Puebla, Pue.- El vicepresidente del Sector Franquicias, José Roberto Esquivel Ruiseco dio a conocer que reforzaron sus medidas de seguridad, luego de que se diera a conocer que una pareja cometía atracos a los comensales.
El empresario indicó que en cafeterías y restaurantes son las que han tomado la decisión de tener temas de prevención en torno a los casos de actos delictivos, “hay que recordar que los diversos casos se han dado a conocer en redes sociales, donde se ve que bolsean a los clientes”.
“Las cafeterías y restaurantes son de la capital y de la zona conurbada, ya que desde hace seis años se han presentado, sin embargo en el último año se han incrementado este tipo de acciones, por lo que tenemos que reforzar la seguridad para los clientes y los empleados de cada establecimientos”, dijo.
Ante esto, refirió que al parecer es la misma banda que operaba de la misma forma en 2017, sin embargo fue más conocida por robar un equipo de cómputo en una agencia de vehículos en la zona de Angelópolis que también se viralozó en redes sociales.