Tlaxcala, Tlax., El gobierno del estado habría estado interviniendo en el Poder Legislativo local a fin de que se apruebe el Paquete económico 2022 que propuso, así lo expresó la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diana Torrejón Rodríguez.
Cuestionada sobre las especulaciones del diputado del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, de que la titular del Poder ejecutivo local estaría ejerciendo "presión" para que el paquete económico sea aprobado, la legisladora priísta apoyó la declaración de su homólogo.
Totalmente, hay algunas situaciones que hemos visto que se han viciado y lo tenemos que decir", declaró.
Sin abundar más en el tema, la diputada comentó que "hay presión por parte de un Poder", en la aprobación del presupuesto, que sin modificar propone un mayor presupuesto al campo y también al ha conocido "fondo moches".
Noticias que podrían interesarte:
-
- Lorena Cuéllar entrega Camino Real en Papalotla y anuncia inversión para llegar a Tepeyanco
- Tlaxcala arranca en trampolín de CONADE 2026 y rompe su récord histórico de medallas
- Condenan a 70 años de prisión a hombre por feminicidio de su expareja en Xaloztoc
- UATx impulsa investigación y posgrado con Foro Académico Agenda 2030
- Coordinación de Bienestar Animal supera las 9 mil atenciones en Tlaxcala durante 2026