03
Jue, Dic

Historias de la semana

Grid List

Foto: Cortesía

Espectáculos

Sin duda hay un género musical que ha unido al mundo: el rock. Si bien algunos lo consideraron como “blasfemo”, otros tantos piensan que es un género que ha logrado cautivar a millones. Por esta razón, y para reivindicar la importancia de la presencia de Latinoamérica en este género, Netflix lanzará el documental “Rompan todo”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien se ha ganado el desprecio de miles es Irina Baeva, quizá por la forma en la que se dio a conocer que comenzó su relación con Gabriel Soto. Desde ese momento no dejan de criticarla ni hacerle comentarios hirientes, como los más recientes de los que ha sido víctima en redes, pues asistió a una boda en plena pandemia.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla. México. Andrés Cepeda. “Cepeda en tablas”, mil canciones que contar, streaming, sábado, 05 de diciembre de 2020 a las 08:00 P.M. (horario del centro de México) Artista invitada: Majida Issa. Esta será una mezcla de comedia, concierto y stand up en donde contara las historias que están detrás de esas canciones que ha compartido después de muchos años, revelando una serie de secretos muy divertidos. También participarán los actores colombianos Jhon Alex Toro y Yuri Vargas.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras meses de ausencia y especulaciones en torno a su paradero y estado de salud, hace unas semanas comenzaron a circular fotos de Rafael Amaya en redes sociales. Su reaparición emocionó a los fans de la serie El Señor de los Cielos, quienes quedaron inconformes con la forma en la que terminó su participación en la serie.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Bolo se adapta a los tiempos de pandemia, por lo que su sexto desfile será en realidad virtual y aumentada el próximo 14 de diciembre.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Linet Puente, conductora de Ventaneando, rompió en llanto tras dar a conocer que está separada de su pareja, Carlos Luis Galán, padre de su hijo Noah; asimismo, la presentadora de TV Azteca, de 37 años, agregó que está siendo un proceso muy complicado para ella y habló de los motivos de su ruptura.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La revista People nombró a George Clooney, el doctor Anthony Fauci, Selena Gomez y Regina King como “Personas del Año 2020”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien dio muestra de su valentía y poder al salir como un hombre transgénero fue el actor Elliot Page, antes Ellen Page, quien por medio de un comunicado dio a conocer que comenzará la transición para comenzar su proceso para perseguir su deseos de convertirse la verdadera persona que es en su interior.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Grandiosas en concierto con Rocío Banquells, María del Sol, Dulce y como invitada especial María José por única ocasión, se presentarán el sábado 05 de diciembre de 2020 a las 08:00 P.M. (Horario de la ciudad de México) con un nuevo show. El evento será tanto por streaming y también con gente presencial del 30% en el lugar La Maraka (el aforo normal es de tres mil asistentes) la dirección es en C. Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 en la ciudad de México. Las cuatro juntas cantarán una balada sorpresa.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien la pasó muy difícil hace unos días fue el cantante español Pablo Alborán, pues confesó que recientemente casi terminó en la cárcel por presuntamente cometer un delito relacionado con el robo o suplantación de identidad, los hecho ocurrieron en Miami.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien se ha posicionado como uno de los talentos jóvenes que han logrado obtener un importante grado de popularidad es la bella Danna Paola, de quien recientemente se ha asegurado que está estrenando novio; incluso pese a los escándalos que rodean su vida amorosa.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Después de más de ocho meses de que se llevara a cabo el Vive Latino, el último magnoevento musical en México antes de que iniciara la pandemia del coronavirus, Coca Cola se aventura a realizar Metate, el festival de tacos más importante, con un formato dri-ve-thru.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Flor Amargo es una de las cantantes mexicanas que ha llamado la atención por su trabajo artístico y personalidad, pero en esta ocasión se llenó de mensajes de apoyo al compartir un video en sus redes sociales en el que relata cómo fue que se dio cuenta de que era homosexual y además de expresar su amor por su pareja compartió un mensaje para inspirar a otras personas a “salir del closet” y vivir plenamente con la persona que aman.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Armando Hernández, actor mexicano que sobresalió por la película Amarte Duele y como integrante de Me Caigo de risa, impactó a sus fans al dar a conocer la vez que se quedó sin dinero, pues no le ofrecían trabajo en el mundo del espectáculo.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hay una mujer que sabe perfecto cómo robar corazones, y ella es Cynthia Rodríguez. Recientemente la bella conductora de “Venga la alegría” compartió una imagen en sus redes sociales en la que dejó a todos boquiabiertos por la tremenda figura que tiene.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien sabe que mantener la salud física es indispensable es la bella actriz Marjorie de Sousa, quien deja en claro que los 40 son los nuevos 20; pues pocas mujeres más jóvenes lucen así de bien como ella. Y ahora, tenemos el secreto de cómo lo ha conseguido.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Con una Bohemia de música, cotorreo y anécdotas, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena transmitieron su show “Encadenados”, online, el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). La duración del evento fue de una hora con 20 minutos, transmitieron desde “La cueva de Rodrigo de la Cadena, casa de este pianista, la producción fue de Ergo Films Company SC (propiedad de los hijos de Carlos Cuevas).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace poco se dio una buena noticia por parte de Amazon Prime, pues todo parece indicar que habrá una entrega más de “El Juego de las Llaves 2“, la cual en su primera temporada se hizo muy popular en la plataforma de streaming no solo por la historia, también por el elenco.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Pepe Aguilar y sus hijos; Ángela y Leonardo Aguilar, presentarán  su show online “Mexicano hasta los huesos” el sábado 27 de noviembre de 2020. Con los elementos de las tradiciones mexicanas del “Día de muertos”, un concepto completamente diferente.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena, “Encadenados”, online, viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). Duración del evento una hora con 30 minutos, con transmisión desde “La cueva de Rodrigo de la Cadena, casa de él, la producción es de Ergo Films Company SC (propiedad de los hijos de Carlos Cuevas).

