Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera indicó que los altos índices de inseguridad registrados durante el 2021 se debió a la irresponsabilidad de la pasada administración, pues reveló que los mandos no contaban con pruebas de control y confianza.
En entrevista puntualizó que la corporación fue recibida en deficientes condiciones, por lo que ahora está en proceso de renovación y mejoramiento.
“Claro que representa una responsabilidad en gran parte a la anterior administración, no a este gobierno municipal, es importante ser objetivos, que aún a pesar de que se recibió la ciudad con un alto índice delictivo, hubo menos delitos aún con la pandemia”, dijo.
Señaló que las estadísticas nacionales y estatales informan de una baja en la inseguridad, por lo que confió que para este 2022 se cumpla la meta de que los ciudadanos puedan sentirse seguros.
“Qué estamos haciendo, poner orden al interior de la corporación y tengan aprobados sus exámenes. Trabajamos todos los días en el tema de seguridad pública, es uno de los retos”, concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Piden a Congreso de Puebla avanzar en designación de Totimehuacán como municipio
- Puebla renueva el Arco de Loreto y revive el orgullo por la historia del 5 de Mayo
- Cierres viales por desfile del 5 de Mayo afectarán principales avenidas de Puebla
- Oficinas cerradas en Puebla este 5 de mayo: qué trámites sí puedes hacer
- Desplegarán a más de 400 policías para vigilar el desfile del 5 de Mayo