Puebla.- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció una importante transformación de Casa Puebla, la cual se convertirá en un albergue para niños de la calle. En su declaración, Armenta aseguró que no residirá en la propiedad con su familia, subrayando que aquellos que tienen los recursos, pueden comprar su propia casa.
Proyectos de recreación y esparcimiento en Casa Puebla
Armenta detalló que en el área de jardines de Casa Puebla, continuará operando el teatro al aire libre, ofreciendo un espacio cultural y de entretenimiento. Además, planea la creación de un bosque para jóvenes y adolescentes, fomentando espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad.
Un gobierno itinerante y cercano a la gente
El gobernador electo también mencionó que mantendrá activas las oficinas que fueron creadas durante administraciones anteriores. Esta medida forma parte de su propuesta para implementar un gobierno itinerante, acercándose más a la ciudadanía y promoviendo la participación ciudadana en su gestión.
Casa Puebla: un refugio seguro para los niños más vulnerables
La propuesta de transformar Casa Puebla en un albergue refleja el compromiso de Armenta con los más necesitados. Este espacio no solo brindará protección a niños sin hogar, sino que también ofrecerá un lugar donde puedan estudiar, desarrollarse y tener un futuro más prometedor.
Más noticias
-
- Hallan en Puebla a hombre sin vida con signos de violencia en vía pública
- Motociclista pierde la vida en accidente sobre la autopista México-Puebla
- Vinculan a proceso a dos detenidos por violento robo a joyería en el Centro Histórico de Puebla
- Localizan ileso a menor víctima de secuestro virtual en la ciudad de Puebla
- Puebla fortalece turismo con convenio y experiencias únicas en la Estrella
- Señala Armenta "problemas de colorimetría" en críticas por entrega de apoyos en la Sierra Norte
- Detienen en Coronango a hombre con más de 4 kilos de presunta marihuana