La mañana de este miércoles en la colonia de San Miguel Hueyotlipan, un tráiler doble semirremolque derribó unos postes de energía eléctrica luego de atorarse con los cables de dichas estructuras.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el conductor de dicha unidad de carga pesada no se percató que el tráiler no podía pasar sobre la 36 Poniente y privada de la 17 Norte de la colonia antes mencionada.
En consecuencia, derribó dos postes del luz y con ello provocó que los cables de alta tensión correspondientes a CFE se quedaran atorados en la unidad.
El chofer de la pesada unidad detuvo su marcha a ver los cables de alta tensión sobre su vehiculo por lo que decidio abandonar su unidad y asi evitar ser detenido.
Afortunadamente no hubo lesionados y el incidente no pasó a mayores, sin embargo las casas aledañas quedaron sin energía eléctrica.
Un tráiler tiró cables y poste de energía eléctrica en la 36 poniente y privada de la 17 norte, de la Colonia San Miguel Hueyotlipan. El operador escapó. Las casas de la zona no tienen en servicio. pic.twitter.com/cHEUw4yrTJ
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) January 5, 2022