Foto: Omar Sánchez

Política

Mi gobierno será parecido al de AMLO, estamos hechos de una manera parecida: Miguel Barbosa

Tulcingo de Valle, Pue. El abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta afirmó que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, tendrá un gobierno parecido al del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de atención ciudadana y de recorrido al interior del estado.

“Pienso como candidato no como gobernador, ya le dije a mi mujer que cuando sea electo se ponga a buscar una casa para rentarla”, dijo Barbosa Huerta.

En ese sentido, detalló que atenderá a los poblanos y poblanas en el Salón de Protocolos o en Palacio de Gobierno ubicado sobre avenida Reforma, así mismo no descarta trabajar en el CIS, sin embargo, dependerá si el lugar es costeable.  

“Yo seré alguien parecido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que atenderá a los ciudadanos y recorrerá la entidad, estamos hechos de una manera muy parecida, somos un par de gansos que no nos cansamos”, expresó Barbosa Huerta.

Finalmente, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla recalcó que no buscará otro cargo en caso de ganar la elección a gobernador.