San Pedro Cholula, Pue.— Con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, la dirección de Servicios Generales de la entidadad en coordinación con la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, llevó a cabo una serie de acciones para fortalecer el sistema de alumbrado público en distintas juntas auxiliares y en el centro del municipio.
En la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales), se reconectaron dos luminarias en Río Papaloapan y una más en Río Suchiate. Por su parte, en San Juan Tlautla se atendió una situación de riesgo, al desconectar un cable energizado que representaba peligro de corto circuito en la zona, brindando mayor tranquilidad a las familias.
También se realizaron mejoras en San Cristóbal Tepontla, con la reconexión de una luminaria en 2 Poniente e Ignacio Allende, junto al Parque de la Familia. En San Matías Cocoyotla, se reconectaron dos lámparas en la calle Vía Antigua, número 40, optimizando el servicio en esa vialidad.
En el centro de San Pedro Cholula, se reconectaron luminarias en 13 Sur 911 y en la 3 Norte, casi esquina con 12 Poniente. Asimismo, se dio mantenimiento a las líneas subterráneas en 4 Norte y 6 Oriente, lo que permitió reactivar seis luminarias que permanecían apagadas. Estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento para contar con un municipio más iluminado, seguro y funcional para todas y todos.