Puebla, Pue.- En reunión con representantes de los tres órdenes de gobierno, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó esta mañana una mesa de seguridad en Palacio Municipal para dar seguimiento a las estrategias implementadas en materia de seguridad ciudadana y medidas sanitarias.
Sin embargo, hasta el momento se ha mantenido hermética y ha evitado fijar una postura en torno a los señalamientos de una responsabilidad compartida por el regreso de la zona metropolitana de Puebla al semáforo naranja de riesgo Covid-19.
Asimismo, no mencionado comentario alguno respecto a su nuevo citatorio para comparecer en el Congreso, sobre el ambulantaje desbordado en el Centro Histórico y el crecimiento de los casos de Covid-19.
Su última postura fue en redes sociales el pasado 2 de diciembre en el que se reconoció como activista feminista, esto entorno a la lucha que realizan un grupo de mujeres para que sea aprobado el aborto en Puebla.
“Soy feminista y también soy hermana, hija, tía, economista, taekwondoín. Soy activista y orgullosamente presidenta municipal de #Puebla gracias a la lucha de millones de mujeres que estuvieron antes #EstamosEnTodasPartes”; Twitteo.
Soy feminista y también soy hermana, hija, tía, economista, taekwondoín. Soy activista y orgullosamente presidenta municipal de #Puebla gracias a la lucha de millones de mujeres que estuvieron antes #EstamosEnTodasPartes pic.twitter.com/9zDw4Qan2v
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) December 2, 2020