Tlaxcala, Tlax.- Este sábado, en la sala de cabildo II del Ayuntamiento capitalino, se llevó a cabo la presentación en conferencia de prensa, del primer “Canva Fests 2024”, que se efectuará el 24 de julio próximo en la Sala Miguel N Lira del Jardín Botánico de Tizatlán.
David Peña. Líder estatal de Canva México, agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, para poder hacer este anunció en un lugar tan emblemático en la capital, como es la sala de cabildo II.
Detalló que el evento está dirigido al público, pero sobre todo a docentes, emprendedores, niños, jóvenes, diseñadores gráficos, estudiantes, o amas de casa con algún negocio, entre otros grupos sociales.
Ahí se explicó los interesados en participar en las conferencias y talleres de Canva México, el próximo mes de julio en Tlaxcala.
Los interesados en tomar parte de este evento, podrán hacerlo a través del teléfono 2451254677 o en las redes sociales de O0n Lango.
Estuvieron presentes en el anuncio del evento, Yun Reyes y Mizu Reyes, ambas, Educreator-Canvassador, quienes señalaron que el costo de acceso a las conferencias y actividades, tiene un costo de 45 pesos persona.
Noticias que podrían interesarte:
-
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Lluvias dejan inundaciones en Apizaco y activan apoyo estatal para familias afectadas
- Lorena Cuéllar entrega Camino Real en Papalotla y anuncia inversión para llegar a Tepeyanco
- Clima en Tlaxcala hoy 2 de junio de 2026: tarde cálida con posibilidad de lluvias