25
Sáb, Sep

Historias de la semana

Por: Cortesía

Viral

Un hombre descubrió que su mejor amigo había abusado sexualmente de su hija de seis años, por lo que decidió asesinarlo, no sin antes obligarlo a cabar su propia tumba. 

 

Por: Cortesía

Viral

La tiktoker Shey Flores (@sheyhdzflores) sorprendió a los usuarios de la plataforma con un video donde mostró qué sucede si, luego de 4 años, intentas pagar un boleto de estacionamiento en Plaza Universidad de la CDMX.

 

Por: Cortesía

Viral

Asistentes a los estadios de Estados Unidos han sustituido a la “Kiss Cam”, que fue cancelada por la pandemia del coronavirus, con la “Simba Cam“.

 

Por: Cortesía

Viral

El gobierno de Rusia mandó una felicitación en video a México por los 200 años de la Independencia, con la participación de astronautas de la Agencia Espacial Federal Rusa.

 

Por: Cortesía

Viral

La pandemia por coronavirus, covid-19, ha orillado a muchas personas a tomar clases a distancia, las clases en línea y así evitar contagios.

 

Por: Cortesía

Viral

¿Los aviones realmente limpian y sanitizan todos los espacios para dar un buen servicio? Es la duda que surge, luego de que un actor chileno -Francisco Reyes- pusiera en duda esta situación con un video en el que comprobó que en el avión en el que viajó había restos de basura.

 

Por: Cortesía

Viral

Una mujer se percató de que en su calle había dos hombres merodeando de forma sospechosa entre las casas, por lo que decidió grabar todo lo que hacían. No imaginó que terminaría captando un épico momento.

 

Por: Cortesía

Viral

Cada vez es más común que durante los eventos deportivos ver que una pareja se compromete, con ayuda de las pantallas gigantes o incluso las mascotas de los equipos; sin embargo, el atreverse a dar el siguiente paso enfrente de miles de personas es algo que se debe de pensar bien, porque puede salir terriblemente mal.

 

Por: Cortesía

Viral

Una congresista de Perú se disculpó públicamente tras difundirse en las redes sociales un video donde aparece bañándose mientras participaba virtualmente, mediante la aplicación Zoom, en una comisión parlamentaria.

 

Por: Cortesía

Viral

Con un celular captaron el indignante momento donde una mujer se muestra en público arrojando a su hijo al piso, aparentemente sin importarle que el menor padezca autismo. De acuerdo con la información de medios locales, la agresora del menor sería su madre.

 

Por: Cortesía

Viral

Causó revuelo la reacción de una joven –actriz de cine para adultos– que no bajó del edificio ni se resguardó en el departamento en el que se encuentra, pues prefirió quedarse en su habitación para grabar un video íntimo porque entre sus deseos más fuertes está el “morir, pero feliz”.

 

Por: Cortesía

Viral

¡No, no es broma! En situaciones difíciles de creer, está la que recientemente protagonizó una joven tiktoker de Torreón, Coahuila, que se volvió viral, luego de que publicara un video en el que aseguró que es la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

 

Por: Cortesía

Viral

Un usuario en la red social, TikTok, quien dijo llamarse Aery Yormany, aseguró venir del futuro y advirtió de tres catástrofes que ocurrirán. De acuerdo con él, viajó desde 2714 a este año para contar que algo pasaría entre el 11 y 26 de septiembre.

 

Por: Cortesía

Viral

Las urracas, en general, no gozan de la mejor reputación. Se dice de ellas que son ladronas y depredadores voraces causantes del declive de muchas especies familiares de pájaros cantores indefensos.

 

Por: Cortesía

Viral

¿En qué se parece Ricky Martín y ‘Rick y Morty’? No hay relación entre el cantante y la caricatura de televisión ¿cierto? Bueno, no todos piensan así.

 

Por: Cortesía

Viral

El día de ayer, 14 de septiembre se realizó el Apple Event en donde a través de una transmisión se revelaron los nuevos productos de la compañía de la manzanita, entre los que destacan el Apple Watch, así como el esperado anuncio del iPhone 13, que cuenta con caracterpisticas impresionantes, sin embargo, esto no parece suficiente para los usuarios en redes.

 

Por: Cortesía

Viral

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que logró escapar de un taxista que intentó secuestrarla en el Estado de México.

 

Por: Cortesía

Viral

Desde la mañana del día de ayer, 12 de septiembre, cuentahabientes de BBVA denunciaron que la aplicación y cajeros del banco tienen fallas; además de que los cobros con tarjeta son rechazados.

 

Por: Cortesía

Viral

A veces, el amor no es como lo esperamos. Infidelidades, aventuras, malos entendidos, entre otras cosas, manchan las relaciones que podrían ser perfectas.

 

Por: Cortesía

Viral

A veces la vocación y las ganas de hacer lo que te gusta se refleja y las personas lo nota; el pasado 30 de agosto, millones de niños regresaron a clases presenciales y junto a ellos los profesores, pero hay algunos casos que no dejan de sorprender, mostrando el amor que tiene a su profesión tal es el caso de Fernando Cadó, un joven profesor originario de Veracruz, que se volvió viral por mostrar cómo era su travesía para poder dar clases.

 

Por: Cortesía

Viral

"¿Qué van a meter? ¿Una indígena mexica? ¿De los que hacían sacrificios humanos en América antes de que vinieran los españoles?", señala el tiktoker

 

Por: Cortesía

Viral

Su carita está por todos lados, convertida en memes y stickers por sus singulares gestos, estamos seguros que Jinmiran te ha representado más de una vez.

 

Por: Cortesía

Viral

Por medio de redes sociales ha circulado un video que muestra como un vendedor de elotes sufre un lamentable accidente donde además de resultar herido, pierde todo su producto.

 

Por: Cortesía

Viral

Leer que una escuela impone códigos de vestimenta a sus alumnas por temor a que sus prendas sean “demasiado reveladoras” no es novedad en la misoginia de todo el mundo, pero enterarnos que una escuela negó acceso a una madre por su vestimenta, sí es un nuevo nivel.

 

Por: Cortesía

Viral

Un video de una lechuza se ha vuelto viral en redes sociales. 

 

Por: Cortesía

Viral

¡Avísenle que lo andan buscando! Durante las últimas horas, un repartidor de comida rápida se ha convertido en uno de los hombres más buscado en Internet; esto tras darse a conocer un video en el que se le observa trabajar, a pesar de las complicadas condiciones climáticas generadas por un huracán.

 

Por: Cortesía

Viral

La imagen del pequeño recorrió el mundo en 2016, cuando vestía una camiseta de la Selección Argentina hecha con una bolsa de plástico. Ahora, el joven vive con su familia en un pequeño apartamento de la capital afgana, a donde huyeron hace dos meses desde su aldea natal en la provincia meridional de Ghazni, escapando de los ataques talibanes que avanzaban sobre las ciudades del interior.

 

Por: Cortesía

Viral

El día de ayer, miércoles 1º de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció su Tercer Informe de Gobierno desde el Salón Juárez de Palacio Nacional. En punto de las 10:00 horas dio a conocer los avances de su administración en materia económica, de seguridad, de desarrollo y en el combate a la pandemia por COVID-19.

 

Por: Cortesía

Viral

Hace unos días se hizo viral un video en donde una persona no binaria rompió en llanto al exigir respeto para sus pronombres con los que se identifica, pues un estudiante le dijo ‘compañera’ y no como ‘compañere’. 

 

Por: Cortesía

Viral

El regreso a clases presenciales no sólo despertó a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como algunos del nivel medio superior, también lo hizo en la creatividad de usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a difundir memes desde muy temprana hora de este lunes.

 

Por: Cortesía

Viral

Estados Unidos.- David Werking, residente en Indiana, había demandado en 2019 a sus padres, Paul y Beth Werking, por arrojar a la basura sus películas y revistas

 

Por: Cortesía

Viral

James Sakara era líder de una iglesia cristiana y tenía la idea de que si lo enterraban podría resucitar al tercer día como lo hizo Cristo. Sin embargo, esto no ocurrió y ahora los hombres que formaron parte de su descabellado plan serán enviados a prisión.

 

Por: Cortesía

Viral

Una joven identificada como Helen M. de 16 años registró la muerte de su prima cuando grababan un video para la plataforma TikTok. Esto ocurrió Esenyurt, Estambul, Turquía.

 

Por: Cortesía

Viral

Una mujer de Coahuila no contuvo la emoción por su divorcio y celebró su separación afuera de la Oficialía 03 de Registro Civil de Torreón, con música en vivo y un peculiar baile.

 

Por: Cortesía

Viral

Este fin de semana, Ricardo Anaya dio a conocer que lo citaron en el Reclusorio Norte, pues se le imputan diversos delitos con los que su condena podría alcanzar 30 años. Lo anterior- afirmó en un video- se debe a una persecución política por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Por: Cortesía

Viral

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, visitó Venezuela junto a su pareja la modelo Arianny Tenorio. Como era de esperarse, tras darse a conocer la noticia de su llegada al país latinoamericano, sus fans no se detuvieron y buscaron la forma de convivir con su ídolo de la plataforma de videos: YouTube.

 

Por: Cortesía

Viral

En los funerales (velorio/ entierro/ inhumación) es común que haya rezos, se den palabras o hasta se ponga la música favorita del difunto. Sin embargo, ante las distintas posibilidades no es de sorprenderse que algunas personas se vayan al extremo a la hora de despedir al ser querido.

 

Por: Cortesía

Viral

Una mujer fue arrestada en Laredo, Texas, luego de que robara más de 800 dólares (16 mil pesos) en varios paquetes de carne, los cuales no fueron hurtados en una, sino en dos vueltas al supermercado, informó departamento de policía local. Brenda Johana Ruiz, de 33 años, fue arrestada el lunes en la cuadra 4900 de la avenida Marcella.

