Foto: Cortesía

Política

Néstor Caramillo presidente del PRI en Puebla presentó al nuevo secretario adjunto de la Secretaría General del PRI en Puebla.

  • La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional encabezada por Néstor Camarillo presentó al nuevo secretario del partido para la Secretaria General del Estado.

Como parte de la renovación que está sufriendo el partido en Puebla el dirigente de este mismo dio a conocer a través de redes sociales al nuevo secretario de la Secretaría General del movimiento revolucionario institucional, se trata del militante José Luis Carrasco Hernández.

Carrasco Hernández rindió protesta en la tarde del pasado 30 de Septiembre, la ceremonia se efectuó ante una poca cantidad de militantes debido a la contingencia sanitaria por la que vive todavía la ciudad.

 

El presidente del partido también se reunió con los presidentes de los municipios de Tétela de Ocampo, Zepotitlán de Méndez y Huehuetlán el Grande, el motivo de las reuniones es poder escuchar a estos dirigentes que representan al Revolucionario Institucional para poder colaborar en conjunto para la búsqueda de un estado más próspero.  

El PRI con esta serie de cambios y acciones busca ganarse nuevamente la confianza del pueblo mexicano para ser una oposición digna en las siguientes elecciones que se efectuarían en el 2021.