Luego de que Medio Metro se volviera viral en redes sociales, Sonido Pirata decidió presentar a la nueva integrante que acompañaría al ‘El Bocho’ en los escenarios que desde el principio fue bien recibida por los asistentes que iban a los eventos del popular sonidero. Fue presentada como La Pompis, a modo de parodia del personaje de El Chavo del 8.
Antes de debutar con Sonido Pirata y bailar junto a Medio Metro, Paula Jasso ya había estado frente a los reflectores, pues anteriormente era modelo y tuvo algunas participaciones en distintos programas de TV Azteca.
‘La Pompis’ ha tenido participación en programas como La Resolana, Exatlón y entre otros, además de que en varias ocasiones llegó a presumir su amistad con Galilea Montijo y Los Dos Carnales.
Además, en 2021 fue reconocida por su “excelente desempeño artístico en el cine mexiano” en los Premios Nuestros Talentos de la TV 2021: "Quiero agradecerles a todas las personas que creyeron en mí y a las que no también, porque me hicieron más fuerte. Este premio se lo dedico a mi familia, al productor Dandy, por creer en mí, y mi cirujano, ya que gracias a él soy esta belleza de mujer", dice el post de agradecimiento.
Paula tiene 31 años y también se desempeñó como tatuadora y maquillista, luego de varias presentaciones con Sonido Pirata, anunció su salida para después confirmar que comenzaría a trabajar con Medio Metro ‘original’.
Actualmente ambos bailarines se encuentran realizando presentaciones por distintas ciudades en México y parece que la fama les sigue sonriendo.