Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública municipal participará en el operativo del “Buen Fin 2023”.
Indicó que será un trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los municipios de la zona metropolitana para garantizar a todas y todos los habitantes que acudan a realizar sus compras del 17 al 20 de noviembre en las plazas comerciales, comercios y tiendas del municipio.
“Se trabaja en conjunto con el gobierno estatal, los gobiernos municipales y la guardia nacional en las áreas de mayor afluencia durante el próximo fin de semana que arranca por el “Buen Fin”.
La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo detalló que por las fechas en que dure “El Buen Fin 2023”, se dará presencia policial hasta el cierre de negocios en Cuautlancingo y exhortó a las ciudadanas y ciudadanos que ante cualquier auxilio pueden llamar a los números de emergencia de la secretaría de seguridad pública: 911 y al número del Complejo de Seguridad Pública 222 285 51 27.
Las zonas donde se concentrarán los elementos policiacos será en la Plaza Cruz del Sur y Cuatro Caminos; sin descuidar la seguridad en todo el municipio.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Impulsa Tonantzin Fernández acciones para prevenir el acoso en el transporte público
- Desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma deja 30 familias afectadas en Puebla
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde