Tlaxcala, Tlax., - El Presidente Municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, hizo un llamado a la responsabilidad y evitar la difusión de información no comprobada para no crear pánico y confusión entre la población.
Lo anterior luego de diversos reportes en redes sociales donde se dio a conocer la presencia de personas desconocidas en el municipio, bajo sospecha de ser secuestradores.
Si bien, Santos Cedillo manifestó que autoridades locales se mantienen en alerta permanente en conjunto con corporaciones de seguridad, solicitó a la población a actuar con responsabilidad y evitar la difusión de información sin confirmar.
Asimismo, dio a conocer que las personas sospechosas fueron ubicadas y justificaron su presencia en la demarcación, pues realizaban encuestas y levantamiento de información del municipio.
"Les pedimos a las y los ciudadanos que se sintieron afectados o que tuvieron contacto directo con ellas, acudir a las instalaciones de la Policía Municipal para presentar su denuncia o brindar su testimonio, con el fin de proceder conforme a la ley", señaló Santos Cedillo