Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco realizó un llamado a los diputados locales a actuar con sensatez, madurez política y prudencia, luego de que hace unos días aseguraron que el municipio contempla aplicar nuevos impuestos en la Ley de Ingresos 2021.
En un video publicado en sus redes sociales la alcaldesa invitó a los legisladores a tomarse el tiempo de estudiar y analizar detalladamente la Ley de Ingresos, pues aseguró que en ella no hay nuevos impuestos, por el contrario, indicó que se adapta a las actuales circunstancias que la ley anterior no contemplaba.
“Hago un llamado a la sensatez, la madurez política y la prudencia de los diputados del Congreso del Estado, la ciudadanía nos otorgó su confianza para trabajar a favor del desarrollo y bienestar de la región…La actual crisis sanitaria nos obliga actuar con altura de miras, a no ser protagonistas de espectáculos políticos que tanto hartazgo causan. La diversidad de ideas debe llevarnos al consenso de dialogo”, expuso.
En ese sentido mencionó que su administración se ha manejado de forma transparente, por lo que se dijo dispuesta aclarar las dudas que puedan tener sobre su administración.
“Las puertas del Palacio Municipal y de todas las dependencias siempre han estado abiertas a la observación, escrutinio y auditorias de quienes quieran comprobar el ejercicio honesto y transparente del gobierno municipal. Incluso solicité al Congreso del Estado un espacio para atender las dudas que puedan tener sobre la administración municipal”, concluyó.