San Andrés Cholula, Pue.- En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y el rendimiento académico de los estudiantes, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, inauguró un nuevo comedor escolar, en esta ocasión en la Telesecundaria Alejandro García de Santa María Tonantzintla. Con esta apertura, se suma un total de ocho comedores en la región, beneficiando a más de mil niños y niñas de diferentes planteles educativos.
La implementación de este comedor busca garantizar que los estudiantes cuenten con una alimentación adecuada durante la jornada escolar. Una buena alimentación matutina es fundamental para el correcto aprendizaje y desarrollo de nuestros hijos e hijas, proporcionándoles la energía necesaria para enfrentar el día.
Además, este proyecto no solo se enfoca en la nutrición, sino también en fomentar hábitos saludables entre los estudiantes. Se espera que la comida servida en el comedor escolar contribuya a un mejor desempeño académico y a una mayor concentración en las actividades diarias.
La comunidad educativa agradece el apoyo recibido y se compromete a seguir trabajando en iniciativas que beneficien a los estudiantes, creando un entorno propicio para su desarrollo integral y bienestar.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan