La madrugada de este viernes, Christian un joven de 29 años de edad falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba, fue chocada por un sujeto que iba a exceso de velocidad a bordo de un Seat Ibiza sobre la 31 Poniente y 25 Sur; el responsable identificado como Alejandro Marroquín, no se quiso responsabilisar del accidente que provocó y se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron este día aproximadamente a las 03:00 horas, Christian iba a bordo de su motocicleta luego de ir a cenar a la 31 Poniente, cuando el joven iba circulando sobre esta vialidad, justo a la altura de la 25 Sur, un automóvil particular color blanco tipo IBIZA que viajaba a exceso de velocidad chocó contra él provocando un aparatoso accidente.
Testigos explicaron que el motociclista fue proyectado 15 metros por el conductor que viajaba sobre la 25 sur. Además, dijeron que el responsable, quien lucía como menor de edad, se dio a la fuga tras los lamentables hechos.
Por la velocidad con la que viajaba el responsable, Christian salió proyectado y su cuerpo cayó al piso, su casco salió volando y lamentablemente su cabeza pegó con el asfalto, aunque sobrevivió al impacto, solo fueron unos minutos ya que por las heridas perdió la vida.
En cuanto al responsable, vecinos señalaron que una camioneta llegó por el sujeto quien fue identificado como Alejandro Marroquín Villalobos, su automóvil llevaba las placas TVS-391A. Este joven se dio a la fuga con tal de evadir su responsabilidad provocada por su imprudencia.
Amigos y compañeros del occiso quien laboraba en la empresa Energy Audio, dedicada a instalación de audio automotriz, declararon que exigen justicia puesto que han notado ciertas irregularidades en los peritajes de este lamentable accidente que, por la falta de pericia de una persona les arrebató la vida de Christian.
Tras el percance, testigos dieron aviso a los números de emergencia, así, llegó personal de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.