Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, supervisó la obra y recordó que los trabajos se ejecutaron y están terminando de desarrollar con recursos de Banobras, derivado del crédito solicitado el año previo. Subrayó que la obra es un acto de justicia social en beneficio de toda la comunidad, sin distingos ni regateos.
Asimismo, indicó que se invirtieron ocho millones 713 mil pesos para instalar una red del suministro de agua de tres kilómetros, además, se conectaron 400 tomas domiciliarias.
Acentuó que la inversión contempló también 7.9 millones de pesos para desarrollar los trabajos de perforación, porque se necesita una excavación de 180 metros, que en este momento suman un avance de 45 puntos porcentuales.
El alcalde afirmó que desde su etapa de campaña siempre dijo que el ayuntamiento de Puebla trabaja y trabajarán para reducir los rezagos sociales que aún existen para incorporar al desarrollo a la comunidad del territorio municipal.
Finalmente, agradeció el apoyo y la confianza de los habitantes de San Jerónimo Caleras y les aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de todos.