Política

PRI promete impulsar un proyecto turístico en Aljojuca

Aljojuca, Pue. Con el objetivo de aprovechar los atractivos naturales de Aljojuca y su laguna, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió que en su gobierno impulsará un proyecto turístico en aquel municipio, mismo que también pretende beneficiar económicamente a sus habitantes.

 
Y es que señaló que la laguna puede servir como un punto turístico que atraiga visitantes por las diversas actividades que ahí se puedan realizar, como paseos en lancha o a caballo.
 
“Me he comprometido para que ahí en la laguna hagamos un gran proyecto turístico que atraiga a mucha gente a diversas actividades: algunos vendrán a pasear en lancha, otros vendrán a pasear a caballo, aprovechando su laguna, porque casi no hay pueblos que tengan lagunas así”, profirió.
 
Asimismo, el aspirante del tricolor a Casa Puebla aseveró que recuperará los programas sociales que han desaparecido a fin de seguir ayudando a más madres de familia, y reiteró que, de convertirse en gobernador, estará apoyando a dicho sector a través de Mujer Segura.
 
Cabe señalar que durante su gira de campaña, militantes de Movimiento Ciudadano manifestaron su apoyo a Alberto Jiménez Merino y se sumaron al proyecto que encabeza denominado "Un nuevo comienzo".

 

Temas relacionados: