Puebla, Pue. La compraventa de una camioneta habría derivado en el asesinato en Acatzingo del empresario Julio T, quien fue visto con vida por última vez el pasado 23 de septiembre.
Esto de acuerdo con declaraciones del fiscal especializado en investigaciones de secuestro y extorsión, Bonifacio Olivares Aguilar, quien dio a conocer que, derivado de las investigaciones por este hecho, hay cuatro sujetos detenidos, además de un vehículo con reporte de robo asegurado.
Según lo dicho por el fiscal, el empresario cartonero salió de su domicilio en Tecamachalco con la finalidad de vender una camioneta RAM, luego de que una persona con la intención de comprarla lo contactó para cerrar la transacción.
Fue el pasado 23 de septiembre cuando Julio salió de su domicilio para llevar a cabo la transacción por la venta de su vehículo, sin embargo, ya no volvió a casa, y días después su cabeza fue encontrada en el municipio de Acatzingo.
Detalló en ese sentido que tras ese hallazgo se inició una investigación que llevó a la detención de cuatro personas, entre las cuales, hay una que está directamente vinculada con el secuestro del empresario.
Puntualizó que la identificación de la cabeza la llevaron a cabo la esposa y la hermana del empresario oriundo de Tecamachalco, sin embargo, reconoció que el resto del cuerpo no ha sido encontrado hasta el momento.
Detalló que las personas capturadas ya fueron judicializadas e indicó que existen indicios de que otra persona está involucrada, y su detención podría concretarse en el transcurso de los próximos días.