San Andrés Cholula, Pue.- Raymundo Cuautli Martínez, aspirante a coordinar la cuarta transformación en San Andrés Cholula, destacó la organización y preparación del municipio para el próximo proceso electoral en 2024.
Durante la toma de protesta de los comités seccionales de Morena, Cuautli subrayó la importancia de la unidad, destacando que será fundamental para el éxito del proceso interno.
Cuautli Martínez afirmó que el proceso interno será justo y transparente, sin espacio para amiguismos o compadrazgos. Los perfiles más destacados en las encuestas liderarán el proyecto.
Se informó que se ha mantenido diálogo con todos los aspirantes, y el partido determinará quiénes avanzarán a la siguiente etapa el 3 de enero. Se enfatiza la inclusión de todos los compañeros que han contribuido al partido.
Cuautli Martínez hizo un llamado a trabajar en unidad, tocando puerta por puerta para convencer a la población. Se destaca la importancia de respetar la ley electoral, advirtiendo sobre posibles consecuencias, como la pérdida de la candidatura, en caso de actos anticipados de campaña. La presencia del coordinador estatal de la cuarta transformación refuerza la consolidación del ejército electoral de Morena en San Andrés Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026