Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas sugirió que podrían ir en alianza con el PRD rumbo a las elecciones del 2021 en las que renovarán 15 diputaciones federales, 26 locales y 217 ayuntamientos.
En conferencia prensa virtual señaló que cuentan con “abanico de candidatos”, aunque dejo entre ver que le gustaría ver al ex presidente de Puebla, Antonio Gali Fayad en la próxima boleta electoral, aun se dijo respetuosa de la decisión que tome el partido.
“Son solo algunos de un gran abanico de posibilidades que tenemos en Acción Nacional, tenemos muchísimas mujeres y hombres talentosos que estoy segura, que harán un excelente papel como legisladores federales y locales y como presidentes municipales porque esos son los puestos que en 2021 tendremos que elegir”.
En otro tema negó que el partido haya ofrecido candidaturas para que diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaran a la acción de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Educación.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Entre juegos y festejos, Puebla celebró el Día del Niño y la Niña
- Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027; gobierno estatal buscará incluir a empresas y municipios
- Gobierno de Pueblea planea pavimentar 20 mil calles este año
- Palacio Municipal se iluminará con videomapping por el 5 de Mayo
- Clima en Puebla hoy 2 de mayo: temperatura, lluvias y pronóstico por horas