Puebla, Pue. Servidores públicos y titulares de dependencias que no brinden adecuadamente atención a la ciudadanía deben ser denunciados, señaló el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En encuentro con medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo indicó que los trabajadores de su administración deben servir a los habitantes cuando acuden a realizar algún trámite, y consideró que así se debe actuar tanto en dependencias estatales y otros entes públicos.
Apuntó que en caso de que haya ciudadanos que no se sientan atendidos por funcionarios de su gobierno, los ciudadanos deben denunciar a través del buzón de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para tomar cartas en el asunto.
Por ello, expresó que los servidores públicos sin ganas de trabajar por el pueblo deben presentar su renuncia, ya que al tener un cargo en el gobierno estatal, están obligados a atender las necesidades de los ciudadanos.
Apuntó que lo anterior aplica principalmente en secretarías que tienen atención directa con la población como Finanzas, Gobernación y Movilidad y Transporte.
“Los que trabajamos por amor a Puebla sabemos que tenemos la obligación de servir y si a alguien no le gusta atender que renuncie”, profirió el titular del Poder Ejecutivo.
Expuso que dar de baja de su administración a servidores públicos que no brinden atención correctamente a la ciudadanía no debe afectar el trabajo del gobierno, pues afirmó que siempre hay gente con ganas de trabajar y formar parte de la administración.
Más noticias
-
- Caos en el Centro de Puebla: choque entre rutas 68 y 44 deja 9 lesionados
- Puebla se consolida como paraíso de la pesca deportiva con el Torneo Arco Iris 2025
- Ayuntamiento de Puebla presume transformación digital y eficiencia bajo el liderazgo de Pepe Chedraui
- México impulsa turismo sostenible: Puebla refuerza su compromiso nacional
- Grave choque frente al Mercado Independencia deja dos adultos mayores prensados
- Cabildo de Puebla busca convertir a la capital en sede hospitalaria del Mundial 2026
- IMSS ya capacita a más de 400 trabajadores para inauguración del nuevo hospital de San Alejandro