Vinculados a proceso por delitos contra la salud cometidos en la capital.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Everardo Daniel N. y Ángel Uriel N. detenidos en momentos distintos en posesión de droga.
El primer aseguramiento fue el 18 de abril de 2022 en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, cuando Everardo Daniel N. estaba en presunta posesión de tres cigarros con hierba verde de características similares a la marihuana y 26 dosis de posible cristal.
Por otra parte, también se efectuó la captura de Ángel Uriel N. el 18 de abril de 2022, en la colonia Santa Clara, al ser sorprendido con una bolsa de hierba verde de características propias de la marihuana.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, formuló imputación en las respectivas audiencias y aportó elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de los dos imputados, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Agua para el Bienestar beneficia a familias de Puebla con suministro gratuito en colonias afectadas
- Hallan dos cuerpos calcinados en vehículo con narcomensaje en Puebla
- Usuario de RUTA denuncia agresión tras identificar a presunta banda de carteristas
- Tirador de la Atlixcáyotl ha sido denunciado solo por daño a propiedad ajena
- Ayuntamiento de Puebla reporta atención a más de 10 mil árboles para fortalecer el arbolado urbano