San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, anunció la próxima llegada de un nuevo hotel a este municipio; aunque no se ha especificado la inversión exacta, confirmó que el nuevo establecimiento se ubicará en la Vía Atlixcáyotl.
El edil reveló que, para inicios del próximo año, se prevé el inicio de la construcción de este hotel; San Andrés Cholula se destacó como la sede elegida para este proyecto hotelero el segundo en instalarse en México, superando a otros municipios que también se habían considerado para la inversión.
Tlatehui Percino expresó su satisfacción por la llegada de nuevas empresas y establecimientos en el municipio a lo largo del año; además, mencionó que este hotel y que pronto comenzará la construcción de otro hotel en la zona refleja la confianza de los inversionistas en San Andrés Cholula y lo posiciona como un lugar atractivo para la inversión.
El edil subrayó que la inversión en San Andrés Cholula es prometedora, y esto ha llevado al anuncio de que la construcción del nuevo hotel dará inicio en enero de 2024.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Realizan jornada de limpieza en inmediaciones del Hospital Regional No. 35 del IMSS
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula
- Recuperan motocicleta con reporte de robo en Misiones de San Francisco