Foto: Cortesía

Puebla

Infancias poblanas viven un día mágico con el Circo Atayde y el SEDIF

Risas, ilusión y magia llenaron la gran carpa del Circo Atayde Hermanos durante una función especial organizada para niñas, niños y adolescentes de las Casas de Asistencia del SEDIF Puebla. Este evento fue posible gracias al respaldo del gobernador Alejandro Armenta y al compromiso de la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano.

Las y los menores de Casa de la Niñez Poblana, Casa del Adolescente, Casa Ángeles y el Albergue Psiquiátrico Infantil vivieron una experiencia que quedará grabada en su memoria: una tarde llena de magia, color, alegría y emoción.

Atención emocional con enfoque humanista

Esta actividad forma parte del programa de atención integral que impulsa el SEDIF, enfocado en fortalecer el desarrollo emocional, la autoestima y el sentido de pertenencia de las niñas, niños y adolescentes bajo resguardo institucional.

Transformar corazones también es cuidar, es darles momentos para soñar y sentirse parte del mundo”, expresó Ceci Arellano, al agradecer la generosidad del Circo Atayde Hermanos y de quienes colaboran para hacer posible este tipo de experiencias.

Compromiso con la inclusión y el bienestar

Con iniciativas como esta, el SEDIF reafirma su vocación humanista y su compromiso con el bienestar integral de la infancia más vulnerable. Se busca consolidar una práctica cotidiana basada en la inclusión, el amor y la esperanza, donde cada sonrisa representa un paso hacia un futuro más justo y alegre para Puebla.

Verlos sonreír también es construir un mejor futuro.