Una noche de pura adrenalina y espectáculo se vivió en el Teatro del Pueblo como parte de la Feria de Atlixco 2025, donde miles de familias disfrutaron de una memorable función de lucha libre profesional. La presidenta municipal, Ariadna Ayala, encabezó el evento y convivió con los asistentes en un ambiente de fiesta y comunidad.
6 mil personas se entregaron a la emoción del ring
El Centro de Convenciones de Atlixco fue testigo de una jornada inolvidable con la presencia de más de 6 mil asistentes, quienes corearon y ovacionaron los enfrentamientos entre figuras emblemáticas de la AAA como:
- Charly Manson
- Cibernético
- Chessman
Además, las Legendarias —Faby Apache, Estrellita y Tiffany— ofrecieron un vibrante combate contra Las Shotas —Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura— en un duelo que combinó técnica, carisma y showmanship, cautivando tanto a chicos como a grandes.
Próximas presentaciones en el Teatro del Pueblo
Durante el evento, la alcaldesa Ariadna Ayala invitó a las familias a seguir disfrutando del Teatro del Pueblo, anunciando la presentación del comediante Chuponcito este jueves, quien promete una noche llena de risas y entretenimiento para toda la familia.
Boletos disponibles en puntos oficiales
Los boletos para los próximos espectáculos pueden adquirirse en:
- Taquillas del Centro de Convenciones
- Cajas de cobro del Ayuntamiento de Atlixco
La Feria de Atlixco 2025 sigue posicionándose como uno de los eventos culturales y familiares más importantes de la región.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Confirman condena de 60 años en Puebla por caso que marcó a San Andrés Cholula
- Atlixco sorprende con curso infantil de primavera 2026 en bibliotecas para aprender y divertirse
- Confirman condena de más de 44 años en Puebla por caso que marcó a Cuautempan
- Impulsa Tonantzin Fernández el programa “Sembrando el Futuro” en beneficio del campo
- Operativo en Tecamachalco deja seis detenidos y asegura equipo y dinero en acción coordinada