Tlaxcala, Tlax.- A través de un comunicado, el Club Tlaxcala FC informó a sus fanáticos que tres personas que forman parte del cuerpo auxiliar y técnico del equipo de fútbol dieron positivo a Covid-19.
Tras realizar pruebas a todo el staff, jugadores y cuerpo técnico, la parte directiva confirmó el contagio de tres colaboradores previo a su partido de este domingo.
Dichas personas, ya fueron aisladas y se encuentras bajo observación médica para la recuperación satisfactoria de cada uno.
Finalmente, el equipo informó que se mantendrán las medidas sanitarias en cada espacio para preservar la salud de los fanáticos y los jugadores.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Cambio climático y fauna silvestre centrarán simposio virtual de la UATx en Tlaxcala
- Tlaxcala fortalece su sistema de salud con inversión histórica y vigilancia epidemiológica
- Tlaxcala: llaman a jóvenes a participar en el XV Parlamento Juvenil 2026
- ITE Tlaxcala suma 65 denuncias electorales rumbo a 2027; Alfonso Sánchez concentra señalamientos
- Tras más de 12 horas, levantan cuerpo hallado en límites de Puebla y Tlaxcala