6 pagos de $64.00

 

 

Puebla, Puebla. Café Tacvba celebrará 30 años de trayectoria en Puebla este sábado 30 de noviembre de 2019 en el Auditorio GNP Seguros a las  09:00 P.M.

 

El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores poblanos sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano. Es aquí que

 

Originarios de ciudad Satélite, Rubén, Joselo, Quique y Meme estarán tocando su avalancha de éxitos en el escenario del Auditorio GNP Seguros de Puebla. También estarán en  importantes lugares como Estados Unidos, Canadá y por supuesto México. Esta gira inició el 23 de agosto en el Vogue Theater de Vancouver, continuaron por Washington, Portland, Austin, Dallas, McAllen, El Paso, Santa Rosa, San José, Las Vegas y Los Ángeles.

 

El 5 de octubre en el Tecate Arcadia (Mérida), el 18 de octubre en Tecate Coordenada (Guadalajara), el 19 de octubre en el Tecate República (Chihuahua), 25 de octubre en la Plaza Calafia de Mexicali, 26 de octubre en Tecate Península (Tijuana). El 9 de noviembre en el Tecate Sonoro (Hermosillo). Para el 15 de noviembre en el Domo de San Luis Potosí. El sábado 16 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro, el 23 de noviembre en la segunda edición del Tecate Bajío (León), el 30 de noviembre el Auditorio GNP Seguros de Puebla. El sábado 7 de diciembre al Foro Sol de la CDMX y el 14 de diciembre sus fans regiomontanos enloquecerán con ellos en el Auditorio Citibanamex.

 

Históricamente antes tocaron en diversos bares de la ciudad de México y Satélite, pero su primera presentación fue en el Hijo del Cuervo de Coyoacán y en 1992, ya con la firma del sello Warner Music, lanzaron su disco debut homónimo, en 1994, lanzaron su segundo álbum, “Re, producción”.

 

Después presentaron “Avalancha de Éxitos”, en donde rindieron homenaje a los músicos que influenciaron su carrera como Jaime López, Botellita de Jerez, Leo Dan, Juan Luis Guerra, entre otros. Posteriormente llegó “Revés” y “Yo Soy”. Por un lado, Revés contuvo canciones instrumentales y Yo Soy fue una colección de temas que ya tenían pendientes desde la creación de su segundo material. Después, vino su EP, Vale Callampa, que fue un merecido homenaje a la banda chilena Los Tres.

 

En “Cuatro Caminos” cambiaron su sonido incluyendo por primera vez batería y sonidos electrónicos. A este le siguieron, “Sino”, “El Objeto Antes Llamado Disco” y “Jei Beibi”. También, cuentan con un par de documentales oficiales, “Seguir Siendo” y “El Objeto Antes Llamado Disco”.

 

Auditorio GNP Seguros, Puebla, Puebla, Av. Unidad Deportiva #2202, Col. Parque Industrial 2000, C.P. 72220

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx/

Vivir es Increíble $1,150.00

Grada 1er Nivel $1,265.00

Grada 1er Nivel Vista Parcial $860.00

Grada 2do Nivel $920.00

Grada 2do Nivel Vista Parcial $575.00

Grada Tercer Nivel $460.00

 

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Puebla, Puebla. ¿Mi marido es o se hace?, Puebla, la comedia se presenta este viernes 29 noviembre de 2019 en el Teatro Principal con dos funciones; 07:00 P.M. y 09:00 P.M.

Elenco: Protagonistas Juan Soler y Verónica Jaspeado, además de las actuaciones de Jessica Mas, Ramiro Fumazoni y Oscar Rubí.

Sinopsis; Comedia de enredos que nos cuenta la historia de Ricardo y Esteban, dos amigos que se meten en líos de faldas y por querer encubrirse el uno al otro hacen tantas locuras y disparates que te volverás loco de la risa. Ricardo y Leticia son un matrimonio con problemas y ella descubre la infidelidad de su marido con otra mujer llamada Bárbara, después ellas se encuentran y Ricardo tiene que ser salvado por su amigo Esteban.

Venta de boletos por el sistema; eventos.taquillaplus.com.mx

Luneta - $693.00 ($600.00 Boleto + $60.00 C.Serv + $33.00 C.TC)

Platea - $577.50 ($500.00 Boleto + $50.00 C.Serv + $27.50 C.TC)

1er Palco - $462.00 ($400.00 Boleto + $40.00 C.Serv + $22.00 C.TC)

2do Palco - $346.50 ($300.00 Boleto + $30.00 C.Serv + $16.50 C.TC)

Todos los precios son en Pesos Mexicanos

Foto por Jorge Huerta "El Lobo Dj"

 

Puebla, Puebla, "Reik", la banda mexicana del pop latino, se presentará este 29 de noviembre de 2019 en el Auditorio Metropolitano a las 08:29 P.M. Actualmente tienen un nuevo material discográfico con invitados del género urbano.

