Foto: Gabriela García Guzmán

Política

Ayuntamiento tienen que ahorrar para invertir en seguridad: Morales

Puebla, Pue.- El Congreso del Estado exhortó a los ayuntamientos poblanos a buscar ahorros en sus acciones, con la finalidad de que puedan invertir más en los temas de seguridad, así como equipamiento funcional como videocámaras de vigilancia, patrullas, botones de alejamiento y busquen la implementación de sus Centros de Monitoreo y Respuesta Inmediata. 

El presidente de la Comisión de Seguridad, Carlos Alberto Morales Álvarez  aseguró que es fundamental la implementación de acciones dirigidas a la seguridad para lograr que los ciudadanos puedan estar más tranquilos y realizar sus actividades de manera normal. 

“Los recursos tienen que ir enfocados a las acciones tecnológicas que faciliten el trabajo policía y sobre todo que las acciones puedan ser más rápidas, tienen que buscar las mejores acciones para tener mejores resultados, pero sobre todo que sean dirigidos a los ciudadanos”, dijo. 

Para finalizar, enfatizó que la propuesta debe estar enfocada  en reforzar las acciones de seguridad en materia de prevención y combate en contra de la delincuencia. 

 

Temas relacionados: