Puebla, Pue.– El alcalde José Chedraui Budib respaldó el exhorto del gobernador Alejandro Armenta Mier para dejar de lado las especulaciones políticas rumbo a 2027 y priorizar el trabajo por Puebla.
“El señor gobernador tiene razón. Estoy de acuerdo al 100 por ciento, vamos a seguir trabajando de la mano y así lo haré para beneficiar a toda la población”, subrayó el edil capitalino.
Chedraui Budib refrendó que se sumará a los proyectos que la administración estatal impulse para fortalecer el desarrollo de la Angelópolis y recordó que aún falta mucho tiempo para los comicios intermedios, por lo que no puede hablarse de una contienda adelantada.
En este contexto, el alcalde también se refirió a la inauguración de la Casa de Gestión de la diputada Laura Artemisa García Chávez, evento en el que participó el gobernador. Al respecto, aclaró que no se trató de un acto anticipado de campaña.