 

“Ahora” es el sexto álbum de estudio y el octavo en general de la banda mexicana Reik, publicado el 31 de mayo de 2019 con géneros de; Reguetón, Balada y Pop latino, dicho material contiene nueve temas, desprendiéndose los sencillos son; “Ahora”; “Qué gano olvidándote” (con Zion & Lennox), publicado el 11 de noviembre de 2016, “Me niego” (con Ozuna y Wisin), Publicado el 15 de febrero de 2018, “Amigos con derechos” (con Maluma), publicado el 30 de agosto de 2018, “Ráptame” (producido por Danny Ocean), publicado el 15 de noviembre de 2018, “Duele” (con Wisin & Yandel), publicado el 21 de marzo de 2019, “Aleluya” (con Manuel Turizo), publicado el 23 de julio de 2019.

 

“Ahora”, album de estudio de Reik, publicado el 31 de mayo de 2019, géneros musicales; Reguetón, Balada, Pop latino, formatos en Descarga digital, CD, duración; 35:30, sello discográfico Sony Music

01* “Me niego” (con Ozuna y Wisin)     

02* “Amigos con derechos” (con Maluma)        

03* “Aleluya” (con Manuel Turizo)        

04* “Ráptame” (producida por Danny Ocean)  

05* “Duele” (con Wisin & Yandel)          

06* “Brújulas”  

07* “Maldita despedida”            

08* “Aunque no deba” (con Tommy Torres)     

09* “Qué gano olvidándote” (con Zion & Lennox)

               

Venta de boletos por el sistema; www. superboletos.com

Gran VIP 1 $1,650

Gran VIP 2 $1,650

Zona Especial $990

Luneta Izq. $990

VIP $990

Preferente Izq. $990

Luneta Central $990

Luneta Der. $990

Preferente Der. $990

Balcón Inferior $550

Balcón Superior $550

Puebla, Tlaxcala, México. La 2Da. Edición del Globo Fest Val´Quirico 2019, se presentará los dias viernes 29 y sábado 30 de noviembre en Natívitas, Tlaxcala con 20 globos aerostáticos, 10 de estos con figuras especiales, cuatro con diseños mexicanos. Cada globo mide entre 20 y 25 metros de diámetro y además pueden crecer un poco más.

En rueda de prensa Félix Ríos Director de comunicación de Globo Fest e Iván Hidalgo de Val´Quirico explicaron será un cupo limitado a 15 mil personas y habrá dos diferentes shows:

Despertar de Gigantes: Sábado 30 de Noviembre de 6:00 A.M. a 10:30 A.M.: Es necesario, levantarse temprano para apreciar el inflado y despegue de los gigantes coloridos, ya que en ese horario se dan las mejores condiciones climatológicas. Además de otros shows.

Noches Luminosas: 29 y 30 de noviembre de 05:30 P.M. a 11:00 P.M. con Show de luz y sonido donde los protagonistas son los globos y estarán inflados, brillando con su impresionante llama luminosa (sin volar) al ritmo de la música y con un tributo al "Rey del Pop" Michael Jackson representado por un doble. Las figuras especiales tendrán una participación destacada.

Los pilotos de los globos son mexicanos provenientes de Teotihuacán, uno de Puebla, otro es de Tlaxcala y otro más es de Brasil quien además se encarga de diseñar los globos con figuras especiales que se inflaran pero no volarán.

La capacidad de vuelo para este evento es de 100 personas, el área para los globos es de aproximadamente cuatro canchas de futbol. El globo más grande de México puede llevar hasta 18 personas.

Históricamente el primer vuelo fue en Francia en 1783, o sea que ya se cumplen 236 años.

 

El evento depende totalmente del clima, por lo que los globos se exhiben en cuanto el clima lo permita y en caso de que el clima no permita presentar los globos en ningún momento, no se aplican devoluciones, ya que el festival se complementará con shows alternos.

El transporte es viaje redondo a los shows, para Despertar de Gigantes saldrá a las 05:15 A.M. y para la Noche Luminosa a las 04:00 P.M. saliendo de la nueva terminal de autobuses Paseo Destino ubicada en Av. Las Torres 1923, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72450 Puebla, Pue. La sugerencia es llegar 30 minutos antes.

Venta de boletos por el sistema; superboletos.com

VIP + Transporte $644.00 ó hasta 6 pagos de $107.00 * Estacionamiento más cercano al evento y servicio de meseros.

VIP $600.00 ó hasta 6 pagos de $100.00 * Estacionamiento más cercano al evento y servicio de meseros.

General +Transporte $371.00 ó hasta 6 pagos de $62.00

General $327.00 ó hasta 6 pagos de $55.00

Transporte $55.00 ó hasta 6 pagos de $9.00

*Los niños menores de 1.10 Mts. no pagan boleto

*Costo de estacionamiento $50.00

 

*20 globos aerostáticos

*10 figuras especiales

*Show matutino de despegues

*Show nocturno de luz y sonido

*Zona de Food Trucks

*Zona comercial

*Show en la mañana con talento local para niños

 *Dj. Música en vivo y más.

Foto por Jorge Huerta El Lobo Dj"

Foto: Agencias

Espectáculos

CAunque BOBO Producciones informó que se cancelaban los participaciones del grupo dentro de Los 90’s Pop Tour, el resto de miembros -Erika, Lidia, Mariana y Oscar- acusan que fue una decisión unilateral

Foto: Agencias

Espectáculos

¡Sí se parece a la reina del tex-mex!

Foto: Agencias

Espectáculos

La empresa estadunidense busca personal para su nueva atracción que llevará por nombre 'Galaxy's Edge'.

Puebla, Puebla, México. Se quemó la planta de luz y Lila Downs en su quinta canción “Urge” no pudo continuar el 23 de noviembre 2019 en el Auditorio Explanada Puebla de Cholula.

El ingeniero de la mesa de mezclas dijo que hasta las 09:00 P.M. le habían entregado un equipo incompleto, mas sin embargo y a pláticas entre la producción se escuchaba que no recibieron una planta de luz extra que aguantara la potencia del consumo de energía y solo se contaba con la que tenían localmente la cual no resistió y se quemó. Cabe mencionar que el empresario que lleva al artista es el responsable de contratar tanto el equipo de audio, iluminación y requerimientos de luz.

El evento estaba programado para iniciar a las 09:00 P.M. La gente llegó desde las 8:00 P.M. y desde las 08:30 P.M. el lobby ya tenía un 80% de asistencia, la cual era amenizada por un grupo de músicos denominados Rostros LCO, quienes tocaron todo un repertorio del grupo británico Queen y el público les aplaudía, sin embargo, pasaba el tiempo y eran 08:55 y los fans, algunos de la tercera edad ya estaban cansados de estar parados y empezaron a reclamar, Claudia, coordinadora de prensa salió a comunicar que había problemas con el equipo y que por riesgo al público, este todavía no podría ingresar. Siguió pasando el tiempo, ya eran las 10:00 P.M. y dos hombres de la tercera edad empezaron a reclamar alteradamente la devolución de su dinero, salió un joven, también de Explanada a decir que tuvieran calma, sin embargo el público no entendía razones y pedía a gritos que se callara el grupo de músicos que seguía tocando en el lobby. Finalmente, la gente ingresó a las 10:27 P.M.

Lila Downs inició a las 10:37 P.M. con el tema “Las marmotas” y continuó con “La campanera”, La martiniana, “Son del chile frito” y a los 20 segundos de haber empezado con el tema “Urge”, se fue el sonido y el 98% de la iluminación del escenario, sin embargo, ella dio indicación a sus músicos a que se juntaran y continuaron mientras la gente la apoyaba coreando hasta que termino y se retiró del escenario en la penumbra a las 10:58 P.M.

Tardaron 6 minutos, se encendieron las luces del blancas del auditorio, no del escenario ni del sonido, porque son independientes, y el Director del Auditorio Explanada Puebla de nombre Oscar comunicó; “Hubo una falla con la electricidad y otras fallas que ya presenciaron, no podemos continuar lamentablemente, les pido una y mil disculpas, no saben lo difícil que es estar aquí para mí. El lunes (25 de noviembre de 2019) a partir de las 11:00 A.M. en taquilla, será devuelto el costo del boleto que pagaron, también lo pueden hacer a través de línea. No fue culpa de la señora Lila Downs, tampoco de Explanada”.

Lila Downs por su cuenta de Facebook, transmitió en vivo el mismo día 23 de noviembre de 2019 una disculpa a los poblanos por la cancelación de su concierto debido a fallas eléctricas ajenas a ella, a lo cual dijo:

“Buenas noches a todos los que han venido al concierto de Puebla, estoy muy triste más que nada y eh, he, me quiero disculpar con todos ustedes porque en los 25 años de carrera, este, nunca nos había pasado una cosa así, entonces, no sé qué pasó entre el promotor, la persona que estaba encargada del sonido, también en la difusión, hace meses esta esta fecha, no hicieron su trabajo, entonces, a último momento yo hice unas entrevistas para poder levantar un poco el conocimiento de que veníamos aquí a Puebla, pero como que desde entonces esto no quería andar y no sé exactamente dónde está la culpa y quiero decirles que me apena mucho que tuvimos que cancelar el concierto porque los que estuvieron ahí vieron que se fue el poder, la iluminación, el sonido, todo y parece que algo se quemó, entonces olía a quemado  y ya no pudimos volver con ustedes, estoy muy apenada, les debemos un concierto, estaremos de pronto otra vez aquí en Puebla con ustedes, ya saben que son muy queridos y bueno, tendremos que traerles “Al Chile” de nuevo, discúlpennos y quisiera anunciarles que ustedes pueden ir por el reembolso de los boletos de este concierto de Lila Downs el día lunes (25 de noviembre) a taquilla en Auditorio Explanada. Muchísimas gracias, los quiero y disculpen”.

