Por: Cortesía

Puebla

Inicia Armenta diagnóstico a situación financiera del Museo Barroco

Puebla, Pue. A través de un despacho particular, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, inició un diagnóstico para conocer la situación financiera que guarda el Museo Internacional del Barroco, así como la concesión de la empresa Agua de Puebla para Todos.

A través de un boletín, se dio a conocer que el siguiente gobernador de Puebla ya está buscando desahogar cargas presupuestales en el estado y usar recursos para invertir de forma productiva, a fin de asumir una administración eficiente y productiva, una vez que se instale en el cargo.

“En la búsqueda de una administración eficiente y productiva, se ha llevado a cabo un diagnóstico exhaustivo sobre el estatus del agua en Puebla y el Museo Barroco, con la intención de desahogar cargas presupuestales e invertir de manera productiva”, profirió el aún senador con licencia.

Armenta Mier puntualizó además que la evaluación a la situación financiera del Museo y Agua de Puebla se hace por medio de un despacho especializado, y precisó que esto es parte de una estrategia para el desarrollo económico de la entidad.

Mencionó que en Proyectos para Prestación de Servicios, o PPS, como es el caso del Museo Barroco, debe haber una inversión productiva que genere ingresos para que los créditos se paguen y no termine siendo una carga financiera con sobrecostos.

"Deben de estar orientados a proyectos de inversión productiva que te generen ingresos para que los créditos se paguen y no los termine pagando el pueblo en sobrecosto", profirió Armenta Mier, quien asumirá el cargo de gobernador el próximo mes de diciembre.




Temas relacionados: