Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), a través del Programa Nacional de Inglés (Proni), impartió la conferencia “Global Citizenship” a 100 docentes, con el fin de brindarles herramientas necesarias para impartir mejor esta asignatura a niñas, niños y adolescentes de la entidad,
La coordinadora estatal de Proni, Thalía Sánchez Santacruz agradeció el apoyo del titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández, por impulsar estas conferencias a docentes de escuelas públicas y privadas, que permiten alcanzar mejores resultados en el idioma inglés.
En el curso que se desarrolló en la Pinacoteca del Estado, los ponentes de Massachuset, Estados UNidos, Christopher Vasillious y de Corea del Sur, Ji Young Ko, platicaron sobre su trayectoria, intercambiaron experiencias, además brindaron instrumentos para ponerlos en práctica con sus alumnos, a fin de que tengan un mejor desarrollo profesional.
Autoridades del sector educativo entregaron reconocimientos a los profesionales internacionales, así como la disponibilidad, compromiso y dedicación de los docentes de los diferentes niveles educativos que acudieron a este espacio para fortalecer sus conocimientos, que se verán reflejados en las aulas.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Coordinación de Bienestar Animal supera las 9 mil atenciones en Tlaxcala durante 2026
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- Clima en Tlaxcala hoy 2 de junio de 2026: tarde cálida con posibilidad de lluvias
- UNRC abre convocatoria 2026-2 en Teolocholco, Tlaxcala; estas son las carreras disponibles
- Sobrevive trabajador a descarga de alta tensión; resultó con quemaduras