Previa a su presentación, Lila Downs dio rueda de prensa en donde habló de su recién grabación discográfica “Al Chile”, que es el álbum de estudio de Lila Downs, publicado el 03 de mayo de 2019, la grabación fue realizada entre los años 2018 y 2019 con géneros musicales como; World music, pop latino, folk, cumbia sonidera, tropipop. Formatos de audio: CD, LP y descarga digital con duración total de 37:36. El sello discográfico es de Columbia, Sony Latin y fue producido por Camilo Lara y mezclado por Mario Caldato Jr.

Tiene colaboraciones de Norah Jones, Gepe, Sonora Tropicana, Conjunto Costa Azul, Grupo Kual, Banda la Misteriosa de Oaxaca además de la participación de aproximadamente 180 músicos incluyendo diversas bandas de viento de distintas regiones del estado de Oaxaca-

Los sonidos de este álbum se adentran en la cumbia sonidera, la música tradicional y tropical fusionados con elementos modernos como el pop latino urbano musicalmente tiene influencia de ritmos como el tropipop, son istmeño y chilena, las canciones incluidas están interpretadas en español, inglés, mixteco y zapoteco.

“Al Chile”, álbum de estudio de Lila Downs, 2019

01* “Las Marmotas” (Lila Downs/Paul Cohen)

02* “La Campanera” (Aniceto Molina)

03* “Cariñito” (con La Sonora Tropicana y Banda La Misteriosa de Oaxaca), (Ángel Aníbal Rosado)

04* “Dear Someone” (con Norah Jones), (David Todd Rawlings/Gillian Howard Welch)

05* “Clandestino (con Grupo Kual), (Manu Chao)

06* “Dos Botellas de Mezcal” (con Banda La Misteriosa de Oaxaca), (Moisés Valladares Origel)

07* “La San Marqueña” (con Banda La Misteriosa de Oaxaca y Grupo Kual), (José Agustín Ramírez Altamirano)

08* “Sé Feliz” (con Gepe), (Descember Bueno Martínez)

09* “Son del Chile Frito” (con Banda La Misteriosa de Oaxaca), (Lila Downs/Paul Cohen)

10* “Los Caminos de la Vida” (con Conjunto Costa Azul), (Omar Antonio Geles Suarez)

11* “La Llorona” (con La Banda Juvenil de Juchitán de Zaragoza), (Tradicional)

Fotos por Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Puebla, Puebla, México. Lila Downs se presentará con su tour “Al Chile” este sábado 23 de noviembre de 2019 en el Auditorio Explanada Puebla a las 09:00 P.M.

 

“Al Chile” es el álbum de estudio de Lila Downs, publicado el 03 de mayo de 2019, la grabación fue realizada entre los años 2018 y 2019 con géneros musicales como; World music, pop latino, folk, cumbia sonidera, tropipop. Formatos de audio: CD, LP y descarga digital con duración total de 37:36. El sello discográfico es de Columbia, Sony Latin y fue producido por Camilo Lara y mezclado por Mario Caldato Jr.

 

Tiene colaboraciones de Norah Jones, Gepe, Sonora Tropicana, Conjunto Costa Azul, Grupo Kual, Banda la Misteriosa de Oaxaca además de la participación de aproximadamente 180 músicos incluyendo diversas bandas de viento de distintas regiones del estado de Oaxaca-

 

Los sonidos de este álbum se adentran en la cumbia sonidera, la música tradicional y tropical fusionados con elementos modernos como el pop latino urbano musicalmente tiene influencia de ritmos como el tropipop, son istmeño y chilena, las canciones incluidas están interpretadas en español, inglés, mixteco y zapoteco.

