Tlaxcala, Tlax., Pese a figurar por tener tejidos artesanales como adorno, el árbol navideño de Zacatelco dejó "mucho que desear" a la población, que esperaban un espectáculo más iluminado.
En redes sociales, se dio a conocer el disgusto de los pobladores debido a la falta de luz y esferas en el árbol navideño, mismo que el día de su encendido se veía colorido y a la fecha tiene poca luminaria y atractivo.
En este sentido, los zacatelquenses expresaron que el árbol fue colocado por protocolo y no por interés por parte del alcalde, Hidelberto Pérez Álvarez.
Por lo cual y a modo de burla, invitaron a sus vecinos a donar esferas y adornos para que el árbol se vea más reluciente.
"Se invita todo el pueblo de Zacatelco a que pasen a poner esferas de navidad y unas series más modernas de esas de led para que lo pongamos más bonito el árbol de navidad" dicta la publicación.
Dicho comentario desató una serie de respuestas hacia el edil emanado del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PANALT) pues amonestaron que en el centro u el mercado municipal hay demasiada basura regada, sin una solución al respecto.
Finalmente, dijeron que dicho árbol es "una burla" para ellos.
Por: Cortesía