Tlaxcala, Tlax., Vecinos de la comunidad de Ocotlán, en la Capital Tlaxcalteca, exigieron la intervención de las autoridades locales y frenar los abusos y amenazas con los que se esta dirigiendo la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO).
Lo anterior, luego de que trabajadores del organismo actuaran de forma prepotente, intimidatoria y amenazante para exigir pagos en fraccionamientos y zonas habitacionales.
Manifestaron los quejosos que los trabajadores a cargo del director Víctor Garrido, amenazaron con cortar el suministro de agua potable a quienes no entregaran recibos de pago.
Por consiguiente, los ciudadanos exigieron a los servidores mostrar su identificación oficial como trabajadores de la Comisión, a lo que hicieron caso omiso de forma intimidatoria.
Cabe destacar que prevalece un conflicto político al interior de la CAPAO por la legitimidad de su representante, a lo que Víctor Garrido aclaró que solo se trata de grupos que buscan desestabilizar a la población.