 

“Al Chile”, álbum de estudio de Lila Downs, 2019

 01* “Las Marmotas” (Lila Downs/Paul Cohen)

02* “La Campanera” (Aniceto Molina)

03* “Cariñito” (con La Sonora Tropicana y Banda La Misteriosa de Oaxaca), (Ángel Aníbal Rosado)

04* “Dear Someone” (con Norah Jones), (David Todd Rawlings/Gillian Howard Welch)

05* “Clandestino (con Grupo Kual), (Manu Chao)

06* “Dos Botellas de Mezcal” (con Banda La Misteriosa de Oaxaca), (Moisés Valladares Origel)

07* “La San Marqueña” (con Banda La Misteriosa de Oaxaca y Grupo Kual), (José Agustín Ramírez Altamirano)

08* “Sé Feliz” (con Gepe), (Descember Bueno Martínez)

09* “Son del Chile Frito” (con Banda La Misteriosa de Oaxaca), (Lila Downs/Paul Cohen)

10* “Los Caminos de la Vida” (con Conjunto Costa Azul), (Omar Antonio Geles Suarez)

11* “La Llorona” (con La Banda Juvenil de Juchitán de Zaragoza), (Tradicional)

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx

Platino $1,730.00

Dorada $1,380.00

Blanca $1,150.00

Lila $920.00

Roja $750.00

Azul $575.00

Verde $345.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Auditorio Explanada Puebla, Cholula, Puebla, Calle Alejandra #512, local E-02 (Int. Plaza Explanada)

Santiago Momoxpan San Pedro Cholula, C.P. 72760

 

 

Foto: Agencias

Espectáculos

Los problemas impidieron que algunos usuarios pudieran ver sus series y películas, sin embargo, la plataforma asegura que el inconveniente ya se resolvió

Foto: Agencias

Espectáculos

A través de sus historias en Instagram, la cantante se muestra rapeando parte de la canción que fue un éxito en el año 2000

Foto: Agencias

Espectáculos

La marca de lencería cierra el año con un bajo perfil tras varias polémicas y resultados económicos negativos

Foto: Agencias

Espectáculos

Matute no se deja amedrentar por la delincuencia organizada y sigue adelante con todas sus presentaciones; para la banda es más importante cumplir con sus seguidores, que siempre los han apoyado.

Puebla, Puebla. Jaripeo Sin Fronteras 2019, viernes 22 de noviembre desde las 07:00 P.M. con las actuaciones de; Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar hijo, nueve toros y jinetes de cuernos chuecos, recortadores, floreo de soga, 11 caballos, Banda Azul Tequila y Mariachi Zacatecano.

Aproximadamente tres horas de espectáculo con un escenario de 360 grados y  pirotecnia. Tanto Pepe Aguilar como sus hijos tendrán actuaciones individuales y a dueto.

Estacionamiento gratuito.

 

Venta de boletos por el sistema; www.eticket.mx

Vivir es Increíble $3,450.00

Boxes $2,875.00

Primer Nivel $2,070.00

Segundo Nivel $1,380.00

Tercer Nivel $690.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Auditorio GNP Seguros Puebla, Av. Unidad Deportiva #2202, Col. Parque Industrial 2000, C.P. 72220

Foto: Cortesía

Espectáculos

Michelle Salas se encuentra en México para promocionar su marca de ropa, al salir de un restaurante fue cuestionada por el programa Hoy sobre las polémicas palabras de Frida Sofía.

Puebla, Puebla, México, Kick Of Love Festival Puebla se presentará los días 21 y 22 de noviembre de 2019 en Cholula, Explanada Puebla con dos escenarios; el Main Stage en el estacionamiento del centro comercial y el segundo estará dentro del Auditorio. Los horarios para cada día serán de 02:00 P.M. A 02:00 A.M.

El evento es parte del festejo de la estación radiofónica “Kick” 92.1 FM de la organización Cinco Radio de la ciudad de Puebla.

 

Line Up Dj’s internacionales y locales;

Nicky Romero, Wolpack, Yves V, Kura, Brian Cross, Dj Nano, Dj Pelos, Maurice West, Jerry Dávila, Goncalo, Futuristic Polar Bears, Diego Miranda, Alex Now, Kill the Clowns, Pablito Mix, Vicrey, Criminal Sounds, Tadeo Fdez, Gorka, Robbie Rise M.C. y más.

 

Venta de boletos por el sistema; www.boletia.com:

Zona Vip: $1.500.00

Zona Dance Floor: $800.00

Zona general: $500.00

Foto por Jorge Huerta "El Lobo Dj"

 

Foto: Agencias

Espectáculos

Michelle Vieth cumplió 40 años de edad y lo festejó con muchos amigos y mucho amor. 

Foto: Agencias

Espectáculos

Luego de la primera emisión de la producción televisiva, el 22 de septiembre de 1994, la emisión llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004. "Joker" tendrá secuela, Warner Bros. ya platica con Joaquin Phoenix

Foto: Agencias

Espectáculos

Las ganancias se destinarán a la prevención del suicidio de jóvenes LGBT+

Foto: Cortesía

Espectáculos

El artista de cómic es recordado por su trabajo en la miniserie Robin, así como por sus secuelas

Foto: Agencias

Espectáculos

Un comunicado publicado por su ex sello discográfico sugiere haber autorizado la difusión de los artistas en las actuaciones

Foto: Agencias

Espectáculos

En el juicio en Nueva York contra su esposo Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", se le veía tranquila, casi siempre en silencio.

