Las personas aseguradas estaban en posesión de aparente cristal y marihuana
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por presuntamente comercializar droga en este municipio.
Derivado de señalamientos de ciudadanos sobre la venta de estupefacientes, los policías estatales reforzaron la seguridad en inmediaciones de la calle Arboledas de Río de Prieto, en donde detectaron a los asegurados cuando consumían droga.
Al aplicar una revisión, los uniformados les encontraron 25 bolsas herméticas con aparente cristal y 10 con hierba seca con características de la marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Armando L., de 27 años y, un menor, de 17 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- SSPPC fortalece la prevención entre jóvenes mediante plática informativa sobre vapeadores
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo