Un total de tres personas heridas y una perdida humana, fueron el saldo de un aparatoso choque frontal entre tres camionetas de carga en la carretera de San Hipólito-Xalapa, dónde presuntamente el percance se habría originado por la poca visibilidad en la zona por la presencia de neblina.
Según los reportes de las autoridades, el accidente se dio a las 6:30 horas de este 13 de diciembre, cuando en la vialidad señalada con altura del municipio de San Salvador El Seco, tres camionetas de caja de carga se impactaron de manera frontal luego de que uno de los conductores viajara en sentido contrario sin darse cuenta.
Fue justo en el kilómetro 43+800 de la autopista referida, dónde se dio el choque grupal, mismo punto a dónde arribaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes atendieron a los lesionados y resguardaron la zona.
Mientras que los tres heridos eran atendidos y llevados al hospital, familiares de la víctima fatal llegaron al punto del accidente, dónde tras identificar al finado, le acompañaron hasta el levantamiento de su cadáver y el traslado hacia un anfiteatro de la localidad.
Mientras que la vialidad se mantenía cerrada para poder realizar el trabajo pericial y el retiro de las unidades involucradas, agentes de peritaje vial se entrevistaron con los involucrados, quienes refirieron que la densidad de neblina interrumpió cualquier posibilidad de evitar la colisión.