Foto: Agencias

Espectáculos

Premiere de los Latin Grammy, una gala no televisada en la que se entregaron la mayoría de los premios, reconoció el trabajo de estos 3 cantantes

Foto: Agencias

Espectáculos

La cantante asegura que “la música latina es la que hoy mueve al mundo”

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz estadounidense Meryl Streep copresidirá la próxima gala del Met, el evento social del año en Nueva York, que tendrá lugar el 4 de mayo de 2020, anunció el jueves el Museo Metropolitano.

Foto: Cortesía

Espectáculos

México. La banda estadounidense de rock Kiss anunció más de 70 fechas nuevas en 2020 en América y Europa como parte de su gira de despedida "End of the Road", que concluirá el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

Foto: Cortesía

Espectáculos

El cantante de ópera español, Plácido Domingo, dijo que no actuará en los eventos culturales previos a losJuegos Olímpicos de Tokio, anunció este viernes el comité organizador.

Puebla, Pue.- Tanino,1er Festival Eno Gastronómico, Atlixco, Puebla 09 y 10 de noviembre de 2019, Antigua Hacienda San Mateo.

 

En rueda de prensa presidieron; Julieta Camacho del comité Turístico Atlixco, Antonio León Director del comité organizador, Juan Carlos Álvarez Sommelier Corporativo TintoMX, Chef Fernando Zarate de Dúo By Zarate (Cocina de Atlixco) Chef Francisco Vigorito de Vica, Cocina de un Valle y Chef Alán Sánchez de Teoxintle, quienes informaron al respecto:

 

Ponentes e invitados:

Jam de la Peña, especialista en cerveza, Víctor Mitch Flores, expositor que hablara de mezcales, su diversidad de agaves del sur de México como Oaxaca y otros expositores de Puebla., Cervecería 5 de mayo. Cata de puros veracruzanos maridada con mezcales y rones. Importadores de bodegas de vinos como; Madera 5, Autotinto, Tintos Nueva Era, Ojos negros e importadores de Croacia.

 

El Chef Alán Sánchez, Teoxintle Taller (Cuahutlancingo, Puebla), adelantó que prepararía paella a la leña porque el humo le aportara cierta magia pero que le va a incorporar productos atlixquenses como la cecina y aceite de oliva, además de que le encanta difundir la gastronomía local con productos y productores locales, sin embargo, al preguntarle que otros ingredientes tradicionales de Atlixco le agregaría, el Chef Alán Sánchez desconocía cuales eran y solo se limitó a responder que buscaría en el mercado haber que encontraba.

 

Características Generales:

* Fecha: 09 y 10 de noviembre de 2019

* Lugar: Antigua Hacienda San Mateo, Atlixco, Pueblo Mágico

* Acceso: Preventa $250.00 / Taquilla $350.00. Que les dará derecho a una copa de cristal y de 4 o 5 catas de vino (blanco, rosado y espumoso de uvas como; cabernet sauvignon, merlot, ménage y cabertet franc), además de cerveza y mezcal por día. Cupo limitado mediante un registro previo.

Puntos de venta; Sonata, Huexotitla y Las Animas.

* Horario: de 12:00 P.M. a 08:00 P.M.

* Participantes: Productores de vino nacional e importados, destilados, cervezas artesanales, gastronomía, productos gourmet y artesanías.

* Catas de bebidas y Talleres de cocina mexicana

* Más de 2000 visitantes en los dos días

* Redes sociales

 

Este Festival es organizado en Atlixco, un pueblo mágico y lugar emblemático para el descanso de los poblanos con su el excelente clima para vacacionar.

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de Puebla se llevará a cabo el primer festival Eno Gastronómico el cual reunirá a los principales productores de vino mexicano, importadores, productores de quesos, embutidos, puros y artesanías locales, así como productores de cerveza artesanal y destilados mexicanos como el mezcal, sotol y vodka. Es importante mencionar que este festival se llevará a cabo cada año con distintas temáticas que complementarán perfectamente la degustación de los de las bebidas e ingredientes.

La vinculación de los productores locales y foráneos es uno de nuestros objetivos, así como incentivar el turismo a esta localidad y los asistentes disfruten de tan bellas áreas cubiertas por la naturaleza, cultura e historia.

Este espacio desarrollará diversas experiencias gastronómicas y conjuntará el color, aroma y sabor de los ingredientes locales y regionales en platillos preparados con las técnicas y procesos de chefs y cocineros que representan la cocina de Atlixco, Puebla y

Tlaxcala.

 

Programa de Actividades:

01. Taller de cata: Vino y Naturaleza (aprende a catar un vino).

02. Taller de Maridaje de vinos blancos.

03. Catas a ciegas (compara vinos de diferentes estilos, uvas y regiones).

04. Charla sobre la historia del vino mexicano.

05. Cata de vinos mexicanos.

06. Talleres de cocina Atlixco

07. Clases demostrativas de cocina Puebla y Tlaxcala

 

Catas:

Juan Carlos Álvarez, Sommelier de Corporativo TintoMX

Especialista en vinos mexicanos. Egresado de la carrera de Sommelier de la Universidad del Tepeyac. Actualmente es profesor activo del Colegio Superior de Gastronomía y del

Círculo de Sommeliers y, Sommelier Corporativo de TintoMx Restaurante, que enaltece el valor del vino mexicano, sus regiones, sus bodegas y su fusión con la gastronomía

 

Pablo Mata, Sommelier y consultor en vinos y catas

Certificado por el Court of Master Sommelier, es especialista en vinos de Jerez avalado por el consejo regulador de la D.O

Jerez-Serry-Xerez, oBtuvo el primer lugar en el Festival 32

Gastronomías de México en 2010 y el segundo lugar en el concurso La Nariz de México en 2012.

 

Jimena Cuevas, Sommelier.

Ha participado en la organización de diversos festivales que muestran la cultura del vino nacional, así como en las estrategias para su difusión y consumo. Es Gerente del

Consejo Mexicano Vitivinícola.

 

Chefs:

Miguel Saldaña del Restaurat Hotel Las Palomas de Atlixco

 

Chef Alán Sánchez, Teoxintle Taller (Cuahutlancingo, Puebla). Cocina Puebla

Alán Sánchez es reconocido por su destacada labor al frente de Barroco Restaurante; Chef revelación 2017 y mejor chef 2018 por la revista Food and Travel; actualmente dirige Teoxintle Taller. En sus recetas respeta el uso de ingredientes locales, además de enaltecer su sabor, tradición e historia.

 

Chef Benito Jiménez de Alfredo Di Roma, Presidente Intercontinental Puebla, Cocina Puebla

Originario de la Ciudad de México tiene una amplia y reconocida trayectoria dentro de la cocina italiana, ha participado en diversos festivales y muestras a lo largo de la República Mexicana. Actualmente es chef ejecutivo de Alfredo Di Roma, restaurante del Hotel Presidente Intercontinental en donde transmite la experiencia adquirida a través de los años y ofrece una muestra de Italia en cada uno de nuestros platillos preparados.

 

Chef Alejandro Muñoz de La Pérgola Restaurante, Cocina de Tlaxcala

En sus recetas y platillos busca generar una conciencia ecológica; originario de Texoloc y egresado del Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería. Fue chef ejecutivo de la Granada y

Room 19; también colaboró en el restaurante Maya Grill, en

Orlando, donde por un año también llevó la comida mexicana y tlaxcalteca. Actualmente dirige el restaurante La Pérgola.

 

Chef Francisco Vigorito de Vica Cocina de un Valle, Cocina de Atlixco.

Fiel a su concepto, el chef de Vica Cocina de un Valle prepara sus recetas con ingredientes de productores ubicados a 30 kilómetros a la redonda de Atlixco. Sus platillos lo remontan a los sabores y colores de su infancia; a los aromas frescos del valle de este municipio.

 

Chef Fernando Zarate de Dúo By Zarate, Cocina Puebla

Originario de Puebla y apasionado de la panadería y enología. Trabajó en Francia y España en restaurantes con estrella Michelin. Participó en el Concurso Cocinero del año 2018. Está avalado por la Asociación Culinaria de México y cuenta con la certificación de Maitre Cuisinier Mexicano. Pronto aperturará DÚO by Zarate, restaurante.

Fotos por Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Puebla, Puebla, México. José María Napoleón “El poeta de la canción”, se presentará con su Tour 50 años este 31 de octubre de 2019 en el Auditorio Metropolitano Puebla a las 09:00 P.M. con el lanzamiento de su álbum de despedida y su sencillo "Atrévete", teniendo de invitada a Dulce quien tendrá su participación de aproximadamente por una hora sin hacer dueto alguno, según dijo ella en entrevista previa y exclusiva, negando haber cantado con él en su vida.

El viernes 01 marzo de 2013 en el concierto “La Bohemia Continúa” cuando Dulce cantó con Napoleón el tema “Llegaste tú”, además en ese evento también estuvieron; Alberto Cortez y Raúl Di Blasio en el antes Auditorio Siglo XXI y ahora el remodelado Auditorio Metropolitano de Puebla, esto fue a beneficio de la campaña “Corazón Azul”. Como referencia aquí captura de pantalla y el link del video de Javier López Madrid: https://youtu.be/amUNkH4xqtk, también captura de pantalla de Puebla ON LINE.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- En otras ocasiones cuando te has presentado también compartiendo escenario con Napoleón han hecho algún dueto… (Dulce interrumpe)

Dulce- No, no, no, nunca hemos compartido el escenario, es la primera vez, me estabas confundiendo con Marisela, ah¡¡.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuánto tiempo vas a cantar?

