San Andrés Cholula, Pue. – La Policía Municipal de San Andrés Cholula recuperó en el kilómetro 10+500 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco un tractocamión que había sido despojado de su conductor.
Uniformados municipales fueron notificados, vía radio, sobre la presencia de un tractocamión cargado de cemento que se encontraba con las luces encendidas en la ubicación antes mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la información.
En el sitio, encontraron al chofer, quien refirió que kilómetros atrás tres masculinos lo habían interceptado con el propósito de despojarlo de la unidad.
Tras estos hechos, los agentes realizaron los trámites correspondientes y se brindó la atención necesaria al afectado.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl