Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que siempre ha estado dispuesta a someterse a la revocación de mandato porque la medida fortalece la democracia participativa.
En entrevista, la morenista sostuvo que el ejercicio es una ratificación de la confianza que puede tener la ciudadanía sobre a quienes nombraron servidores públicos.
“Yo he estado dispuesta todo el tiempo, hemos estado promoviéndolo; tiene diferentes características los diferentes tipos niveles de gobierno, para los municipios son tres años, entonces la operatividad de cada gobierno municipal es diferente a los estatales, pero estamos obligados a rendir cuentas y a estar en todo momento bajo el mandato de los ciudadanos”, afirmó.
Rivera Vivanco, reconoció que los funcionarios están obligados a rendir cuentas, estar informados y estar en todo momento bajo el mandato de los ciudadanos.
“En este ejercicio democrático y en ese ejercicio democrático la ratificación de la confianza que puede tener la ciudadanía sobre a quienes nombraron a servidores públicos, siempre voy a aplaudir las acciones que implican a la ciudadanía tener esa oportunidad de decisiones”, finalizó.
Foto: Cortesía