 

Por: Cortesía

Viral

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que unas jóvenes se quedaron atrapadas en los juegos mecánicos del parque de diversiones Six Flags.

 

Por: Cortesía

Viral

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un pez realiza un asombroso escape. El animal, quien había sido capturado por un pescador, se rehusó a ser alimento y demostró que su instinto de supervivencia es sensacional.

 

Por: Cortesía

Viral

Colombia.- Un video que se ha vuelto viral en varios países de Latinoamérica es el de una mujer que cae desde un segundo piso durante una fiesta. 

 

Por: Cortesía

Viral

La británica Millie Taplin, de 18 años, convulsionó durante más de dos horas en un hospital pero ya está fuera de peligro

 

Por: Cortesía

Viral

El hombre originario ganó más de 14 millones de pesos

 

Por: Cortesía

Viral

La tradicional forma de pago conocida como “trueque” se hizo presente en una clínica de Bolivia para cubrir con aves de corral los gastos de una cirugía

 

Por: Cortesía

Viral

Una mujer tomó la escopeta de su suegro para tomarse una selfie, un simple acto que la llevó a un fatidico final.

 

Por: Cortesía

Viral

Brasil.- Las disputas familiares no respetan hora ni lugar, ni si quiera por tratarse de la vacunación contra el covid-19. Es por ello que el video de una riña se volvió viral luego de que su autor asegurara que se trataba de una pelea entre un matrimonio, luego de que el hombre hubiese acompañado a su amante a inmunizarse.

 

Por: Cortesía

Viral

Canadá.- En redes sociales es común ver videos de gatos y perros, pues son de los animales favoritos de muchas personas, y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos increíbles; sin embargo un hombre se ha vuelto viral por haber encontrado en el patio de su casa lo que creía eran un par de perritos, pero en realidad se trataba de lobos salvajes.

 

Por: Cortesía

Viral

Ecatepec de Morelos, México.- Los dos policías fueron dados de baja, "por incumplimiento del régimen disciplinario"

 

Por: Cortesía

Viral

A través de las redes sociales circuló un  video en donde se observa a un hombre utilizando la boca de un cocodrilo para abrir su cerveza.

 

Por: Cortesía

Viral

Morgan Doney es una modelo británica que a los 24 años puede presumir haberse comprado su propia casa y un auto deportivo por subir sus videos a su cuenta de Only Fans. 

 

Por: Cortesía

Viral

Un niño de 12 años murió en Oklahoma, Estados Unidos, al intentar realizar, fallidamente, un desafío que vio en la red social TikTok. 

 

Por: Cortesía

Viral

Abhigya Anand es un niño astrólogo que tiene alrededor 14 años, oriundo de la India, sorprendió al mundo en el 2019 con un revelador video donde en agosto de ese año el joven predijo la pandemia del coronavirus.

 

Por: Cortesía

Viral

Seguramente tú como muchos te habrás preguntado por qué la segunda caja del Oxxo nunca está abierta. Con 40 años de existencia en México, la tienda de conveniencia se ha convertido en un referente, tanto así que la pregunta sobre la segunda caja no es la única que se han hecho cientos de sus clientes. 

 

Por: Cortesía

Viral

Las muestras de racismo se siguen presentando cotidianamente, esto a pesar de que hay campañas que buscan concientizar a la sociedad que no debe discriminar o violentar de cualquier forma a una persona por su color de piel, sexo o lugar de origen.

 

Por: Cortesía

Viral

No querer pagar exceso de equipaje en el aeropuerto puede llegar al extremo como esta historia viral.

 

Por: Cortesía

Viral

Un joven golpeó a un grupo de hombres acosadores que molestaban a una mujer, en un local llamado “Los Tacos de San Luis”, ubicado en Saltillo, Coahuila.

 

Por: Cortesía

Viral

En el mundo de internet nos hemos encontrado con un sinfín de videos de accidentes automovilísticos, los cuales, algunos han tenido un desenlace fatal, mientras que otros han tenido la suerte de su lado. Tal es el caso de un reciente material que se ha vuelto viral en las redes sociales pues se observa el momento justo en que un intento de ‘caballito’ sale mal.

 

Por: Cortesía

Viral

Desde hace tiempo solía llegar un mensaje de un amigo o contacto que tuvieras agregado en Facebook y este preguntaba: “¿Eres tú el del video?“. Aunque al momento de acceder al enlace una serie de ventanas emergentes aparecían.

 

Por: Cortesía

Viral

En redes sociales circula el momento en el que un juego mecánico se desprende del piso con personas a bordo. 

 

Por: Cortesía

Viral

La celebración de cumpleaños de una mujer de 35 años de edad terminó en tragedia, luego de que esta murió aplastada por seis pantallas de un karaoke.