Tlaxcala, Tlax.- Un par de hermanos fueron despojados en Atlangatepec de 110 mil pesos que habían retirado del Banco BBVA en Apizaco.
Las víctimas fueron seguidas por un par de sujetos a bordo de una motocicleta negra hasta la calle Emiliando Zapata de la colonia Ignacio Zaragoza, en Atlangatepec, luego que retiraron dinero del banco BBVA ubicado en la avenida 16 de septiembre en Apizaco.
Tras emboscarlos, lograron arrebatarles 110 mil pesos en efectivo, además, por oponer resistencia, uno de los hermanos de nombre René N., de 45 años fue baleado en la mano y pierna.
Después del atraco, los hampones huyeron, por lo que los afectados reportaron lo sucedido y con ello, los servicios de emergencia atendieron al lesionado.
El herido fue trasladado al Hospital General de Tzompantepec, y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con las pesquisas.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Tlaxcala arranca en trampolín de CONADE 2026 y rompe su récord histórico de medallas
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- UPTx prevé recibir hasta mil 800 alumnos de nuevo ingreso para septiembre de 2026
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- FGJE asegura tres vehículos con reporte de robo durante cateo en Tlaxco