Por: Cortesía

Política

Eduardo Rivera se declara ganador del debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla

Puebla, Pue. El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, se declaró ganador del debate entre contendientes al gobierno estatal que se llevó a cabo este domingo 12 de mayo por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).

El panista consideró que él fue quien salió mejor librado del debate porque desde su óptica fue el único que hizo propuestas y contestó todos los señalamientos que surgieron en su contra por parte de Alejandro Armenta Mier, abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

Sin embargo, el panista tuvo una participación que se caracterizó por ataques contra Alejandro Armenta Mier, por presuntos nexos con el crimen organizado y Mario Marín, y hasta el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por la inseguridad en el estado.

A diferencia del panista, Alejandro Armenta Mier recurrió más a la propuestas y recordó que en caso de llegar al gobierno estatal impulsará iniciativas, como la creación de una fabrica de páneles solares, la universidad para policías y la puesta en marcha del mando único de seguridad pública.

Ademas, el morenista prometió el primer hospital de adultos mayores con geriatría, con estudios especializados y la creación de clínicas, casas de salud y de maternidad con la finalidad de ayudar a desahogar los hospitales de la entidad.

Por su parte, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, destacó ser un candidato diferente a los otros dos, pues afirmó que él no tiene antecedentes de corrupción, así como las personas que lo acompañan en su campaña electoral.


Temas relacionados: