Tlaxcala, Tlax.- A pocos días de llevarse a cabo la fiesta patronal de Zacatelco y con ello la Feria del corazón del sur, en bardas del municipio empezaron con la pinta que anuncia a las agrupaciones musicales que estarán presentes durante la festividad, que inicia formalmente el viernes 20 de enero.
Entre las agrupaciones, destacaba la Sonora Santanera de Carlos Colorado, la cual, se suponía iba a abrir el magno evento en la fecha antes mencionada, sin embargo, recientemente se dio a conocer que tal anuncio era falso.
A través de su página oficial de facebook, la agrupación musical advirtió que no estarán presentes en la inauguración de Feria tal y como lo habían anunciado los organizadores de Zacatelco.
En este sentido, desmintió a la Comisión organizadora, a la par que adelantó que tomarán las acciones legales correspondientes e invitaron a la población a no caer en engaños.
“Lamentamos informar que nosotros no nos presentaremos en la feria de Zacatelco 2023. Los invitamos a no caer en fraudes. Ya estamos tomando las acciones legales pertinentes”, postearon en su página oficial.
Empero, pese a este acontecimiento, la organización no se negó o cerró a diálogos con los organizadores de Feria, para cualquier aclaración.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Impulsa TDJ de Tlaxcala análisis de sentencias con perspectiva de género
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Retornan amenazas de tiroteos en escuela; ahora tocó en secundaria de Ayometla
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla