Tlaxcala, Tlax., La delegación de Bienestar llevó a cabo la entrega de espacios renovados, mobiliario y equipo en la Clínica de Medicina Familia (CMF), de Tizatlán, como parte del programa "La Clínica es Nuestra".
En presencia de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y de Martí Batres Guadarrama, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el delegado estatal de Bienestar, Carlos Luna Vázquez se realizó la entrega del equipamiento y la apertura de espacios renovados.
Al respecto, Luna Vázquez reconoció el apoyo de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo e hizo énfasis en la atención eficiente para derechohabientes comonpartebdenla Estrategia Nacional Trato Digno.
"Gracias al esfuerzo conjunto, se adquirieron equipos médicos como un aparato de ultrasonido, un electrocardiógrafo y 3 autoclaves, entre otras herramientas que fortalecerán la atención en las unidades de salud del estado", informó.
Además se realizó una supervisión en farmacia para verificar la disponibilidad de medicamentos, sumado a la entrega de credenciales de vigencia permanente a trabajadores jubilados para acceso inmediato a servicios hospitalarios.