Dulce- Una hora aproximadamente porque yo soy invitada, acuérdate, la noche es de Napoleón.

Venta de boletos por el sistema; www. superboletos.com

Gran VIP $1,680.00

VIP $1,456.00

Preferente Izq. $1,232.00

Luneta Central $1,232.00

Preferente Der. $1,232.00

Zona Especial $1,120.00

Luneta Izq. $952.00

Luneta Der. $952.00

Balcón Inferior $672.00

Balcón Superior $415.00

Puebla, Puebla, México. Dulce negó haber cantado a dúo con Napoleón en su vida, ni lo hará, esto respondió en una entrevista previa a su presentación del 31 de octubre de 2019 que tendrá precisamente con Napoleón en el Auditorio Metropolitano de Puebla, 09:00 PM, sin embargo existen pruebas de que si lo ha hecho, pero le falló la memoria.

 

El viernes 01 marzo de 2013 en el concierto “La Bohemia Continúa” cuando Dulce cantó con Napoleón el tema “Llegaste tú”, además en ese evento también estuvieron; Alberto Cortez y Raúl Di Blasio en el antes Auditorio Siglo XXI y ahora el remodelado Auditorio Metropolitano de Puebla, esto fue a beneficio de la campaña “Corazón Azul”. Como referencia aquí captura de pantalla y el link del video de Javier López Madrid: https://youtu.be/amUNkH4xqtk, también captura de pantalla de Puebla ON LINE.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- En otras ocasiones cuando te has presentado también compartiendo escenario con Napoleón han hecho algún dueto… (Dulce interrumpe)

 

Dulce- No, no, no, nunca hemos compartido el escenario, es la primera vez, me estabas confundiendo con Marisela, ah¡¡.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuánto tiempo vas a cantar?

Dulce- Una hora aproximadamente porque yo soy invitada, acuérdate, la noche es de Napoleón.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿En algún momento tendrás alguna interpretación de canciones que fueron son éxitos de José, José?

 

Dulce-Tengo algunas canciones de José, José desde hace mucho tiempo que yo lo honro en mis shows como “El triste”, “El pájaro”….”Gavilán o Paloma”.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué proyectos musicales tienes?

Dulce- Mi amor, muchas, siempre estamos haciendo planes, lo que pasa es que a veces uno platica los proyectos y luego no se hacen, me ando preocupando, tengo muchos proyectos e invitaciones que no puedo decir y me dicen, pero no digas nada porque “del plato a la boca se cae la sopa”, tengo muchos compromisos con “Grandiosas”, yo sola y en esta ocasión aquí con Napoleón estoy muy feliz de compartir con él.

DULCE PHOTO 01 BY JORGE HUERTA EL LOBO OCT 2019

Venta de boletos por el sistema: www.superboletos.com

Gran VIP $1,680.00V IP $1,456.00

Preferente Izq. $1,232.00

Luneta Central $1,232.00

Preferente Der. $1,232.00

Zona Especial $1,120.00

Luneta Izq. $952.00

Luneta Der. $952.00

Balcón Inferior $672.00

Balcón Superior $415.00

NAPOLEON Y DULCE 31 OCT 2019 E

Puebla, Puebla. 90’S Pop Tour 2019, Puebla, 09 de noviembre de 2019, Centro Expositor, zona de los Fuertes, 09:00 P.M. OV7, Caló, Kabah, JNS, Mercurio. The Sacados Magneto, y como invitados especiales Erik Rubín y Fey.

90’s Pop Tour regresa a Puebla el próximo mes de Noviembre para que vivas la experiencia de los noventas a otro nivel, más impactante que nunca y con nuevos iconos de la década que te harán vibrar.

Un escenario de 360 grados con plataforma de 2.5 metros de alto, desde cualquier zona se visualice el show. Las gradas para el público tendrán de altura 6 metros

El elenco presentará más de 40 éxitos haciendo combinaciones entre ellos y tanto las coreografías como los vestuarios serán nuevos.

Esta será la cuarta y última presentación en Puebla. La gira ha sido vista por más de 1 millón de espectadores. Después se disolverá debido a que cada agrupación tiene diferentes proyectos.

Venta de boletos por el sistema; www.superboletos.com

VIP $3,105.00  ó hasta 6 pagos de $518.00

Preferente $2,645.00  ó hasta 6 pagos de $441.00

Plata $1,438.00  ó hasta 6 pagos de $240.00

General $575.00  ó hasta 6 pagos de $96.00

Numero de visitas