Foto: Cortesía

Puebla

¡Alto a la violencia política!

Puebla, Pue.- En un acto sin excusas, el Ayuntamiento sirvió como escenario para un ataque político.

En plena sesión de cabildo se puede ver a la regidora Martha Ornelas como personera del Gobierno Estatal, con una lectura sin fuerza, sin comprensión, ni respeto alguno por lo se le quería dar a entender, la regidora del grupo opositor a la edil Claudia Rivera Vivanco, leyó líneas que ya antes se habían dado a conocer por parte del jurídico del ejecutivo estatal, estas que ya habían llegado con anticipación a la Secretaria de Gobierno Municipal.

No es la primera vez que por parte de Ornelas se presenta este tipo de ataques internos, alentando en varias ocasiones a la confrontación en el interior del Ayuntamiento.

Se conoce el trabajo de la regidora Martha Ornelas porque en múltiples ocasiones se le ha visto ser instruida vía telefónica durante las sesiones de cabildo.

Es una pena que una mujer ataque a otra mujer, cuando en hace poco se realizó en Puebla “un día sin mujeres” que fue respaldado por la presidenta Vivanco y que a esta a favor de que las mujeres no sean atacadas y menos por sus iguales, porque la violencia política también afecta al género y a la lucha por la igualdad


Temas relacionados: