Puebla, Pue.- La noche del domingo 3 abril un conductor en aparente estado de ebriedad le quitó la vida a un motociclista en la colonia Jardines de San Manuel.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista que se encontraba aparcado sobre la avenida San Claudio y la calle Río Conchos, esperando al parecer le abrieran el portón de un taller mecánico para ingresar su vehículo, fue impactado por la parte trasera por una camioneta que había perdido el control, saliendo proyectados metros adelante y dejándolo gravemente herido.
Así fue como atropellaron a Jorge Daniel, contralor de Palmar de Bravo, cuando iba a meter su motocicleta a un taller en San Manuel, en la ciudad de Puebla; el responsable se llama Jorge Abraham "N", conducía en estado inconveniente y está detenido pic.twitter.com/h2TQFSAYLW
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) April 4, 2022
Testigos pidieron el apoyo de las autoridades, así como de emergencias para atender al motociclista que quedó tendido en el pavimento inconsciente y con un charco de sangre. por el golpe en la cabeza que recibió.
Se sabe que el vehículo que impactó por detrás al motociclista, se encontraba de igual manera estacionado, pero fue impactado por la camioneta Toyota RAV4 blanca donde venía el joven presuntamente intoxicado.
El motociclista quien quedó agonizando fue trasladado a urgencias para ser atendido, pero horas después se emitió el reporte de que había fallecido debido al fuerte impacto, mientras que el presunto responsable fue detenido por agentes de Tránsito Municipal y las camionetas trasladadas al sector de servicios periciales.
Testigos eñalaron que además de que iba en estado de ebriedad y provocar el aparatoso accidente, trató de intimidar a los policías diciendo que tenía padres influyentes como si con eso gozara de inmunidad total sin importar los hechos o la vida de los demás
El ahora occiso fue identificado como Jorge Daniel Salas Reyes, contralor municipal de Palmar de Bravo; mediante redes sociales sus familiares han expresado temor de que el presunto responsable salga libre debido a que se trata de un presunto menor de edad.