México recibió un cargamento con 585 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer/BioNTech, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales para el plan de vacunación.
El embarque llegó a las 08:39 horas en un vuelo proveniente de Cincinnati, recibido por el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno.
➡️ ? ¡DESDE CINCINNATI, 585 MIL VACUNAS DE #PFIZER!
— Birmex (@Birmex) August 11, 2021
Hoy el DG de #Birmex #PedroZenteno @santaella_dr, recibe en el @AICM_mx a las 8:39 a.m. el segundo embarque de #PfizerBioNTech contra el #SARSCoV2 de esta semana. #BirmexAlMomento. pic.twitter.com/98z8tg9I1I
Con este segundo cargamento de la semana, México suma 26 millones 967 mil 525 dosis en el país de la farmacéutica Pfizer.
Noticias que podrían interesarte:
-
- México y Canadá buscan extender el T-MEC 16 años más y envían mensaje a Estados Unidos
- Precio del dólar hoy 3 de junio de 2026 en México: tipo de cambio y bancos
- Calendario SEP 2026: estos son los días que faltan para las vacaciones de verano
- Precio del dólar hoy 2 de junio de 2026: peso mexicano avanza frente a la divisa estadounidense
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: nuevas convocatorias y requisitos para registrarse