Todos los videos

Club Puebla MX últimos detalles para su debut del viernes ante Xolos

Con el objetivo de regresar a Águilas UPAEP a la Primera División dentro de la Conadeip, Christopher Alan Cruz Soto, es el nuevo entrenador del equipo de soccer varonil, para la temporada 2019-2020 dentro del futbol universitario.

Brayan Angulo señala que más allá de las bajas que presentan, con la venta de Vladimir Loroña, y la inminente de Cavallini; deberán dar la cara y buscar el objetivo de meterse a la Liguilla.

Así fue la pelea en la conferencia de prensa de Alfredo Adame y Carlos Trejo. Adame salió herido por una botella que lanzó Trejo.

Un policía de Tepeaca de nombre Joshua de 23 años, que según testigos, viajaba en una camioneta Voyager color guinda con placas del estado de México a gran velocidad y en sentido contrario en la Av. Vicente Guerrero; chocando con una jardinera de la rotonda del monumento al Proletariado de la avenida Fidel Velázquez, frente a la colonia de la Margarita, el sujeto al saltar dicha jardinera impactó a una mujer y a su hija.

Un incendio consumió una fábrica de productos de madera en la colonia Central de Abasto de Iztapalapa, en Ciudad de México. Bomberos realizaron labores para combatir las llamas; el humo pudo verse desde distintos puntos de la urbe.

Realizan operativo en transporte público, participa la Guardia Nacional

Pericos de Puebla (36-29) y Tecolotes de los Dos Laredos (36-29) por fin pudieron arrancar la serie en el parque Hermanos Serdán este miércoles, luego de la suspensión del martes por lluvia, y en la doble cartelera dividieron triunfos por bando, dejando para este jueves la definición de la serie.