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El mexicano Gael García Bernal se encuentra entre los 25 mejores actores y actrices de lo que va del siglo XXI, de acuerdo con un listado hecho por críticos de cine para el periódico The New York Times.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El 2020 ha sido implacable, ahora se dio a conocer la muerte de una de las exponentes de regional mexicano más populares: Flor Silvestre, quien comenzó su carrera en la música hace poco más de 70 años y pronto se consagró en la cultura musical del país.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La boda de Ninel Conde desde que se comenzaron a disparar los rumores sobre su unión matrimonial con Larry Ramos ha sido considerada como todo un acontecimiento; ha recibido cobertura casi al nivel de una boda de la realeza o como un suceso trascendental en el espectáculo.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Andrea Escalona dio una peculiar declaración en la sección “Mesa Redonda” del programa que conduce, pues mientras que sus compañeros compartieron los síntomas delicados que padecieron; la hija de Magda Rodríguez dijo que “le fue muy bien con la enfermedad”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El pasado 19 de noviembre, la defensa legal de Eleazar ’N’, pidió una audiencia de último momento, para arrojar pruebas que le permitieran la libertad condicional al actor.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Meghan Markle y esposa del príncipe Enrique escribió sobre la experiencia en detalle en un artículo de opinión, donde cuenta que ocurrió una mañana de julio mientras estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

A poco de que se acabe el fatídico 2020, recordemos que Belinda y Christian Nodal se habían convertido en un de las parejas del año, sin embargo, ahora parece que ya no están tan enamorados, lo que ha desatado especulaciones sobre el final de su presunto compromiso.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Lupita Jones sigue siendo foco de atención, luego de que Sofía Aragón la acusara de violencia simbólica durante su paso en el certamen de belleza.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La edición número 24 del Teletón se llevará a cabo en México el próximo sábado 5 de diciembre. Los interesados en ver el evento podrán hacerlo a partir de las 08:00 horas por la señal del Canal de las Estrellas de Televisa.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. “Íntimamente con Jorge Luis “El show”, celebrará su 1er aniversario este 24 de noviembre de 2020 a las 07:00 P.M. Ya son 50 programas transmitidos durante todo un año todos los martes a través de su página de Facebook “JORGE LUIS El SHOW comediante "PORNO" por no estudiar”, con horario de desde las 09:00 P.M. y con duración de tres a cuatro horas, llegando hasta cuatro horas y media, históricamente en un principio seria de una hora, sin embargo y a petición del público que escribe, por eso se ha extendido, solicitando canciones.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Lucero presentará su show “Banda Live”, show streaming, El sábado, 28 de noviembre de 2020 a las 09:00 P.M. Cantará sus éxitos con arreglos nuevos y temas que nunca había cantado en vivo con su banda sinaloense, en el escenario habrá pantallas, superproducción, además de sorpresas.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una persona que se ha ganado el cariño y la admiración de muchos desde que comenzó su carrera es la bella Cynthia Rodríguez, quien con el paso de los años se ha convertido en toda una embajadora del ejercicio y de los hábitos saludables.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una pareja en el mundo del espectáculo que se ha posicionado como una de las más duraderas y sólidas es la que sostienen Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez; al respecto, la cantante hizo una confesión que llamó la atención entre los fans de ambos.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hay un actor mexicano del que se ha comenzado a hablar más de la cuenta, en esta ocasión porque parece que tendrá una gran oportunidad en el cine internacional; se trata de Tenoch Huerta; uno de los principales activistas en la actualidad para darle mayor visibilidad a los histriones que no empatan con el cánon preestablecido.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La exrepresentante del payaso Chuponcito, a quien denunció por acoso sexual, ya fue contactada por otras dos presuntas víctimas.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola, famosa cantante y actriz de Élite, causó revuelo entre sus seguidores, pues presentó a la mujer con la que sale. Pidió que se normalice que las mujeres pueden salir con otras mujeres también en un plan romántico. ¿Son pareja? Se preguntaron sus fans, sin embargo, la intérprete de Sodio detalló que el respeto por las relaciones de las personas –cualquiera sea su preferencia– debe ser fundamental.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Jennifer Lopez es una de las artistas que siempre que sube al escenario deslumbra con su estilo e inigualable belleza y en esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante se llevó los aplausos durante su presentación en la edición 2020 de los American Music Awards, en donde interpretó “Pa’Ti” y “Lonely” junto a Maluma, pues además de impactar con su talento convirtió ese momento en uno de los más comentados por su arriesgado look con transparencias.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aunque estaba previsto que Bad Bunny presentara su nueva colaboración con Jhay Cortez, 'Dakiti', en la gala de los AMAs, sus fans se llevaron toda una decepción este domingo tras esperar en vano a que apareciera en el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles o se conectara en directo desde otro lugar, como hizo Dua Lipa en Londres, para actuar en directo.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

No es sorpresa que Eiza González enloquezca a sus fans cada que comparte alguna publicación en su cuenta de Instagram, pues evidentemente con el paso del tiempo su atractivo físico es aún más evidente, razón por la que no duda en cautivar y deleitar a sus millones de seguidores posando en bikini, tal como lo hizo en esta ocasión dejando lucir su atlética figura, la cual mantiene gracias a una buena alimentación y a sus rutinas de ejercicio.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

El pasado 27 de octubre antes que nadie te dimos a conocer que el polémico, atrevido e irreverente youtuber, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, de 33 no sólo sostenía un romance con Cynthia Klitbo de 53 años, sino que ya hasta viven juntos.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz y productora Kate del Castillo reveló que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán duerme “con una pistola”.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

A continuación la lista completa de ganadores de los Latin Grammy, que en su 21ra edición se entregaron en Miami este jueves.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

En la historia de la televisión mexicana hay un personaje que se ha convertido en icónico por sus apariciones especiales durante los premios Teletón, y se trata de la cantante y actriz Lucero. Sin embargo, en este 2020 su participación podría estar en peligro.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

No cabe duda que la familia Gómez no la está pasando bien, pese a ello la bella actriz Zoraida Gómez no se deja vencer y ahora que se estrenó en la maternidad parece tener una gran actitud ante la vida; incluso cuando su hermano se encuentra en el Reclusorio Norte en medio de una demanda.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

En los últimos meses, RBD ha dado muchísimo de qué hablar pues luego de haberse separado hace más de 10 años, su música llegó por fin al catálogo de las plataformas de streaming y no sólo eso, sino que cuatro de los seis integrantes lanzaron una nueva canción bajo el nombre de la banda. 

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Jeanette Karam, ex pareja de Eleazar "N", confesó sentirse aterrada ante la noticia de que el actor podría quedar en libertad luego del recurso legal que sus abogados emplearán en la audiencia que se celebrará este jueves en la ciudad de México.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Un nombre que ha cobrado mucha relevancia en las últimas horas es el de Edith Serrano, pues la actriz Leticia Calderón hizo una fuerte declaración acerca de su expareja Juan Collado, a quien señaló por mantener relaciones extramaritales e infidelidad.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos que está tomando vuelo en cuanto a fama, pues aunque su carrera inició desde que era pequeño, el actor de Oscuro deseo ha tenido mayor foco por nuevos proyectos como ya un hombre adulto.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unas horas el mexicano Carlos Rivera y el parcero Maluma anunciaron en redes sociales una colaboración que lanzarán en los próximos días, su anuncio causó revuelo entre los fans de los cantantes, pues ambos tienen un indiscutible talento.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Belinda está imparable con sus proyectos musicales, para muestra el reciente video que lanzó en redes sociales y donde se le puede ver presumiendo los pasitos más sensuales que acompañan el sencillo “Una mamacita”, donde colaboró con el venezonalo Chino “Miguelito” Mendoza.

 

Foto: Cortesía

Espectáculos

Rafael Amaya, actor reconocido por la serie El Señor de los Cielos, reapareció. Por fin, el famoso se dejó ver, esto luego de que crecieran muchos rumores en su contra tras haberse alejado del mundo del espectáculo.

 

Partido de la semana

 

Numero de visitas