Puebla, Pue. Claudia Sheinbaum Pardo se presentó este jueves 17 de agosto en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde hizo un llamado a la unidad entre aspirantes a la presidencia de México por parte de Morena y partidos aliados.
Alrededor de 40 mil personas se reunieron este día en la Unidad Deportiva de Izúcar de Matamoros para apoyar a la ex jefa de gobierno de Ciudad de México en su segunda visita a Puebla como parte de los recorridos de promoción previo a la encuesta para definir candidaturas en Morena.
La política emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamó a la unidad entre aspirantes debido a que considera que esto será clave para ayudar a la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla y el país, así como para evitar el regreso de antiguos gobiernos.
"La unidad en nuestro movimiento es indispensable, pero no sólo con los aspirantes, o internamente, sino con el pueblo de México, que es la que no se debe romper, ya que es la base", profirió Sheinbaum Pardo ante un recinto abarrotado por banderas blancas y guinda.
De igual forma, Claudia Sheinbaum destacó los logros que ha alcanzado la Cuarta Transformación desde 2018, como el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y los apoyos a adultos mayores, los cuales podrían terminar si Morena no sigue en el poder, aseguró.
Claudia Sheinbaum estuvo acompañada en este evento por el ex secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, y otros personajes como el ex titular de la SEP, Melitón Lozano, a quien reconoció por el trabajo que emprendió para promover su nombre "casa por casa" en Izúcar de Matamoros.